COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 17:25

ALMIJARA ACAVOO DE RECIVIR TU CUADRITOO ES PRECIOSO BRILLA COMO UN SOL JAJAJA GRACIAAAS CIELO , EN CANTO PUEDA LE AGO LA FOTO Y BA COLOCADITO EN SU SITIO :beso: :beso: :beso:

PILAR ME ALEGRA QE TE ALLA GUCTADO ,ESTE TARDO UN POKITO MAS EN LLEGAR SE RECISTIA :beso: :beso: :beso:
YA TENGO UNOS CUANTOS LICTOS PARA MANDAR EN CUANTO MI REPARTIDOR ESTE DISPONIBLE PARA MANDARLO YA DIGO PARA KIENES BAN OK
VICKY CIELO EL TUYO AUN NO ME LLEGO :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 17:34

Lamica escribió:Esta mñana tempranito han salido los cuadritos de

Anasp

Onox y

Clarar

Chicas avisadme cuando los recibais :beso:

CIELOOO AKI TIENES TU CUADRO LISTO PA RA ESPOSICION JAJAJAJ DIME SI TE GUCTA , LOS E ABRIL LOS TENGO YA COJIDOS A FALTA SOLO DE PONER EL QE TE FALTA POR RECIVIR DE TISKETA , N CUANTO LO RECIVAS YA SAVEZ LO PONES AKI MEDAS UN SILVIDITO LO COJO Y TELO PONGO CON LOS SULLOS OKY ,
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 17:43

ALGUIEN MAS ,PARA EL MONTAGE JAJAJAJJA LE COJIDO GUCTO , ADEMAS ME RELAJA HACERLO ,

CHICAAAS YA SE QE AY MOMENTOS EN LOS QE NO SE PUEDEN PONER LOS CUADRITOS EN EL MOMENTO , PERO PORFABOOR , NO DEMORAROS MUNCHO EN PONERLOS , SE QE FALTAN CUADRITOS POR PONER , MIOS SE QE AY ALMENOS 2 SIN PONERLOS , DE LOS QUE MANDE YO , ES POR LLEVAR MEJOR EL CONTROL Y TAMBIEN POR QE ASU AUTORA LE ENCANTA VERLO ESPUESTO EN LA GALERIA , Y SOLO SE TARDA UN MOMENTITO EN HACERLO ANDAAA PORFAA NO SEAIS PEREZOSAS :bate: AY GALERIAS SIN EDITAR DESDE EL MES DE MARZO
POR SU AUTORA , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 15 Abr 2009 18:04

:) Campa, que bonito, eres un sol preciosa :plas: me encanta guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: Que bonita va a quedar mi galeria :beso: :beso:
Yo sin novedad, :sinunduro: no me llega na de na, por mas que miro el buzon...nada
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 18:20

mamaviza escribió::) Campa, que bonito, eres un sol preciosa :plas: me encanta guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: Que bonita va a quedar mi galeria :beso: :beso:
Yo sin novedad, :sinunduro: no me llega na de na, por mas que miro el buzon...nada
me alegro qe te alla guctado , los de abril no lo coloqes aun asta qe no recivas el qe te falta asin no tendras qe kitar y despues poner vale , yo lo tengo guardado , todos los qe os falta 1 de abril , ati en tu caso creo qe eran 2 , tu pon solo ya los adelantados , y yo los ire recojiendo , jajaja llevo n envolao , menos mal qe se organisarme , si no os coloco todos los cuadritos a una sola y os completo la colcha jajjajaj :beso: :beso: yo hoy recivi solo el de almijara , y vicky me dijo qe estuviera atenta al buzon hace ya para 2 semanas y aun no me llego , bendra en patera jajajajaj aver si mañana me llega , qe este mes se me aflojo la cosa , y ni publicidad enchan en mu buzon , tenemos un buzon fuera del edificio para ello , y ami crloscada ve qe baja lo tengo frito preuntandole as mirao el buzon y me dise , qe siii lexe jajaaja

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 15 Abr 2009 18:29

Bueno que ya me he puesto en marcha, hoy han salido cuadritos para...
ANASP 1 de abril
ONOX 15 de abril
PAQUIPATCH 4 de mayo
CLARAR 15 de mayo
DIPAN 1 de junio
KUBELDI 15 de junio
mañana más....

que no se si esto se lo tengo que mandar a Elasti ¡¡¡ informarme porfa¡¡¡

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 15 Abr 2009 18:38

:lol: :lol: Campa, eres la monda :lol: :lol: asi estamos todas, mirando el buzon y preguntando todo el dia :lol:
Ya he arreglado mi galeria, esta mas mona 8) Campa, ya tienes un cargo mas, escaparatista de la colcha :lol: eres un encanto guapa :beso: :nodigona: podias hacer un paso a paso de como haces esos montajes tan chulos, gracias guapa :beso: :beso:
Majuen,ya iran avisando cuando los reciban no te preocupes :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 19:45

majuen1 escribió:Bueno que ya me he puesto en marcha, hoy han salido cuadritos para...
ANASP 1 de abril
ONOX 15 de abril
PAQUIPATCH 4 de mayo
CLARAR 15 de mayo
DIPAN 1 de junio
KUBELDI 15 de junio
mañana más....

que no se si esto se lo tengo que mandar a Elasti ¡¡¡ informarme porfa¡¡¡
majuen cielo esa lista ya no es asin , se modifico al principio y ay qe mandar 3 por mes tu tendrias qe mandar en el mes de marzo a actiu-anas y a onox . y en el mes de abril a - paquipatcw clarar y a dipan , creo qe 1 ya mandactes el de actiu . y tu tendrias qe recivirlos los de marzo de ,amanda . lamica y xumet de abril de almijara . campanilla y de escourffie. los demas qe recivas aparte de esos serian adelantados , el de kibeldi qe mandas seria ya de mayo , . :beso: :beso: :beso: :beso:

elastiii arregla lo de majuen qe no se e be en la lista jajajajaj :beso: :beso: :porfavor: hoy poco te allude , estao de escaparatista de galeria jajajajaja si tu kieres ya savez un silidito y ay qe me tienes :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 19:52

mamaviza escribió::lol: :lol: Campa, eres la monda :lol: :lol: asi estamos todas, mirando el buzon y preguntando todo el dia :lol:
Ya he arreglado mi galeria, esta mas mona 8) Campa, ya tienes un cargo mas, escaparatista de la colcha :lol: eres un encanto guapa :beso: :nodigona: podias hacer un paso a paso de como haces esos montajes tan chulos, gracias guapa :beso: :beso:
Majuen,ya iran avisando cuando los reciban no te preocupes :beso:
si os descargais los programas qe yo utiliso os enseño encantada su manejo , y no me importaria haceros el paso a paso , os digo los programas qe yo utiliso para hacer esto vale y kien lo tenga avise y yo le espico el manejo

adobe photoshop elements 2.0 (ese es 1
microsoft picture it studio photo 7.0 (y esteel otro

boy aver la galeria aver como qedo jajajajaj :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 15 Abr 2009 21:19

Kampa...encantada con el montaje muchas gracias y :beso: :beso:

me alegra que te guste el trocito .......el sol ira encantado a formar parte de tu colcha

me quedan por confirmar si han recibido Pelusa,Gilda y Araro

Responder