Mis Menus... Me ayudais?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mis Menus... Me ayudais?

Mensaje por rosamad » Mar 14 Abr 2009 18:13

Esterfi escribió:He mirado recetas de blogs que son de WW y de ahí sacaré ideas para mis menús,pero se me hace un poco cuesta arriba el pensar que menús hacer y sobretodo,lo de los puntos... :nodigona:

Pero ahí va mi menú de mañana:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja ( 1p ) con 30gr de cereales integrales ( 1,5p )

Comida:
Macarrones con Atún: Pasta ( esto no se cuantos puntos son ni gramos...) 1 lata de atún natural (1p) 1 cucharada de aceite (1p) Tomate rallado (0p) cebolla (0p)

Cena:
Revuelto de setas y gambas: Setas (0p) 120gr gambas peladas ( 2p) 1 huevo (2p) cebolla (0p) 1 diente de ajo (0p) 1 cucharada de aceite ( 1p)

Y este es mi menú,pero faltaria media mañana y media tarde no? :nodigona:
No incluyes nada de fruta.. no te gusta???

El desayuno lo veo un poco pobre.
La pasta, pues debes pesarla EN CRUDO.....pero si vas a hacer la Flexi +18 son 4ptos a saciedad sin pesarla (ojo no vale reventar) y no tienes que pesar nad.
Y el aceite...ojito no es lo mismo 1 cucharada (cd) que una cucharadita (ct) la primera es la que utlizas para la sopa y vale 2.5 y la segunda es la de postre que vale 1pto.

:beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 14 Abr 2009 18:15

Yo tb cre que te falta frutita y lacteos (yogures 0%, queso bajo en grasa), incluyelos en las media mañanas y media tarde :D :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 18:22

rosamad escribió:
Esterfi escribió:He mirado recetas de blogs que son de WW y de ahí sacaré ideas para mis menús,pero se me hace un poco cuesta arriba el pensar que menús hacer y sobretodo,lo de los puntos... :nodigona:

Pero ahí va mi menú de mañana:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja ( 1p ) con 30gr de cereales integrales ( 1,5p )

Comida:
Macarrones con Atún: Pasta ( esto no se cuantos puntos son ni gramos...) 1 lata de atún natural (1p) 1 cucharada de aceite (1p) Tomate rallado (0p) cebolla (0p)

Cena:
Revuelto de setas y gambas: Setas (0p) 120gr gambas peladas ( 2p) 1 huevo (2p) cebolla (0p) 1 diente de ajo (0p) 1 cucharada de aceite ( 1p)

Y este es mi menú,pero faltaria media mañana y media tarde no? :nodigona:
No incluyes nada de fruta.. no te gusta???

El desayuno lo veo un poco pobre.
La pasta, pues debes pesarla EN CRUDO.....pero si vas a hacer la Flexi +18 son 4ptos a saciedad sin pesarla (ojo no vale reventar) y no tienes que pesar nad.
Y el aceite...ojito no es lo mismo 1 cucharada (cd) que una cucharadita (ct) la primera es la que utlizas para la sopa y vale 2.5 y la segunda es la de postre que vale 1pto.

:beso:
UpsS! Lo del aceite entonces lo modifico... :nodigona: Si que me gusta la fruta,pero... cuando la añado? :nodigona: Y la que quiero hacer es la WW ... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 18:24

QUELY escribió:Yo tb cre que te falta frutita y lacteos (yogures 0%, queso bajo en grasa), incluyelos en las media mañanas y media tarde :D :D
los lacteos,los quesos y los yogures ponerlos a media mañanay media tarde? Es que a media mañana estoy en el gimnasio y no me da tiempo... A no ser que me lleve algo de fruta... Un platano se puede? Es que en segun que dietas no esta permitido el platano,pero si en esta se puede,me llevaré 1 al gimnasio y entre clase y clase me lo comeré. :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 14 Abr 2009 18:27

El platano si se puede, pero puntua segun lo que pese. Pero si vas a hacer mucho ejercicio igual te va bien el tomarlo :D :D

Y si no puedes hacer MM y MT incluye la fruta y yogus en los postres y en el desayuno :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 19:05

QUELY escribió:El platano si se puede, pero puntua segun lo que pese. Pero si vas a hacer mucho ejercicio igual te va bien el tomarlo :D :D

Y si no puedes hacer MM y MT incluye la fruta y yogus en los postres y en el desayuno :up: :up:
Lo que no puedo es la MM porque estoy en el gimnasio,pero me llevaré platanos y algo de fruta para entre clase y clase que si que me da tiempo jejeje Y los lacteos,como yogurt,los pondré para media tarde que ahí de momento no tengo ningun problema. :)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 14 Abr 2009 19:08

La fruta la puedes tomar cuando mejor te venga, no hay ninguna norma de ir sola, o entre comidas, ni de postre ... hazlo como quieras, aquí o que cuenta es no pasarse de los puntos y comerlos todos :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 19:18

todalavidaadieta escribió:La fruta la puedes tomar cuando mejor te venga, no hay ninguna norma de ir sola, o entre comidas, ni de postre ... hazlo como quieras, aquí o que cuenta es no pasarse de los puntos y comerlos todos :up:
Vale! Muchas gracias!! :) Termino unas cosillas,modifico mi menú de mañana y haré los del resto de la semana para ponerlos y que me los corrijais. :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 21:08

Pongo el menú del jueves,el del viernes lo tengo a medias que tengo que mirar a ver que hay en la nevera y en el congelador. :nodigona:

Desayuno: 1 vaso de leche de soja y 30gr cereales integrales.( 2'5p )
MM: 1 Platano (0p)
Comida: Arroz con Tomate 1 cucharadita de aceite (2,5p) Bacalao a la plancha ( 2p) 4p total
Media Tarde: Queso emmental con 30gr de pan integral ( 4p )
Cena: Merluza con verduras (la de los deberes ) 7p

Total : 18p ( de 20p )

Que tal esta? :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 15 Abr 2009 10:08

Esterfi escribió:Pongo el menú del jueves,el del viernes lo tengo a medias que tengo que mirar a ver que hay en la nevera y en el congelador. :nodigona:

Desayuno: 1 vaso de leche de soja y 30gr cereales integrales.( 2'5p )
MM: 1 Platano (0p)
Comida: Arroz con Tomate 1 cucharadita de aceite (2,5p) Bacalao a la plancha ( 2p) 4p total
Media Tarde: Queso emmental con 30gr de pan integral ( 4p )
Cena: Merluza con verduras (la de los deberes ) 7p

Total : 18p ( de 20p )

Que tal esta? :nodigona:
te vuelvo a decir lo mismo tienes q poner las cantidades de todoooo asi es imposible calcular

Responder