buenas noches divinas, que alegria me da veros a todas de nuevo por aquí
Gracias a todas porlas felicitaciones, la niña está cada dia más guapa, solohace que comer y dormir
Tere, ya me imagino todo lo que habeis currado estos días,`pero eso es buena señal, a pesar de la crisis, jubilate pronto para que nos vayamos de procesión con el Nazareno, que tiene que ser muy emocionante
Ada, descansa de todo el ajetreo que habeis tenido en casa, para poder disfrutar de todo lo que os espera por esos mundos de Dios
Rosa, Sbeitla, ya veo se vuestros hij@s se van independizando, me imagino que tiene que dar mucha alegria y pena a la vez, pues no quiero pensar el día que mi hija decida irse.... les deseo muchísima suerte a los dos
mjosé, cuidate mucho preciosa y piensa que despues de la tempestad, siempre llega la calma.... y a ti te vendrán tiempos mejores y temporadas de mejor calidad de vida, ya lo verás preciosa

he estado buscando en tu blog, recetas para la GM, pues se la han regalado a mi hija para el bollo, y no tengo ni idea como funciona

, pero esta tarde me dijeron que es lo mismo que en cualquier olla normal.
Heras, se terminan unas fiestas y tu comienzas otras

pasatelo muy bien
Miracle, me alegro de que aunque estñes tirada all sol en Benidor, te acuerdes de toas nosotras
ona, puedes venir a pintar a mi casa, que en breve empezaremos con obras
os deseoo a todas felices sueños