FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 01:42

hola de nuevo corazones miooos , ablanca me alegra qe balla mejorando tu padre , :beso:
gracias chicas me alegra muncho qe os alla guctado mi cojin , burbu ya me ise antes el otro de otra forma mas repujadito , la bolsa te qedo guapo , no tiene por qe estar derecha las braguitas , asin qeda monas tambien , silkyy esos ositoss te qedaron chulisimoss me dan anas hacer uno para mi nieto , pero antes kiero despejarme un poco, el bolso chulisimoo , y aver la pintora cuando me muestra su primera hobra qe seguro qe le qedara guapisimo , advierto qe eso engancha telaa , jajaaj ,
amparin cielo tu puedes entrar y desaogarte cuanto kieras ya save qestas entre amigas, somo como dartañan no para todoss y todos para uno , y arriba ese anio , qe lo qe tenga qe ser sera pero tu salud esta lo primero , os deceo uncha suerte , y aver si frena ya esta puñetera crisis, nosotros tuvimos qe dar elejir al chico qe teniamos , omedia jornada y despido , elijio despido asin qe le dimos el despido , pero viene cuando ay algun gravado qe hacer , asin en cuanto esto se pase el entraria de nuevo , nos daba cosilla despedirlo , y eso qes mas flojo qe un muelle guita , pero cuesta trabajo encontra a alguien aki qe kiera trabajar y qe sepa de artes graficas y retoqes fotograficos , y eso qe ganaba como un minictro , en fin aver si se pasa ya , yo podria hcerlo ya qe antes lo hacia y me encanta el trabajo , pero mi victa no esta ya para esas cosas tan milimetricamente , clau engaa animoo , pero si no as estudio no esperes milagros jajaja qe te bas a parecer al jitano qe le pedia adios qe le tocara la loeria , y le dijo dios , pero hijo mioo compra el decimito jajaaja y pelusaa ande te metes qe no te beooo ,
ya beo qe los peqes ya ban a la guarderia eso es qestan buenos , me alegro , ya no me acuerdo kien esta de guia turistica , buenoo pues diviertete y difruta lo qe puedas , nemin hola corazon jajajaja gildaa hola tambien , y averr las desaparecidas donde estan lybraa , clarar . paquii y demas qe ya se me ba la olla , un beso a todos y qe descanseis , :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 15 Abr 2009 03:54

Buenas madrugadas para ustedes!!Imagen

Me parece que en el examen me fue bien, pero el mérito no es mio, el tema es que fue muy fácilImagen

Hola hormiguita linda!!!Imagen Me algro que la hayas pasado genial con tu hijo y que nos vuelvas a preparar el desayuno, suspemde mi juguito de pomelo, o mejor no, apARte del jugo tambián quiero un te...Imagen
Xumetita y Kubeldis... que ustedes no pierden el tiempo ehhh!!!!!ImagenLas felicito!!!!
Mamens como osas preguntarnos "A ver si os gusta..."?? No creo q exista alguien a quien no le guste esa obra de arte q estas haciendo, AHHH el intruso para comérselo a besosImagen

Burbuuuuuuu!!!!!!!! Contractura de cerebroooooImagen Que me parto con tus ocurrencias!!!

Majuén Ah buenooooooooo, que lujasoooo de vestido!!! Y de tal madre, tal hija, decile a tu mami q en el foro la admiramos y que todas queremos llegar a los 84 años y ser como ella, una fenomena!!!!!!! :up: :up:
Hermanita, hoy no es mi cumple pero acepto tu regalo y te envío éste solo para vosImagen Ah!!! otra coincidencia entre nosotras, adoro bailarrrrrr Imagen
Anuskiiiii Imagen tenes razón con lo q decís, igual que suerte q te tiene a vos como profe. Y me alegro q Adri ya esté recuperado y volviendo a sus actividades :beso:
Burbu y Ele a ver cuando las vemos sobre las tablasImagen+
Seguro q me estoy olvidando de algo, pero bue...
Ah lo último, Nemimc sos una capa, siempre dispuesta a ayudarnos!!!!!!!!Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 15 Abr 2009 07:02

QUE NO TENEMOS CAMAREROOOOOOOOOOOOOO K NO LO ENCUENTROOOOOOOOOOOO SE ME HA PIRAO.............. HELP HELPPPPPP

y dicho eso........ BUENOS DIAS A TOD@S.......... POR FIN MIERCOLESSSS :up: :up: :up:

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

tenemos artistas a todos los niveles........... costura, pintura...............
a ver si os enseño poco a mis habilidades aunque como picoteo con todo..ejjejejej

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 15 Abr 2009 07:41

iA ver, quién tenga al camarero que lo suelte!!!!!

Kampa, precioso el boutikam

Silky menuda producción de ositos, y el bolso :up: :up:

Burbu, la bolsa preciosa, y torcidas???? Pues gira un poco la cabeza y se ven rectas :lol: :lol: :lol:

Pasad buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 15 Abr 2009 08:05

Buenos diasssssssssssssssss, yo no sé donde esta el camarero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
traigo pan, eso si jejejejejejejejejejejeje.Vaya cosas chulas que he visto, el cojin de campa, la camiseta de minisilky, a mi hija tambien le gusta mucho caillou, el bolso precioso, no tendras por ahí los patrones verdad??????? buenos pues eso, quqe todo precioso, y la bolsita de ropa interior tambien.
Luego os leo que voy a llevar a los enanos al cole :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 15 Abr 2009 08:54

Pero que madrugadoras..... os caeis de la cama...... yo pensaba que me había levantado pronto a las 7, y ya estaba la tropa mandando buenos deseos, yo los he cogido todos, ya he desayunado y además del descafeinado clarito he tomado un trozo de tarta.... ya sabéis siempre queda del cumpleaños algo para el día siguiente.......

Todos los trabajos preciosos..... voy a ver si pongo mi colcha de cabin, que he terminado en estas fiestas, sólo falta plancharla......

Mis hijas me regalaron un Bloc...... vamos a darle unos toquecitos y mando la referencia para que podais entrar y darme consejos de cómo hacer para llenarlo de cositas....

Me alegro que los peques se hayan recuperado, y a todas las demás ánimo y a mejorarse. Tisketa pienso mucho en tí..... ánimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 15 Abr 2009 09:06

Buenos días guapísimas,

solo entro un momentito para despedirme por un par de días porque van a operar mañana a mi costi y no se cuándo podré venir a casa. Así que tened compasión y :porfavor: no le deis muchoo a la tecla, ehhh!!!

Clau, eres una artistaza, :beso: me alegro mucho por lo de tu examen.

Escouffi, ya sabes :up: , cuento con tus velas.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y un abrazo muy fuerte a todas, toditas.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 15 Abr 2009 09:09

Buenos dias a todas, hoy estoy muy chofffff. A las 12 vuelvo a llevar al peque al medico, vuelve a tener fiebre, y le sigue doliendo el pecho. Depende de lo que me diga la pediatra lo llevare a urgencias.
Burbu me encanta la bolsa, a ver si me arreglan la maquina de coser y le hago una a mi hija.
Gilda nos hemos pisado, ya me acordaba y ya la tienes puesta. Que vaya todo muy bien. :porfavor:
Luego os leo. :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Mié 15 Abr 2009 09:40

Estoy triste visto la baja participacion en mi foro de manualidades ,despues del intercambio de primavera lo cerrare , con lo agradables que sois por aqui y participativas que poco lo son en el otro lado , que pena la verdad me habria gustado tener tan buen ambiente en mi foro como el que hay aqui , por favor nunca perdais el buen rollito que teneis aqui . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por dreamlake el Mié 15 Abr 2009 09:44, editado 1 vez en total.

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Mié 15 Abr 2009 09:43

Una consulta os cuento una mama del cole de mi hijo de cinco años el miercoles pasado se le murio el marido de un ataque al corazon y esta embarazada de casi tres meses , he pensado en hacerle un pequeño ajuar al bebe ya que al menos asi le podria ayudar un poco , me podriais dar ideas de que estaria bien y que no sea muy complicado de hacer , aun me pierdo mucho en el patchwork y quiero que lo que le haga este bien hecho y sea adecuado para un bebe, os agradeceria vuestra ayuda .

Responder