PILAR ME ALEGRA QE TE ALLA GUCTADO ,ESTE TARDO UN POKITO MAS EN LLEGAR SE RECISTIA

YA TENGO UNOS CUANTOS LICTOS PARA MANDAR EN CUANTO MI REPARTIDOR ESTE DISPONIBLE PARA MANDARLO YA DIGO PARA KIENES BAN OK
VICKY CIELO EL TUYO AUN NO ME LLEGO

Lamica escribió:Esta mñana tempranito han salido los cuadritos de
Anasp
Onox y
Clarar
Chicas avisadme cuando los recibais
me alegro qe te alla guctado , los de abril no lo coloqes aun asta qe no recivas el qe te falta asin no tendras qe kitar y despues poner vale , yo lo tengo guardado , todos los qe os falta 1 de abril , ati en tu caso creo qe eran 2 , tu pon solo ya los adelantados , y yo los ire recojiendo , jajaja llevo n envolao , menos mal qe se organisarme , si no os coloco todos los cuadritos a una sola y os completo la colcha jajjajajmamaviza escribió:Campa, que bonito, eres un sol preciosa
me encanta guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonita va a quedar mi galeria
![]()
![]()
Yo sin novedad,no me llega na de na, por mas que miro el buzon...nada
![]()
![]()
![]()
majuen cielo esa lista ya no es asin , se modifico al principio y ay qe mandar 3 por mes tu tendrias qe mandar en el mes de marzo a actiu-anas y a onox . y en el mes de abril a - paquipatcw clarar y a dipan , creo qe 1 ya mandactes el de actiu . y tu tendrias qe recivirlos los de marzo de ,amanda . lamica y xumet de abril de almijara . campanilla y de escourffie. los demas qe recivas aparte de esos serian adelantados , el de kibeldi qe mandas seria ya de mayo , .majuen1 escribió:Bueno que ya me he puesto en marcha, hoy han salido cuadritos para...
ANASP 1 de abril
ONOX 15 de abril
PAQUIPATCH 4 de mayo
CLARAR 15 de mayo
DIPAN 1 de junio
KUBELDI 15 de junio
mañana más....
que no se si esto se lo tengo que mandar a Elasti ¡¡¡ informarme porfa¡¡¡
si os descargais los programas qe yo utiliso os enseño encantada su manejo , y no me importaria haceros el paso a paso , os digo los programas qe yo utiliso para hacer esto vale y kien lo tenga avise y yo le espico el manejomamaviza escribió:![]()
Campa, eres la monda
![]()
asi estamos todas, mirando el buzon y preguntando todo el dia
![]()
Ya he arreglado mi galeria, esta mas monaCampa, ya tienes un cargo mas, escaparatista de la colcha
eres un encanto guapa
![]()
podias hacer un paso a paso de como haces esos montajes tan chulos, gracias guapa
![]()
![]()
Majuen,ya iran avisando cuando los reciban no te preocupes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro