Y yo ¿que he dicho?esperanza64 escribió:marian hija mia no saques las cosas de quicio que solo estaba bromeando , ains que incomprendida soy![]()

Y yo ¿que he dicho?esperanza64 escribió:marian hija mia no saques las cosas de quicio que solo estaba bromeando , ains que incomprendida soy![]()
marian esque con la prisas me deje emoticonesmarian03 escribió:Y yo ¿que he dicho?esperanza64 escribió:marian hija mia no saques las cosas de quicio que solo estaba bromeando , ains que incomprendida soy![]()
![]()
!pobre de mi!!! si solo era un mini relato que me parecia que venia al pelo
Bueeenoooo, no volvereee a decire naadaa.
Es que no tengo chispa ni para bromear...soy castellana,que le vamos a hacer....nadie es perfecto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en especial para ti, ESPE.
esperanza64 escribió:marian esque con la prisas me deje emoticonesmarian03 escribió:Y yo ¿que he dicho?esperanza64 escribió:marian hija mia no saques las cosas de quicio que solo estaba bromeando , ains que incomprendida soy![]()
![]()
!pobre de mi!!! si solo era un mini relato que me parecia que venia al pelo
Bueeenoooo, no volvereee a decire naadaa.
Es que no tengo chispa ni para bromear...soy castellana,que le vamos a hacer....nadie es perfecto
![]()
![]()
en especial para ti, ESPE.
![]()
eran estos , y estos para ti
![]()
![]()
he tenido que quitar emoticones
jajaja di que si chica...mariquita el últimoHermandad escribió:Otra vez estoy aqui
En vista que la chispa de la feria ya ha tomado auge, pues yo, Mariquilla la primera, tengo los billetes, al final en AVION:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro