EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Carmen38 » Mar 14 Abr 2009 21:46

Marga es mas complicado :(ya vere si lo puedo solucionar, me apetecia tanto...ainsss

Bueno os dejo que en cuatro en el hormiguero esta el regalo que me va hacer mi marido para mi cumpleaños... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hasta mañana¡¡¡¡¡¡

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 14 Abr 2009 21:50

Buenas noches!!

Os pongo fotillos de lo que he hecho hoy y luego os leo :D

No se como se vera en la foto, pero al natural es mas monaaaaaa, toy mu contenta con el rosal, podia haber sido peor :lol:
Imagen

Y estas unas plantillas que ya colocare por ahi
Imagen

Voy a leeros :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 14 Abr 2009 21:53

Buenas noches a todas!!
Vaya diita que llevo, todo el día de aquí pallá :frito: (como geisa por arrozal) y no he hecho ná de ná, veis como lo mio son ventoleras, ahora igual me paso una semana que no toco bola de minis... o un mes. :(

Piolin el diseño de la reja está genial. Yo no lo intentaría con el fimo, creo que te dará muchos menos problemas el cobre.
Almudena, gracias por las fotos, me encanta la tiendita y el quiosco de prensa.

Espe esa cocina es preciosa, de donde sacaste la imagen es que me gusta el aire que tiene :wink:

Carmen he intentado enterarme de algo del tema de los espejos en el foro belenista, y ná como si hablaran en chino mandarín... es más en la única foto que lo he visto claro ha sido en la de las ovejitas.... y porque las he contao :dientes: joerrr que visión más plana tengo coñe, no tengo sentido de la perspectiva en absoluto y eso es un problema, si tengo que dibujar una mesa, nunca sé donde poner las patas y no digamos cuando me dice la nena que le dibuje un animal... yo le pondría toas las patas delante en fila india :nodigona:

Isaaaa ea pa chula tú :lol: que me cargo la cama... pos no pasa ná, que me hago una en un plis y yastá y encima hasta plateando y todo no te digo!!. El mueble quedó bien, pero veramente las patas de la mesa un poco tochas no? seguro que con los palillos chiniles te queda más estilizada.

Que envidia preparando viajecito... yo creo que no podré ir, el mes de mayo tengo ya dos viajes y es mucha tela... :sinunduro: para la proxima.
Bueno que me voy a cenar. Nos vemos :beso: :beso:
Chabella que acabo de ver tus cositas :plas: :plas: que monisimo el rosal y las plantitas con unos maceteros geniales.

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 14 Abr 2009 22:10

hola chicas buenas noches como va eso? yo aqui viendo el hormiguero y ahora no se si veré house o la seria de la sexta :duda:

isa el mueble esta chulo parece q esta desgastado de verdad, las patas de la mesa un poco gordas jejeje has mirado fotos d mesas de cristal verdaderas a ver q patas traen? lo mismo te ayuda

chabella q prontito has hecho la enredarera del rosal q bonito te ha qedado y las plantitas igual, lo haces con porcelana fria?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 14 Abr 2009 22:15

Isa elmueble estupendo, la mesa, me gusta la idea del cristal :up: las patas ... y unas bolas de madera ??? :dientes:
La cama ... a la chimenea :o que fuerte! :lol: y ahora me hago una de carton ! toma ya ! estas que lo tiras :lol:
Chabela lindisimo el rosal :plas: Las plantas estupendas... las orquideas te han quedado muuuy reales, ... pero las hojas son como lenguas alargadas ... :nodigona: Los tiestos :up: que profesional !
Isus eso, aprovecha bien el billete , para repasar tiendas :sinunduro: malaje !!!
Eden no hay uno que venga de noche y estes aqui por la mañana del sabado ??? digo por aprovechar la mañana ... :D
Carmen tooodo el dia ??? vente el domingo no ???
Yo tampoco me aclaro mucho con las explicaciones, con las fotos siiii !
Marian voy a mirarte lo que preguntaste de la contraportada de la revista, me suena que a mi tampoco me pareció lógico ..

Os dejo lo que hice esta tarde ...la vidriera de la puerta ... he imprimido la silueta ( despues de hacerla transparente) y laca de bombilla ..
Imagen
Última edición por meapuntoatodo el Mar 14 Abr 2009 22:23, editado 1 vez en total.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 14 Abr 2009 22:18

Espe, gracias por ponerme el cuadrito, ya he probado, como dijo Carmen y creo que quedará bien, es simplemente para que la fachada no esté lisa total, un poco "arrugadilla", :lol: :lol:
Marga, el coctel vitaminico ya lo llevo yo, no te preocupes, me llevo todo lo que tenga por aqui y quemamos Madrid, :lol: :lol: Auxi que lleve el chocolate....
He hecho tabique divisorio con arco y no queda mal, ya veremos si al final lo dejo o no, de momento solo pruebas.
Besitos que voy a ver de cenar algo.
Chabela me encantan las flores, esas orquideas?? Las has hecho tu? si es asi yo quiero explicaciones, porfa.
Meapunto me ha llamado malaje, pues ahora yo no voy, que no m'ajunto contigo, ea..bueno, si me preparas un buen itinerario, igual me lo vuelvo a pensar, :burla: :burla:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 14 Abr 2009 22:20

Buenas noches chicas, besos a todas y uno muy fuerte a Meapunto por su cumple, FELICIDADES GUAPISIMAAAAA :beso: :beso: :beso:

Toi un poco desorientada en tema minis, hice unas maletas hace mil años para una escena para mi cuñada, y todavia no tengo ni idea de como enfocarla, en fin que cuando me llegue la inspiracion ya os contare.

:beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 14 Abr 2009 22:28

Isus escribió:Meapunto me ha llamado malaje, pues ahora yo no voy, que no m'ajunto contigo, ea..bueno, si me preparas un buen itinerario, igual me lo vuelvo a pensar, :burla: :burla:
:o :lol: ni se te ocurra faltarme a la feria :beso: :beso: :beso:

Chimay gracias mil :beso:
marian las de arriba y las de la dcha de abajo estan clarisimas, una caja y su tapa ... olvidate de las palabras. Las que solo tiene dos caras ... serán tarjetas ? y las de la izda pues les falta una cara ... las palabras .. sin sentido para mi :(
Esperanza de momento sigue en pie lo de venirte el sábado ? :wink:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 14 Abr 2009 22:36

isa mira q mesa de cristal lo mismo queda bien, con algo parecido pero no tan gordo
Imagen

meapunto q bonita te ha quedado la puerta ya te pedire consejo cuando tenga q hacer las vidrieras :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 14 Abr 2009 22:41

chabella me dejas con la boca abierta de bien que te han quedado la orquidia estupenda , que has usado fimo?
luna me parece que es de una chica de tus miniaturas pero no se como se llama, tiene una casa como la mia , pero la ha hecho espectacular
meapunto la puerta me gusta como te ha quedado :up: :up: ahora no le pondras baldosas , o si
marian lo de las varillas modelables , me lo esplique plis :duda:
carmen que te va a hacer tu marido que no me he enterado :dientes:
ya he terminado la cama el asiento y un cojin , mas mono todo , me encanta como me ha quedado ,meapunto la tela , la he fundido toda y la puntilla que he usado no me ha llegado , pero he puesto otra , que no me parece mal , porque todo muy conjuntado , tampoco me gusta , ahora tengo un problema , no se que lampara poner , como esta la puerta abierta del armario no pega colgante , asi que no se

Cerrado