DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- webestela
- Cafetera/o
Biel viendolo asi tienes razon, pues me voy a dar el caprichito esta noche entonces 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
buenas tardes chicas,madre mia como escribis,todavia no estoy al dia
confieso que hoy he pecado
con lo bien que llevaba la semana,a mi madre se le ha nagado el trastero,una averia, como esta de vacaciones me tuve que ir a achicar agua,no veas que desastre,gracias a mi cuñada que me ayudo y a su hermana que esta de canguro.
mañana seguire con mi hermano,para ver los daños,para decirle al perito y ese rollo,y a todo esto mis padres en un balneario
madre cuando se enteren veras que pronto se le quita el relax
y a lo que iva que me enrolllo,me he comido un bocata de salchichon con queso que me bajo mi tia,mmmmmmmmmmmm madre mia que rico
bueno voy a seguir leyendo otro ratito

confieso que hoy he pecado

mañana seguire con mi hermano,para ver los daños,para decirle al perito y ese rollo,y a todo esto mis padres en un balneario

y a lo que iva que me enrolllo,me he comido un bocata de salchichon con queso que me bajo mi tia,mmmmmmmmmmmm madre mia que rico
bueno voy a seguir leyendo otro ratito

- amagna
- Cafetera/o
Hola chicas buenas tardes, jo de ayer a hoy hay ya mas de 6 paginas escritas, hasta leer todas lleva un ratito.
bueno pues tercer dia de depurativa y hoy no he pecado nada de nada (de momento), solo queria hacer una pregunta hoy tengo que cenar tortilla francesa y ensalada verde, la tortilla es solo de dos huevos o se le pueden poner unas gambas, o carne de cangrejo o algo.
solo era por curiosidad, y tambien comentar que no me he pesado pero que desde luego esta mañana cuando me levante me note mucho menos hinchada que estos dias de atras, espero que al final funcione y empiece a perder esos kilitos que sobran para enseñar las carnes en verano (jejejej9.
Un besito a todas y que tengais muy buena tarde.
bueno pues tercer dia de depurativa y hoy no he pecado nada de nada (de momento), solo queria hacer una pregunta hoy tengo que cenar tortilla francesa y ensalada verde, la tortilla es solo de dos huevos o se le pueden poner unas gambas, o carne de cangrejo o algo.
solo era por curiosidad, y tambien comentar que no me he pesado pero que desde luego esta mañana cuando me levante me note mucho menos hinchada que estos dias de atras, espero que al final funcione y empiece a perder esos kilitos que sobran para enseñar las carnes en verano (jejejej9.
Un besito a todas y que tengais muy buena tarde.
-
- Cafetera/o
Buenas, que mala toi siendo esta semano otra vez
,sera mi amiga que me tiene con una ansiedad,al final tenia que haber echo la depurativa, como siga asi la semana que viene la tendre que hacer sola

- amagna
- Cafetera/o
Hola ronilo mucho animo,yo tambien estoy con ansiedad pero estoy empezando a matarla con agua y agua y agua. Ya queda menos para merendar algo y haber si se va.
Animo ya veras como puedes con ella.
Animo ya veras como puedes con ella.
- Suzieq31
- Pinche de cocina
Hola chic@s!
que tal lo llevais? ya he visto que hay de todo... y de todo tengo yo. Hay momentos que bien y momentos q como un churro de mal. Ademas me ha bajado una segunda vez la roja
...a ver si voy a q me den algo natural para regularla...asi no hay kien adelgaze ni un kilo!!! Unas ganas de dulce!!!
de momento me contengo...pero a saber hasta cuando...
A este paso no pierdo los kilos en todo el anyo.
Ya me comi el helado...pero de verdad...yo paso hambre... siempre he tenido buen saque...y claro la primera depurativa me salio muy bien, pero esta se me hace cuesta arriba. Hoy hice patatas fritas a mi novio y no veais que gula!!!
con deciros que me comi 4 patatas fritas. Si no las como reviento... soy como una ninya
esta noche pure de verduras...amos que me va a llenar nada y lo mismo, pero todo sea por verlo el lunes...a ver si bajo hasta el 61, que ya estoy hasta el monyo del 62
Bueno...voy a mirar las cositas tan ricas que haceis en el foro. Por cierto...que recetas mas buena la de las berenjenas y el queso...se me hace la boca agua.
Que paseis buena tarde, y muchos animos!!
a tod@s
que tal lo llevais? ya he visto que hay de todo... y de todo tengo yo. Hay momentos que bien y momentos q como un churro de mal. Ademas me ha bajado una segunda vez la roja

de momento me contengo...pero a saber hasta cuando...
A este paso no pierdo los kilos en todo el anyo.
Ya me comi el helado...pero de verdad...yo paso hambre... siempre he tenido buen saque...y claro la primera depurativa me salio muy bien, pero esta se me hace cuesta arriba. Hoy hice patatas fritas a mi novio y no veais que gula!!!

esta noche pure de verduras...amos que me va a llenar nada y lo mismo, pero todo sea por verlo el lunes...a ver si bajo hasta el 61, que ya estoy hasta el monyo del 62

Bueno...voy a mirar las cositas tan ricas que haceis en el foro. Por cierto...que recetas mas buena la de las berenjenas y el queso...se me hace la boca agua.
Que paseis buena tarde, y muchos animos!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
Venga mucho animo con la ansiedad, yo tambien lo estaba pasando un poquito mal estos dias, pero ya la llevo mejor, mi truquito pararme dos minutos antes de atacar a la cocina y sobretodo salir a la calle, moverse chicas, lo que sea, un paseito, ponerte a bailar en casa ( t sirve ademas para reirte un rato) correr, lo que sea cada una lo que pueda, ayuda mucho de verdad.
Animo
Yo ahora a merendar una supermanzana y luego a dar una vuletita para que no me entre el gusanillo.
Por cierto una pregunta por favor, que lo puse el otro dia pero no hay respuesta, como puedo hacer el arroz con verduras?? esque me toca mañaana y no se como hacerlo.
Gracias
.
Muak!

Venga mucho animo con la ansiedad, yo tambien lo estaba pasando un poquito mal estos dias, pero ya la llevo mejor, mi truquito pararme dos minutos antes de atacar a la cocina y sobretodo salir a la calle, moverse chicas, lo que sea, un paseito, ponerte a bailar en casa ( t sirve ademas para reirte un rato) correr, lo que sea cada una lo que pueda, ayuda mucho de verdad.
Animo

Yo ahora a merendar una supermanzana y luego a dar una vuletita para que no me entre el gusanillo.
Por cierto una pregunta por favor, que lo puse el otro dia pero no hay respuesta, como puedo hacer el arroz con verduras?? esque me toca mañaana y no se como hacerlo.
Gracias

Muak!

- lucinut
- Cocinera/o

Enhorabuena por resistir las tentaciones. La verdad es que al principio cuesta un poco porque nos estamos desintoxicando pero te aseguro que merece la pena y si te gusta correr lo vas a notar mucho más. ¡Ánimo! En el post de las recetas tanguers te he puesto el arroz res delicias de Angel que está muy bueno. Yo lo tuneo un poco y le quito los guisantes (con lo que a mí me gustan) porque en esta dieta son considerados legumbrenayre escribió:Gracias por el consejo lucinut, al final he merendado una manzana ( bueno una manzanota) y muy bien, la ansiedad m hubiera hecho seguir comiendo pero nonono y no!
Ahora voy a salir a correr un ratito para hacer tiempo hasta la hora de la cena y listo!
A ponerse las pilas.
Por cierto que os quiero preguntar una cosita, el dia que nos toca arroz con verduras, como lo hacies, alguna sugerencia o alguna recetita que me podais enseñar?
Gracias![]()

¿Y si les dices que estás siguiendo una dieta baja en grasas para entrar en ese vestido "super" estrecho que dices? Hadles cómplices de u "cadillos PA QUENO tienten respeten la decisión que has tomado. Valora si te merece la pena estar a dieta o comer todo lo que comen ellos. Una vez cada 15 días puedes permitírtelo, pero no todas las semanas y varias vecesestherbeth escribió: Bueno a ver que tal a la semanita depurativa, aunque ahora que pienso este fin de semana tengo un cumple de mi sobrina joooo esque no se puede uno poner a dieta con esta familia siempre están pensando en comilonas

lidia425 escribió:y...¿esto que se compra en la herbolisteria?

Me parece querosi82 escribió:Bueno haré una ensaladia templada y luego pollo con salsa inesperada. Que os parece? ( De postre natillas de chocolate caseras)

Espero que tu abuelita esté mejor y que te haya dado tiempo a dejar comida preparada. La verdad es que uno de los mejores consejos para no pecar es hacer la comida antes para que cuando se llega a casa no tener excusa y comer lo que hay sin picar nada antesARRIVADA escribió:Hoy llevo el día fatal, ayer noche me quedé a dormir con la abuela que está en el hospital (nada grave), y me descontrolé totalmente. No dormí nada y luego me fuí a trabajar con lo cual un descontrol de comida y horario horroroso, comi lo que vi por delante y lo más cómodo, no tengo fuerzas para cocinar asi que comí sobras y bocadillo, además de algún heladito. Deciros que es una maravilla que ya haya llegado todo el mundo, se os echaba de menos

Voy a cerrar el mensaje que si no Nacho no me deja enviarlo

- DUBI
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, como os va la semana?
Yo el lunes empeze bien, pero como fue fiesta en cataluña y teniamos mona en casa al final peque.
Aher me costo , despues de tantos dias de descontrol.
Hoy lo estoy llevando bien, no he pecado. Me he comido el helado y me he quedado como una reina
Esta noche me toca pescado y ensalada verde.
Aver si termino bien el dia
MUCHOS ANIMOS PARA TOD@S

Yo el lunes empeze bien, pero como fue fiesta en cataluña y teniamos mona en casa al final peque.

Aher me costo , despues de tantos dias de descontrol.

Hoy lo estoy llevando bien, no he pecado. Me he comido el helado y me he quedado como una reina

Esta noche me toca pescado y ensalada verde.

MUCHOS ANIMOS PARA TOD@S

-
- Ayudanta/e de cocina
Ay que bien lucinut!! me sirve ese arroz 3 delicias para comer mañana?? Me encanta la receta, yo tampoco le pondre guisantes, pero me ha encantado y ademas mañana tengo a mi hermano y a mi cuñada a comer en casa y creo que con ese plato se quedaran bien saciados ellos tambien.
Gracias!!

Gracias!!