gracias chicas me alegra muncho qe os alla guctado mi cojin , burbu ya me ise antes el otro de otra forma mas repujadito , la bolsa te qedo guapo , no tiene por qe estar derecha las braguitas , asin qeda monas tambien , silkyy esos ositoss te qedaron chulisimoss me dan anas hacer uno para mi nieto , pero antes kiero despejarme un poco, el bolso chulisimoo , y aver la pintora cuando me muestra su primera hobra qe seguro qe le qedara guapisimo , advierto qe eso engancha telaa , jajaaj ,
amparin cielo tu puedes entrar y desaogarte cuanto kieras ya save qestas entre amigas, somo como dartañan no para todoss y todos para uno , y arriba ese anio , qe lo qe tenga qe ser sera pero tu salud esta lo primero , os deceo uncha suerte , y aver si frena ya esta puñetera crisis, nosotros tuvimos qe dar elejir al chico qe teniamos , omedia jornada y despido , elijio despido asin qe le dimos el despido , pero viene cuando ay algun gravado qe hacer , asin en cuanto esto se pase el entraria de nuevo , nos daba cosilla despedirlo , y eso qes mas flojo qe un muelle guita , pero cuesta trabajo encontra a alguien aki qe kiera trabajar y qe sepa de artes graficas y retoqes fotograficos , y eso qe ganaba como un minictro , en fin aver si se pasa ya , yo podria hcerlo ya qe antes lo hacia y me encanta el trabajo , pero mi victa no esta ya para esas cosas tan milimetricamente , clau engaa animoo , pero si no as estudio no esperes milagros jajaja qe te bas a parecer al jitano qe le pedia adios qe le tocara la loeria , y le dijo dios , pero hijo mioo compra el decimito jajaaja y pelusaa ande te metes qe no te beooo ,
ya beo qe los peqes ya ban a la guarderia eso es qestan buenos , me alegro , ya no me acuerdo kien esta de guia turistica , buenoo pues diviertete y difruta lo qe puedas , nemin hola corazon jajajaja gildaa hola tambien , y averr las desaparecidas donde estan lybraa , clarar . paquii y demas qe ya se me ba la olla , un beso a todos y qe descanseis ,