ooooooohhhhhhhhGeminis26 escribió:A mi me gustan las sombras que tengan un brillo satinado sin embargo me gusta que la sombra negra sea mate y la de Mercadona es satinada. Pigmenta bien pero no es un negro intenso.
Ya depende de como la quieras tu.
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- mabel81
- Cocinera/o

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Gracias Géminis
Lo compraré porque por lo que cuesta, si tb se corre, pues no pierdo mucho...
Lo compraré porque por lo que cuesta, si tb se corre, pues no pierdo mucho...
- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
estoy usando de la gama nueva de champús el 2 en 1 de color azul para cabellos normales y por ahora me va fenomenal y huele a melón!!! me encantan los resultados con los olores que consiguen en mercadona. Tienen un jabón de manos y unas toallitas de cara y manos para niños con olor a piruleta que son una delicia.
También compré la mascarilla de color para cabellos rubios y la mascarilla del tarro rojo para cabellos con mechas pero aún no las he probado pero por esos precios (2,5 euros cada una) no me pude resistir.
por ahora todo lo que he probado de mercadona me ha funcionado genial y respecto a la comida lo mismito.
También compré la mascarilla de color para cabellos rubios y la mascarilla del tarro rojo para cabellos con mechas pero aún no las he probado pero por esos precios (2,5 euros cada una) no me pude resistir.
por ahora todo lo que he probado de mercadona me ha funcionado genial y respecto a la comida lo mismito.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo no me compro na más
que en el armario del baño no cabennnnn más cosas
- Masquemala

onlytime escribió:Yo no me compro na másque en el armario del baño no cabennnnn más cosas
- tap80
- Repostera-pastelera/o

pues yo, hace unos dias me compre el champus para cabllo rizado y va genial, tambien compre el liquido antitermico y es FABULOSOS y por solo 3€ jajaja
y casi todo lo compro alli la verdad (comida y cosas de higiene: compresas, tampones,salvaslip,etc..)la verdad que con los precios que rondan hoy en el mercado estos de mercadona son geniales
salu2
y casi todo lo compro alli la verdad (comida y cosas de higiene: compresas, tampones,salvaslip,etc..)la verdad que con los precios que rondan hoy en el mercado estos de mercadona son geniales
salu2
- onlytime

Líquido antitérmico? eso qué e lo que e? el protector térmico?tap80 escribió:pues yo, hace unos dias me compre el champus para cabllo rizado y va genial, tambien compre el liquido antitermico y es FABULOSOS y por solo 3€ jajaja
salu2
- tap80
- Repostera-pastelera/o

jaja el liquido antitermico es para el proteger el pelo del calor: su formato es de pistola vaporizadora
- si usas el secador , se aplica con el cabello mojado y se seca como normalmente
- si usas plancha, se pone con el pelo seco , antes de pasar la plancha de cojes el mechon de pelo y le aplicas un poquitin de este producto y te lo peinas y acto seguido pasas la planacha por ese mechon.
espero haberte ayudado
salu2
- si usas el secador , se aplica con el cabello mojado y se seca como normalmente
- si usas plancha, se pone con el pelo seco , antes de pasar la plancha de cojes el mechon de pelo y le aplicas un poquitin de este producto y te lo peinas y acto seguido pasas la planacha por ese mechon.
espero haberte ayudado
salu2
- marsu
- Subjefa/e de cocina

ayer ví las cremas anticeluliticas y reductora... ya ahora que me estoy portando bien yendo al gim y comiendo como debiera me la he comprado...
alquien lo ha hecho ya...? las habeis provado?
son 2 cremas en un bote de color dorado de una línea que se llama vita ... no se que
uff que mal me explico
alquien lo ha hecho ya...? las habeis provado?
son 2 cremas en un bote de color dorado de una línea que se llama vita ... no se que
uff que mal me explico
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Masquemala escribió:onlytime escribió:Yo no me compro na másque en el armario del baño no cabennnnn más cosas
![]()
a mi me pasa igual q a ti...
A mi por ahora me ha gustado todo lo de mercadona menos la hidratante con color, que me pone la cara... ufffff!!!
Con respecto a las cosas de alimentación, me parece que se están pasando con los precios ultimamente...