Cocidito madrileño... ayuda porfis!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Cocidito madrileño... ayuda porfis!

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 13 Abr 2009 11:48

El miercoles es día de cocido aqui en Madrid, y mis compañeros van a comer fuera todos los miercoles... Yo llevo casi 6meses en la empresa y como estaba en proyectos nunca he ido con ellos, pero este miercoles si voy a ir, no es plan de ser rancia la primera semana que estoy de vuelta a la oficina... que siempre me lo estan diciendo... el caso es que a mi me encanta el cocido, y he visto en la guia de restaurantes que son 17 puntazos (increible... :o ). Mi pregunta es: yo del cocido no como chorizo, tocino ni nada de eso... de hecho, como sopa y garbanzos... se que me tengo que apuntar algo por la grasa que suelta, ser comida de fuera, etc... pero vosotros que opinais? me apunto los 17 puntos auqnue no lo coma? o me puedo quitar algún puntillo por no comer todo eso? me han dicho que en este sitio si ponen relleno, que me encanta, pero no se si lo comeré o no, ni cuanto puntuarlo... ¿que me decis? :duda:
Última edición por PumpkinQueen el Mié 15 Abr 2009 12:33, editado 1 vez en total.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cocidito madrileño

Mensaje por nuridaniel » Lun 13 Abr 2009 12:25

Hombre, a lo mejor los 17 ptos, no te los debes de poner, si no comer todo, pero piensa , que la grasa, ahí, esta... y en los resturantes, no creo que se molesten en desgrasar los cocidos...
Es mejor que puntues por alto... para luego no llevarte sorpresas... :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 13 Abr 2009 12:30

Si, eso pensaba hacer, habí pensado en ponerme los 17, pero es que sólo el tocino seguro que tiene bastantes puntitos, y el chorizo tambien... en la lista pone cocido madrileño 17 y cocido de garbanzos 15.... tal vez lo puntue a 15 entonces...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 15 Abr 2009 12:22

Hoy me he estado informando de dónde iba a comer y un compañero, que lleva llendo muchos años y es amigo de los de alli, me ha dicho que si que desgrasan el cocido bastante (supongo que no del todo, pero bastante si) y que lleva chorizo, tocino y morcillo.... ¿esto cambiaria en algo la puntuación? sigo contando que no me voya comer el chorizo ni el tocino ni el morcillo.... ¿que opinais?

Responder