Buenas noches a todas!!
Vaya diita que llevo, todo el día de aquí pallá

(como geisa por arrozal) y no he hecho ná de ná, veis como lo mio son ventoleras, ahora igual me paso una semana que no toco bola de minis... o un mes.
Piolin el diseño de la reja está genial. Yo no lo intentaría con el fimo, creo que te dará muchos menos problemas el cobre.
Almudena, gracias por las fotos, me encanta la tiendita y el quiosco de prensa.
Espe esa cocina es preciosa, de donde sacaste la imagen es que me gusta el aire que tiene
Carmen he intentado enterarme de algo del tema de los espejos en el foro belenista, y ná como si hablaran en chino mandarín... es más en la única foto que lo he visto claro ha sido en la de las ovejitas.... y porque las he contao

joerrr que visión más plana tengo coñe, no tengo sentido de la perspectiva en absoluto y eso es un problema, si tengo que dibujar una mesa, nunca sé donde poner las patas y no digamos cuando me dice la nena que le dibuje un animal... yo le pondría toas las patas delante en fila india
Isaaaa ea pa chula tú

que me cargo la cama... pos no pasa ná, que me hago una en un plis y yastá y encima hasta plateando y todo no te digo!!. El mueble quedó bien, pero veramente las patas de la mesa un poco tochas no? seguro que con los palillos chiniles te queda más estilizada.
Que envidia preparando viajecito... yo creo que no podré ir, el mes de mayo tengo ya dos viajes y es mucha tela...

para la proxima.
Bueno que me voy a cenar. Nos vemos
Chabella que acabo de ver tus cositas

que monisimo el rosal y las plantitas con unos maceteros geniales.