Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
rosamad
- Subjefa/e de cocina

Re: Mis Menus... Me ayudais?
Mensaje
por rosamad » Mar 14 Abr 2009 18:13
Esterfi escribió:He mirado recetas de blogs que son de WW y de ahí sacaré ideas para mis menús,pero se me hace un poco cuesta arriba el pensar que menús hacer y sobretodo,lo de los puntos...
Pero ahí va mi menú de mañana:
Desayuno:
1 vaso de leche de soja ( 1p ) con 30gr de cereales integrales ( 1,5p )
Comida:
Macarrones con Atún: Pasta ( esto no se cuantos puntos son ni gramos...) 1 lata de atún natural (1p) 1 cucharada de aceite (1p) Tomate rallado (0p) cebolla (0p)
Cena:
Revuelto de setas y gambas: Setas (0p) 120gr gambas peladas ( 2p) 1 huevo (2p) cebolla (0p) 1 diente de ajo (0p) 1 cucharada de aceite ( 1p)
Y este es mi menú,pero faltaria media mañana y media tarde no?

No incluyes nada de fruta.. no te gusta???
El desayuno lo veo un poco pobre.
La pasta, pues debes pesarla EN CRUDO.....pero si vas a hacer la Flexi +18 son 4ptos a saciedad sin pesarla (ojo no vale reventar) y no tienes que pesar nad.
Y el aceite...ojito no es lo mismo 1 cucharada (cd) que una cucharadita (ct) la primera es la que utlizas para la sopa y vale 2.5 y la segunda es la de postre que vale 1pto.

-
QUELY
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por QUELY » Mar 14 Abr 2009 18:15
Yo tb cre que te falta frutita y lacteos (yogures 0%, queso bajo en grasa), incluyelos en las media mañanas y media tarde

-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 18:22
rosamad escribió:Esterfi escribió:He mirado recetas de blogs que son de WW y de ahí sacaré ideas para mis menús,pero se me hace un poco cuesta arriba el pensar que menús hacer y sobretodo,lo de los puntos...
Pero ahí va mi menú de mañana:
Desayuno:
1 vaso de leche de soja ( 1p ) con 30gr de cereales integrales ( 1,5p )
Comida:
Macarrones con Atún: Pasta ( esto no se cuantos puntos son ni gramos...) 1 lata de atún natural (1p) 1 cucharada de aceite (1p) Tomate rallado (0p) cebolla (0p)
Cena:
Revuelto de setas y gambas: Setas (0p) 120gr gambas peladas ( 2p) 1 huevo (2p) cebolla (0p) 1 diente de ajo (0p) 1 cucharada de aceite ( 1p)
Y este es mi menú,pero faltaria media mañana y media tarde no?

No incluyes nada de fruta.. no te gusta???
El desayuno lo veo un poco pobre.
La pasta, pues debes pesarla EN CRUDO.....pero si vas a hacer la Flexi +18 son 4ptos a saciedad sin pesarla (ojo no vale reventar) y no tienes que pesar nad.
Y el aceite...ojito no es lo mismo 1 cucharada (cd) que una cucharadita (ct) la primera es la que utlizas para la sopa y vale 2.5 y la segunda es la de postre que vale 1pto.

UpsS! Lo del aceite entonces lo modifico...

Si que me gusta la fruta,pero... cuando la añado?

Y la que quiero hacer es la WW ...

-

Mensaje
por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 18:24
QUELY escribió:Yo tb cre que te falta frutita y lacteos (yogures 0%, queso bajo en grasa), incluyelos en las media mañanas y media tarde

los lacteos,los quesos y los yogures ponerlos a media mañanay media tarde? Es que a media mañana estoy en el gimnasio y no me da tiempo... A no ser que me lleve algo de fruta... Un platano se puede? Es que en segun que dietas no esta permitido el platano,pero si en esta se puede,me llevaré 1 al gimnasio y entre clase y clase me lo comeré.

-
QUELY
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por QUELY » Mar 14 Abr 2009 18:27
-

Mensaje
por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 19:05
Lo que no puedo es la MM porque estoy en el gimnasio,pero me llevaré platanos y algo de fruta para entre clase y clase que si que me da tiempo jejeje Y los lacteos,como yogurt,los pondré para media tarde que ahí de momento no tengo ningun problema.

-
Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Toda » Mar 14 Abr 2009 19:08
La fruta la puedes tomar cuando mejor te venga, no hay ninguna norma de ir sola, o entre comidas, ni de postre ... hazlo como quieras, aquí o que cuenta es no pasarse de los puntos y comerlos todos

-

Mensaje
por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 19:18
todalavidaadieta escribió:La fruta la puedes tomar cuando mejor te venga, no hay ninguna norma de ir sola, o entre comidas, ni de postre ... hazlo como quieras, aquí o que cuenta es no pasarse de los puntos y comerlos todos

Vale! Muchas gracias!!

Termino unas cosillas,modifico mi menú de mañana y haré los del resto de la semana para ponerlos y que me los corrijais.

-

Mensaje
por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 21:08
Pongo el menú del jueves,el del viernes lo tengo a medias que tengo que mirar a ver que hay en la nevera y en el congelador.
Desayuno: 1 vaso de leche de soja y 30gr cereales integrales.( 2'5p )
MM: 1 Platano (0p)
Comida: Arroz con Tomate 1 cucharadita de aceite (2,5p) Bacalao a la plancha ( 2p) 4p total
Media Tarde: Queso emmental con 30gr de pan integral ( 4p )
Cena: Merluza con verduras (la de los deberes ) 7p
Total : 18p ( de 20p )
Que tal esta?

-
mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por mcor » Mié 15 Abr 2009 10:08
Esterfi escribió:Pongo el menú del jueves,el del viernes lo tengo a medias que tengo que mirar a ver que hay en la nevera y en el congelador.
Desayuno: 1 vaso de leche de soja y 30gr cereales integrales.( 2'5p )
MM: 1 Platano (0p)
Comida: Arroz con Tomate 1 cucharadita de aceite (2,5p) Bacalao a la plancha ( 2p) 4p total
Media Tarde: Queso emmental con 30gr de pan integral ( 4p )
Cena: Merluza con verduras (la de los deberes ) 7p
Total : 18p ( de 20p )
Que tal esta?

te vuelvo a decir lo mismo tienes q poner las cantidades de todoooo asi es imposible calcular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro