EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marian03 » Mié 15 Abr 2009 13:20

esperanza64 escribió:marian hija mia no saques las cosas de quicio que solo estaba bromeando , ains que incomprendida soy :bate:
Y yo ¿que he dicho? :nodigona: :nodigona: !pobre de mi!!! si solo era un mini relato que me parecia que venia al pelo :cry: :cry: Bueeenoooo, no volvereee a decire naadaa. :lol: :lol: Es que no tengo chispa ni para bromear...soy castellana,que le vamos a hacer....nadie es perfecto :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: en especial para ti, ESPE.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 15 Abr 2009 13:46

marian03 escribió:
esperanza64 escribió:marian hija mia no saques las cosas de quicio que solo estaba bromeando , ains que incomprendida soy :bate:
Y yo ¿que he dicho? :nodigona: :nodigona: !pobre de mi!!! si solo era un mini relato que me parecia que venia al pelo :cry: Bueeenoooo, no volvereee a decire naadaa. :lol: Es que no tengo chispa ni para bromear...soy castellana,que le vamos a hacer....nadie es perfecto :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: en especial para ti, ESPE.
marian esque con la prisas me deje emoticones :porfavor: :lol:eran estos , y estos para ti :beso: :beso:
he tenido que quitar emoticones :frito:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 15 Abr 2009 13:48

Otra vez estoy aqui
En vista que la chispa de la feria ya ha tomado auge, pues yo, Mariquilla la primera, tengo los billetes, al final en AVION MARGA, salgo el viernes a las 17,35 y llego Madrid a las 18,35 terminal 4. vuelta lunes 25 a las 11,30
Para informacion del hotel, lo mio fueron dos noches y creo que fueron si no me equivoco 108 euros
Slo he entrado a eso
Adios :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 15 Abr 2009 13:49

esperanza64 escribió:
marian03 escribió:
Y yo ¿que he dicho? :nodigona: :nodigona: !pobre de mi!!! si solo era un mini relato que me parecia que venia al pelo :cry: Bueeenoooo, no volvereee a decire naadaa. :lol: Es que no tengo chispa ni para bromear...soy castellana,que le vamos a hacer....nadie es perfecto :nodigona: :lol:

:beso: en especial para ti, ESPE.
marian esque con la prisas me deje emoticones :porfavor: :lol:eran estos , y estos para ti :beso: :beso:
he tenido que quitar emoticones :frito:

:up: :up: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 15 Abr 2009 14:06

anjuliiiiiiii guapisima muchisimas gracias por el paquete ,eres un encanto
ya te contare que tal le va el jabon a mi hermano y claro que yo tambien lo usare
¿sabes que dan ganas de darle un mordisco de la buena pinta que tiene ? :lol: :lol: :lol:
muchisimas gracias :beso: :beso:
cleer gracias por la hoja
que bien lo pasais :lol: :lol:
espe que monisima te ha quedado la cama y el cojin y la banqueta ,muy romantica

del paquete de anjuli no pongo foto por que es lo mismo que has puesto tu ,por cierto lo largo de colores ¿es silicona ?
rocio guapa que me alegro que rosa vaya mejor
marga he estado guardando la compra y me ha pasado mas o menos como a ti
ya sabeis que tengo enfrente el carrefour y lo mio era comprar casi todos los dias pero todo en bandejas carme fiambres embutidos etc,
ahora con la crisis y que hay que estirar el dinero he cambiado de habitos

no saco la targeta a no ser estrictamente necesario
compro dos veces al mes la compra grande ,el dia 1 y el 15
luego entre medias los articulos fresco
y desde luego la carme y fiambres cortados al momento y al estar guardando jamon ,queso y todo eso me ha pasado algo parecido a ti
y tengo que deciros que el comprar asi se nota muchisimo :D :D

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 15 Abr 2009 14:13

:plas: :plas: :plas: Bien, Rocio ya se ha puesto en marchaaaa!!!!! :plas: :plas:

Yo de los billetes no tengo prisa. Si voy en bus no hay problemas de plazas (espero), y si me lleva el tonelete... pués menos problemas todavia... :lol: :lol: :lol:

Y ahora que ya ha empezado el "movimiento" si que creo conveniente decidir lo del hotel. Si vamos al de siempre sería momento de reservas, y si buscamos otro también es hora de ponerse a ello. Yo digo lo mismo que Rocio, lo que me apetece es estar juntas, el "donde" me da lo mismo (relativamente), pero entiendo que hay que pensárselo bien, que ya se sabe eso de que más vale malo conocido.... Que seguro que buscando se encuentra un hotel más barato y que esté bien, pero también hay que contar con los desplazamientos, que, mínimo, serían dos diarios... No se... vosotras direis.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 15 Abr 2009 14:16

Os pongo una página que está muy bien y tiene mucha "información". Es de una chica.... De Lugo!!!! Que no la conozco, o eso creo, pero le mandé un mail y me contestó :) :) :) :)

http://susanahobby.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si seguro que aquí hay más gente aficionada a las minis, pero yo no encuentro a nadie.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 15 Abr 2009 14:43

buenasss...un ratito antes de poner la mesaaa.

que bien que se empieza a mover el tema feria ...que ganas ..pues yooooo :nodigona: espero que se me solucione lo que me mantiene apartaita ..y si puedo no me despego de vosotras en tooo er findeeee :nodigona: ..y sino ..pues algun ratito sacare digo yooooo

estrellita jamia que cosas mas monas ..pero un detallin..¿como coñe quieres que veamos los helechos made in tu tierra,si le haces la foto desde arribaaaa? no te joe la tiaaa :frito: FOTOOOOO DE CERQUITAAAAA

meapunto,que original te ha quedado la puerta y muy currada :plas:

isa..¿para donde es el mueble? si tu tienes una mega y preciosisima cocina(enamoraita me dejo)..el mueble chulisimo ..y la mesa....patas ,no,son feisimas ...y si las pones redondas ..abalorio gordo en el color que te conjunte o en dorado o plateado ...amos ..una idea.

espe preciosos regalitos ..y la cama monisima y super romantica.

susiiiii..jamia ,pero no viste mi separacion de la habitacion y el baño...yo creo que es lo que has dicho..y mas o menos esa es mi idea ponerle cortina de................pero no busque s las fotos por que las quite :lol:

ya veo que hay una detective entre nosotras y nos pone los casos mas comprometidos que resolvio :lol: :lol: pues nada luna,no te prives.

chabella..por dios que bonito te ha quedado¿lo vas a rellenar mas? ..y las plantitas y maceteros lindisimos ..queeee chulada.

..y sintiendolo mucho ..no doy pa mas ..no tengo memoria .

para toooodasss :beso: :beso: :beso:

marian ..ains mira que te lo tomas todo a la tremenda..ya sabes que hay que leer con una sonrisa en la mente y en la bocaaa

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 15 Abr 2009 14:47

Ufff, que panzá a leer, acabo de llegar de la pelu que ya tenia las raices que no veas.
No he llegadoa tiempo de los acertijos que el de las bombillas y el des ascensor los conocia, :lol: :lol:
Espe me encanta la cama, te ha quedado genial.
Los regalitos estupendos.
Yo soy de la opinión de que el Convención tiene muchas ventajas, pero estaré a lo que decidamos, la cuestión es estar juntas y reirnos todo lo que podamos.
Bueno voy a ver si como algo que estoy "desfallecia", luego si puedo pongo foto de la casa, aunque lo del tabique ya lo voy viendo.
Besitos a todas.
Carmen me gusta tu nuevo avatar, yo tambien quiero uno como ese, anda que no está "bueno" el tio, lo habeis visto en Australia? pa comerselo. :lol: :lol:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mié 15 Abr 2009 14:49

Buenas casi tardes chicas!!

Josplis Cleer como le das al coco no? :up: yo... entre que soy vaga y la neurona que me rebota y me hace eco... pos que ni pruebo pa qué? :anda-ya: Ufff y lo mala que yo soy para los acertijos... jajajaja mira lo del enano me ha gustado :lol: :lol:
Eden al Xmen ese no lo conozco pero al Edward :meapunto: y si muerde no pasa ná... y si pasa... pues se le saluda y andando

Shila, bienvenida, y como te han comentado, mirate los post de fuera que estas chicas lo tienen todo ordenadito ordenadito, pero tomatelo con calma o te darás un atracón y seguro que desistes.

Mamauxi disfruta todo lo que puedas de tu hijo, que ganas tendrás de verle no?

Espe pero niña!! :plas: :plas: :plas: preciosa esa cama, romaaaaaaaaantica... me ha dejado :o . Tus regalitos muy bonitos, felicidades por ellos.

Hermandad, me alegro que la niña empiece ya a "caminar"
Hermandad escribió:Otra vez estoy aqui
En vista que la chispa de la feria ya ha tomado auge, pues yo, Mariquilla la primera, tengo los billetes, al final en AVION:
jajaja di que si chica...mariquita el último :dientes:

Marga, me ha encantado esa filosofía sobre tus basuras jajaja. Que es genial conseguir disfrutar hasta de los detalles más nimios, yo estoy convencida de que eso alarrrrrga la vida :wink:

Isa guapa, has salvado la mesa de los fuegos del infierrrrno?? seguro que si le das otra oportuniá te queda bien.

Bueno os dejo foticos de mi bruji (que yo creo que se parece a Fredy Kruger :nodigona: )

Imagen

Imagen

Imagen

Y los interioresssss
Imagen

Hastalueguito :beso: :beso:

Cerrado