A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por mabel81 » Mié 15 Abr 2009 13:03

ayer haciendo la compra, nos trajimos la crema de manos del mercadona la de aloe vera, para mi churri y para mí. y tengo que deciros que a parte del olor tan rico que tiene, se absorbe enseguida y no deja sensación pringosa.
ya os contaré a ver qué tal le va a mi churri, que tiene las manos... :nodigona: que dan miedo... entre las tintas, disolventes y demás las tiene todas escamadas y los nudillos ni os cuento...

es la de esta foto Imagen

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 15 Abr 2009 15:49

Esto es lo que pedi a shopcraze que me llegó ayer!!!

Imagen

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 15 Abr 2009 16:17

Estetica_2007 escribió:Esto es lo que pedi a shopcraze que me llegó ayer!!!

Imagen
Hala !!!! cuantos pigmentos yo tengo algunos de ellos, el mocha es precioso yo cuando tenga un rato voy a poner un look con él porque se lo probé a mi niña y aluciné con lo bonito que es, yo he comprado en Séphora botecitos como de 10 grs (creo), que cuestan 0,90 € cada uno para echarlos ahí y no caben de tanta cantidad que traen asi que me queda bastante en el botecito. Desde luego que por el precio que tienen y los colores tan bonitos están super bien. Hala a poner looks por ejemplo con los lila (que tambien los tengo). :D :beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 15 Abr 2009 16:21

Pues si, la foto no hace justicia, intente hacer chuaches pero nada, se ven fatal...

Los más bonitos son sky pink, purple, mink, oro, mocha, walnut, al menos de los que coji...

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 15 Abr 2009 17:24

este es el pedido a shopcraze del que os hablé con la sombra rota y los dos labiales un poco estropeadillos, los labiales me encantan son super cremosos y el gloss nada pegajoso, además las sombras pigmentan muy bien y la mascara la verdad es que tambien esta muy bien, me ha gustado mucho esta marca. Calidad pecio inmejorable.

Imagen

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 15 Abr 2009 21:45

maaria escribió:este es el pedido a shopcraze del que os hablé con la sombra rota y los dos labiales un poco estropeadillos, los labiales me encantan son super cremosos y el gloss nada pegajoso, además las sombras pigmentan muy bien y la mascara la verdad es que tambien esta muy bien, me ha gustado mucho esta marca. Calidad pecio inmejorable.

Imagen
Las sombras NYX son fabulosas yo ya tengo 7 trios y estoy encantada con ellos . hala a disfrutarlos.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 15 Abr 2009 22:30

Hoy he comprado unas cositas :)

Primero os enseño fotitos de los polvos de choco blanco, para que veáis lo bonitos que son (y el desastre que quedó por venir defectuosos :( ).

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se ve el pegamento que dejó en el lado el dichoso plastiquito :frito: Que fue el que hizo que el papel se despegase :/

Imagen

Y así quedó tras pegarlo y plastificarlo :( El plastificado quedó bien, pero el papel era tan finito que absorbió el pegamento que le eché por debajo, y quedó así >__<

Imagen

Pero bueno, igualmente, los polvos son preciosos, huelen de maravilla, y el envase sigue estando genial ^_^

Y bueno, hoy pasé por el Sephora, y me cogí el quitaesmalte sin acetona, el peque, porque no me llegaba para más :sinunduro: De todos modos está muy bien de precio, 50 ml por 2.50 € ^_^
Y lo mejor es que sólo compré eso y me regalaron una muestra de colonia, a mí y a mi prima xD
Es mi primera comprita en Sephora (había estado allí varias veces, pero nunca llegué a comprar), así que estoy muy contenta, jujuju xD

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 15 Abr 2009 22:59

alee que compritas mas chulas!!

esos pigmentos de nyx tienen muy buena pinta! :plas:

hoy me llego algo...
mañana ya pongo la foto... que a estas horas que he llegado ni ganas...

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 15 Abr 2009 23:12

para que sirven esos polvos blanco? los de chocolate? :nodigona: :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 15 Abr 2009 23:15

iluminan la parte inferior de los ojos... te das unos poquitos y te dan un brillito clarito :coqueta:

Responder