GUISO EN VAROMA A TRES ALTURAS:
- lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
suseta
- Pinche de cocina

Re: GUISO EN VAROMA A TRES ALTURAS
- lucinut
- Cocinera/o

Gracias - Denia
- Ayudanta/e de cocina

- amaia71
- Cocinera/o

Esperamos mas recetitas de ese curso tan majo que has hecho. Estas recetas son las que me gustan a mi. Que haces 1º y 2º a la vez. 
- raqui
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Yo he de confesar que no utilizo el varoma todo lo que debiera. La verdad es que se me olvida.
- Mandazurra
- Cocinera/o

- Contactar:
Chicas, siento no haber atendido vuestras respuestas antes
, pero bueno, aquí estoy ahora.
Ya véis que he cumplido con mi palabra, y os he puesto una de las recetitas del curso. Y he hecho otra, pero tranquis, tranquis, que no quiero saturaros. Pronto llegará la siguiente.
la verdad es que es una maravilla poder gozar de la TMX en una receta como ésta. Y estoy encantada de que os haya gustado. Probadla, porque no os defraudará.
La crema de verduras está riquísima, muy suave. Y las verduras, que mantienen todas sus propiedades, tiernas, con ese colorido. ¡divinas! Y el pescado queda tan, tan jugoso. Pero si a alguien no le gusta ni el salmón ni cualquiera de las verduras que yo utilicé, por supuesto que cada cual debe adaptar la receta a sus gusto.
Canelona, ¿así que conoces a Chelo? Es muy maja, de las que mantienen contacto con sus clientas con frecuencia, siempre está pendiente .. ¡incluso de la familia ... que ya es, eeehh!

Ya véis que he cumplido con mi palabra, y os he puesto una de las recetitas del curso. Y he hecho otra, pero tranquis, tranquis, que no quiero saturaros. Pronto llegará la siguiente.
la verdad es que es una maravilla poder gozar de la TMX en una receta como ésta. Y estoy encantada de que os haya gustado. Probadla, porque no os defraudará.
La crema de verduras está riquísima, muy suave. Y las verduras, que mantienen todas sus propiedades, tiernas, con ese colorido. ¡divinas! Y el pescado queda tan, tan jugoso. Pero si a alguien no le gusta ni el salmón ni cualquiera de las verduras que yo utilicé, por supuesto que cada cual debe adaptar la receta a sus gusto.
Canelona, ¿así que conoces a Chelo? Es muy maja, de las que mantienen contacto con sus clientas con frecuencia, siempre está pendiente .. ¡incluso de la familia ... que ya es, eeehh!
- anapablo
- Repostera-pastelera/o

- runa34
- Repostera-pastelera/o

- lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Lo hice ayer a la noche para cenar .. y el salmón quedo riquisiimo .. voy a publicar las fotos .. para que lo veias .. gracias por compartir ...