Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mabel81 » Mié 15 Abr 2009 11:47

Geminis26 escribió:A mi me gustan las sombras que tengan un brillo satinado sin embargo me gusta que la sombra negra sea mate y la de Mercadona es satinada. Pigmenta bien pero no es un negro intenso.

Ya depende de como la quieras tu.
:beso:
ooooooohhhhhhhh :( a mi también me gusta la sombra negra mate y que quede intensa... así que descartada la del mercadona...

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 15 Abr 2009 13:36

Gracias Géminis :beso:
Lo compraré porque por lo que cuesta, si tb se corre, pues no pierdo mucho... :lol:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mié 15 Abr 2009 13:36

estoy usando de la gama nueva de champús el 2 en 1 de color azul para cabellos normales y por ahora me va fenomenal y huele a melón!!! me encantan los resultados con los olores que consiguen en mercadona. Tienen un jabón de manos y unas toallitas de cara y manos para niños con olor a piruleta que son una delicia.
También compré la mascarilla de color para cabellos rubios y la mascarilla del tarro rojo para cabellos con mechas pero aún no las he probado pero por esos precios (2,5 euros cada una) no me pude resistir.
por ahora todo lo que he probado de mercadona me ha funcionado genial y respecto a la comida lo mismito.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 15 Abr 2009 13:48

Yo no me compro na más :pelea: que en el armario del baño no cabennnnn más cosas

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 15 Abr 2009 14:28

onlytime escribió:Yo no me compro na más :pelea: que en el armario del baño no cabennnnn más cosas
:lol: :lol: a mi me pasa igual q a ti... :burla:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 15 Abr 2009 18:36

pues yo, hace unos dias me compre el champus para cabllo rizado y va genial, tambien compre el liquido antitermico y es FABULOSOS y por solo 3€ jajaja
y casi todo lo compro alli la verdad (comida y cosas de higiene: compresas, tampones,salvaslip,etc..)la verdad que con los precios que rondan hoy en el mercado estos de mercadona son geniales

salu2

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 15 Abr 2009 18:53

tap80 escribió:pues yo, hace unos dias me compre el champus para cabllo rizado y va genial, tambien compre el liquido antitermico y es FABULOSOS y por solo 3€ jajaja
y casi todo lo compro alli la verdad (comida y cosas de higiene: compresas, tampones,salvaslip,etc..)la verdad que con los precios que rondan hoy en el mercado estos de mercadona son geniales

salu2
Líquido antitérmico? eso qué e lo que e? el protector térmico? :duda: si es así, cómo te deja el pelo, además de fabuloso? :lol:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 15 Abr 2009 23:25

jaja el liquido antitermico es para el proteger el pelo del calor: su formato es de pistola vaporizadora
- si usas el secador , se aplica con el cabello mojado y se seca como normalmente
- si usas plancha, se pone con el pelo seco , antes de pasar la plancha de cojes el mechon de pelo y le aplicas un poquitin de este producto y te lo peinas y acto seguido pasas la planacha por ese mechon.

espero haberte ayudado

salu2

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 16 Abr 2009 08:20

ayer ví las cremas anticeluliticas y reductora... ya ahora que me estoy portando bien yendo al gim y comiendo como debiera me la he comprado...

alquien lo ha hecho ya...? las habeis provado?
son 2 cremas en un bote de color dorado de una línea que se llama vita ... no se que

uff que mal me explico :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 16 Abr 2009 11:46

Masquemala escribió:
onlytime escribió:Yo no me compro na más :pelea: que en el armario del baño no cabennnnn más cosas
:lol: :lol: a mi me pasa igual q a ti... :burla:

:lol: :lol: :lol: Yo estoy igual!!!!! Hasta que no termine el champú y la mascarilla de tresemme, no me compro nada mas para el pelo, que por cierto son botes interminables de lo grandes que son!!!

A mi por ahora me ha gustado todo lo de mercadona menos la hidratante con color, que me pone la cara... ufffff!!!
Con respecto a las cosas de alimentación, me parece que se están pasando con los precios ultimamente... :sinunduro: :sinunduro:

Responder