SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por ona08 » Mar 14 Abr 2009 14:43

Hola chicas muy buenos dias!!!!!

Ya veo que vamos llegando, me alegro que esteis bien.

yo os escribo un momento desde el trabajo, ya se que hace muchos dias que no entraba pero es que he estado liada con la casa, pintando y limpiando además como a la mayoría he tenido invitados ,jejejeje bueno la famili.

Un fuerte beso para todas y a las :enfermo: cuidaros mucho chicas, que somo lo mejorcito del mundo entero !!!!!

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 14 Abr 2009 18:37

Holaaa, bueno, se acabaron las mini-vacaciones, aunque veo que para algunas de vacaciones nada, sino de más trabajo.

:beso: :beso: :beso: a todas

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 14 Abr 2009 19:18

hola divinas
el otro dia os decia que ayer que descansaba entraria a contaros algo pero ayer os prometo que estaba mas cansada que trabajando, en lugar de andar me pase el dia arrastrandome, hoy ya estoy mejor menos mal pues ya es dia de curro
la semana santa fue agotadora, hubo muchisima gente y trabajamos a tope pero bueno ya paso
loli enhorabuena por esa precisidad de sobrina nieta que tienes, disfrutala mucho y babea todo lo que puedas, haber si de una vez nos hacen abuelas y entonces si que babearemos, ya veo que viste la procesion en la tele, yo ni en la tele ni en vivo, pues estabamos hasta la bandera, cuando me jubile venis y subimos el nazareno
las mellis preparando las vacaciones que suerte, disfrutarlas que se que lo hareis ademas estando las dos juntitas
mjose veo que sigues pachuchilla,animate y haber si encuentran algo para alibiarte
rosasj de resaca de nieta pero veras que pronto llega el dia de volver a tenerla
vides, ona, heras, miracle, casalines y rosky que ya vi que asomo la patita y a todas todas muchisimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mar 14 Abr 2009 21:09

BUENAS NOCHES DIVINAS, TENGO MUCHA PRISA, QUE ME HE ENTRETENIDO MUCHO ESTA TARDE, MAÑANA DE VERDAD QUE ENTRO HA PONEROS MUSICA Y CHISTES THOSA, NO TE APURES UN BESOTE.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 14 Abr 2009 22:27

buenas noches divinas, que alegria me da veros a todas de nuevo por aquí :)
Gracias a todas porlas felicitaciones, la niña está cada dia más guapa, solohace que comer y dormir
Tere, ya me imagino todo lo que habeis currado estos días,`pero eso es buena señal, a pesar de la crisis, jubilate pronto para que nos vayamos de procesión con el Nazareno, que tiene que ser muy emocionante :)
Ada, descansa de todo el ajetreo que habeis tenido en casa, para poder disfrutar de todo lo que os espera por esos mundos de Dios :up:
Rosa, Sbeitla, ya veo se vuestros hij@s se van independizando, me imagino que tiene que dar mucha alegria y pena a la vez, pues no quiero pensar el día que mi hija decida irse.... les deseo muchísima suerte a los dos
mjosé, cuidate mucho preciosa y piensa que despues de la tempestad, siempre llega la calma.... y a ti te vendrán tiempos mejores y temporadas de mejor calidad de vida, ya lo verás preciosa :up: he estado buscando en tu blog, recetas para la GM, pues se la han regalado a mi hija para el bollo, y no tengo ni idea como funciona :evil:, pero esta tarde me dijeron que es lo mismo que en cualquier olla normal.
Heras, se terminan unas fiestas y tu comienzas otras :lol: pasatelo muy bien
Miracle, me alegro de que aunque estñes tirada all sol en Benidor, te acuerdes de toas nosotras 8)
ona, puedes venir a pintar a mi casa, que en breve empezaremos con obras :(
os deseoo a todas felices sueños :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 14 Abr 2009 23:42

BUENAS NOCHES A TODAS ! :beso:

Ya veo que la que mas o que menos, ha estado atareada o con trabajo a tope ! bueno, mientras podamos hacerlo, es que todo va bien.... o al menos no a peor !! :up: ...

XSARA, como siempre con un trabajo immenso, mientras los otros disfrutan, pero ya te llegara tu hora,
a nosotras por ahora preparando el viaje y de momento, vacuna de la fiebre amarilla, tifus y gripe ! ...
:lol: :lol: vaya vacaciones !!! nos vamos a Buenos Aires y de alli a Chile y despues otra vez a Buenos Aires y luego depende del gusto que tengamos, quizas a los Glaciares..... si no hace ya mucho frio !
no vayamos a tentar al diablo !!! :dientes: ya os contaremos a la vuelta.....

Ya veo que "los poyuelos" van quitando los nidos poco a poco ! pero no os preocupeis vuelven de cuando en cuando... y si pensais en la tranquilidad que se tiene cuando no estan... es un consuelo !
os lo digo yo que me he tirado 15 dias TREMENDOS, aun me estoy reponiendo..... de "sus" vacaciones!!!!

FANJUL, aprovecha de la niña tan guapa que ha llegado en vuestra familia, que es el regalo mas bonito que se puede tener en esta vida, y ademas pasa tan pronto el tiempo que son bebes... que se tiene que aprovechar al maximo.

VIDES, ONA, CHON, ya os he leido un poco, es que no parais de escribir y cuando una se para unos dias, es tremendo !

MJOSE ya veo que :enfermo: aun, animo que tu eres muy valiente !

ROSKY, no la he visto, como esta ? y su mama ?

Bueno, ya he dado bastante a la tecla, asi que hasta mañana y portaros muy bien todas :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Mié 15 Abr 2009 00:07

¿Como estan ustedes?

Espero que mejor que yo jajajaja no por nada, sino que estoy con un pasmazo que ni os cuento, toda la semana :enfermo: con las anginas, mierd....de tiempo loco pero bueno...

Espero que las que habeis salido de vacaciones os lo hayais pasado fenomenal, venga contad contad cositas.......

Y ahora a tomarme el algidol y a la camita

Dulces sueños para todas :coqueta: :coqueta:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 15 Abr 2009 10:31

BUENOS DIAS DIVINAS

Bueno, con este tiempo que hace por todos lados no hace nada bien a los huesos y a las que tenemos dolores, esperemos que con el buen tiempo todo mejore, estoy segura.
Con un poquito de sol todo se cura..

Las atareadas pintando, a las que han tenido su nieta, a las que estan de mudanza,a las que han tenido mas trabajo estos dias, a las que han tenido familia, un :plas: :plas:

Somos fuertes como un roble o no??. nuestros hijos dicen que cuidado, donde vais tan lejos, ( estan un poco asustados porque nos vamos al otro lado del charco) pero si ellos han ido aqui al lado ( hablo de mis hijos)mi nuera se desmaya, a mi hijo le sangro la nariz al dia siguiente, y tenia dolor de estomago. Mi hija con pana de coche tuvimos que ir a buscarla , mi yerno en Tarifa medio muerto de cansancio de hacer vela, y luego dicen que no les hace gracia que nos vayamos tan lejos..

Bueno es al reves nos tratan como si fueramos los niños nosotros :lol: :lol: :lol:

Solo os digo que nos hace mucha ilusion ir los cuatro a este viaje esperemos sea un exito.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 15 Abr 2009 14:00

BUENOS DIAS DIVINAS
ESPERO QUE LLEBIS BIEN EL MIERCOLES, YO SIGO AQUI COMO SIEMPRE
LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUE CONTAROS, QUE ESTOY MAL Y YA ESTA
NO SE SOY COMO EL REFRAN DEL PERRO, AL PERRO DEL HORTELANO TODO
SE LE VUELVEN PULGAS, PUES ASI ESTOY YO, Y YA NO SE QUE VOY HACER
BUENO YO ME ALEGRO POR VOSOTRAS QUE POR LO MENOS ESTEIS BIEN
Y ADA Y VENTU....ME ALEGRO POR ESE VIAJE QUE VAIS HACER, Y TENED
MUCHO CUIDADO QUE LAS COSAS POR AHI FUERA TAMBIEN ESTAN MUY
ENREVESADAS
:beso: :beso: :beso: :beso: TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 15 Abr 2009 14:15

Hola mis DIVINAS, :coqueta: :guapa: solo entro a saludaros, porque es casi la hora de salir del curro y todavia tengo una pila de papeles,

Si puedo entro luego y si no mañana seguro con mas tiempo os saludo y os pongo las últimas tartas de chuches, que todavia no las he descargado.

Besitos a todas, las malitas recuperaros y descanar mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder