ya os contaré a ver qué tal le va a mi churri, que tiene las manos...

es la de esta foto

Hala !!!! cuantos pigmentos yo tengo algunos de ellos, el mocha es precioso yo cuando tenga un rato voy a poner un look con él porque se lo probé a mi niña y aluciné con lo bonito que es, yo he comprado en Séphora botecitos como de 10 grs (creo), que cuestan 0,90 € cada uno para echarlos ahí y no caben de tanta cantidad que traen asi que me queda bastante en el botecito. Desde luego que por el precio que tienen y los colores tan bonitos están super bien. Hala a poner looks por ejemplo con los lila (que tambien los tengo).Estetica_2007 escribió:Esto es lo que pedi a shopcraze que me llegó ayer!!!
Las sombras NYX son fabulosas yo ya tengo 7 trios y estoy encantada con ellos . hala a disfrutarlos.maaria escribió:este es el pedido a shopcraze del que os hablé con la sombra rota y los dos labiales un poco estropeadillos, los labiales me encantan son super cremosos y el gloss nada pegajoso, además las sombras pigmentan muy bien y la mascara la verdad es que tambien esta muy bien, me ha gustado mucho esta marca. Calidad pecio inmejorable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro