A las buenas tardes, ya estoy en casa, que como habia poco curro me he vennido antes y me han dejado el ordenata.
Marga, guapa, usted perdone, pero no me olvido de ti, a las que habeis preguntado, la semana empezó fatal, hasta el miércoles no empezó a haber movimiento, luego se ha trabajado, no para tirar cohetes, pero nos hemos defendido y eso que el tiempo no ha acompañado, pero vamos, se ha salvado, lo miraremos con ojos optimistas.Gracias a todas por preguntar.
La feria, qué fin de semana es? es que tengo una de mis empleadas con comunión y como me fastidie la feria me la cargo y al niño de paso,
Estoy con la Roma, ahora quiero hacerle, en la planta baja una separación, pero no lo tengo muy claro, en una parte voy a poner la Tienda de la bruji, para que venda sus pocimas y sus filtros, y en otra, más pequeñita, para echar las cartas y leer la bola, estoy pensando en un tabique pero en diagonal con un arco o algo así para poner una cortina de bolitas, pero me da la sensación que se va a quedar muy cerrado, jo, me explico como un libro cerrado. Pues eso que ando dandole vueltas, algo se me ocurrirá.
Otra cosa, con el guesso puedo hacer texturas?? me explico, quiero la fachada con algo de textura, así como rugosilla y había pensado en usar guesso, pero como no lo he utilizado nunca, pues eso, que la que pueda me informe, porfaplis.
Os echo de menos, voy a imprimir papeles y luego os sigo leyendo.
Besitos
Isa el mueble ha quedado bien, la mesita, tampoco está tan mal, las patitas un poco columnas, pero nada mas,