EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
ideas para hacer con lo de bindels
http://www.anneliesvanderham.nl/workshopsornamenten.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
quien queria hacer una tienda de bebes
http://www.anneliesvanderham.nl/babyshop.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.anneliesvanderham.nl/buren.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.anneliesvanderham.nl/workshopsornamenten.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
quien queria hacer una tienda de bebes
http://www.anneliesvanderham.nl/babyshop.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.anneliesvanderham.nl/buren.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- margaminis
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
meapuntoatodo escribió:Si fuera la publicidad de CHOCOLATEmargaminis escribió:luna pues si que vamos bien!!!, entre la tensión baja y el disfrutar de cosas pequeñas, me veo siendo la más viejita, igual hasta me contratan para la siguiente publicidad de coca cola!!!
![]()
![]()
![]()
SEGURO QUE SIIIII
![]()

luna esa bruja es muyyyyy bruja eh????

mamauxi si vieras lo que disfruto con las cosas sencillas, y que tengo al alcance de mi mano, no me aburre nada de nada, ni la soledad ni la compañía, (bueno esto último depende

vamos que hoy tengo el día filosófico

ahora me iré a ver esas pag. esperanza!!!

teviro no se a que te refieres con el kinkey
anjuli preciosos esos regalos para las chicas y como dice mamauxi, nos llegan los aromas

- teviro
esa lamparita que es con una bola y una chincheta transparente
espe si te metes en la pagina de bindels tambien te lo explica muy bien ..yo es que no entro que sino se me antoja toooooo
espe si te metes en la pagina de bindels tambien te lo explica muy bien ..yo es que no entro que sino se me antoja toooooo
- margaminis
- Contactar:
edennnnnnnnnnnnnnnnnn mira el enlace que ha puesto esperanza, el de la tienda de niños!!!
ah, vale!!!
es de ery, no?

ah, vale!!!
es de ery, no?
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Tere yo tampoco lo encuentro
y segurísimo que lo tenía guardado ¿no está fuera?
Espe, gracias. La tienda de bebé es una preciosidad
Me apunto el modelo de un vestidito
Me voy que se me va la tarde

Espe, gracias. La tienda de bebé es una preciosidad

Me voy que se me va la tarde

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
MAMAUXI escribió:Hola!
Espe enhorabuena!!!! la cama está de lujo que bonita te ha quedado![]()
disfruta tus regalitos
Abadesa, he dado un paseíto por tu blog y me encanta, El silencio y nostalgia son magníficos![]()
![]()
Marga sabes que? ..... me gustan tus filosofias sobre las cosas cotidianasA mi más que la vista, me "funciona" el olfato...tengo cantidad de recuerdos con su correspondiente olor
![]()
Marian ¿has mirado tu correo?
Teremuy bien dicho....... hay que leer con una sonrisa en la mente y en la bocaaa
y añadiría.....y en el corazón![]()
Luna, la bruja es clavaíta a una de mi puebloy qué decente por dentro!!!!
![]()
Isa, yo la veo preciosa![]()
Bieeeeeeeeeeeen Tere viene a dormir![]()
![]()
Me estáis poniendo a pensar con lo del LUNESpero es que no....que no puede ser...que el domingo es mi día y quiero pasar parte de él en casita y también darle un beso a mi mami....definitivo: entro viernes y salgo domingo
Pero vamos a ver, criatura del Señor... A que hora tienes tú pensado salir el domingo para estar "parte del dia" en tu casa????

- meapuntoatodo
A las FILOSOFAS de lo cotidiano
al sonido de la granizada que en este momento golpetea en mis ventanas ... del gato destrozando el sofá, que no ronca porque no sabe ... de teneros concentradas en la pantalla de mi pc ...
yo tambien disfruto lo mismo de lo sencillo que de "mirar" lo bello, que no necesito poseerlo para que me haga "oir musica " y los olores . bueno esos pertenecen sobre todo a la infancia ...
Me encanta bajar al mercado y elegir por colores ... como voy a llevarme solo verde? algo rojo, algo naranja ... y el cocineo ... sin abusar eh! amasar la pizza o el pan ...el olor del bizcocho ... del CAFEEEE
Isadelugo el enlace de tu amiga de Lugo ... es una lujazo !!!
Esperanza si , ahora mismo me pongo a mirarlas, que hoy estoy vaga .. muchas gracias !
Teviro voy a ver si doy con ello

yo tambien disfruto lo mismo de lo sencillo que de "mirar" lo bello, que no necesito poseerlo para que me haga "oir musica " y los olores . bueno esos pertenecen sobre todo a la infancia ...
Me encanta bajar al mercado y elegir por colores ... como voy a llevarme solo verde? algo rojo, algo naranja ... y el cocineo ... sin abusar eh! amasar la pizza o el pan ...el olor del bizcocho ... del CAFEEEE

Isadelugo el enlace de tu amiga de Lugo ... es una lujazo !!!
Esperanza si , ahora mismo me pongo a mirarlas, que hoy estoy vaga .. muchas gracias !
Teviro voy a ver si doy con ello

- eden
anda que no he dado vueltas a la pagina buscando lo que me querias decir y ya lo vi ,lo unico que yo no se hacer ganchillo tan pequeño y punto menos ,pero queda chulo
estoy negra por indecisa me estan quitando todos los billetes de avion ,que de tren ya me han quitado los pasbles ,al final me quedo en casa

estoy negra por indecisa me estan quitando todos los billetes de avion ,que de tren ya me han quitado los pasbles ,al final me quedo en casa

- margaminis
- Contactar:
era sólo un ejemplo, sabes hacer otras cosas, por ejemplo babero, botecitos de colonia y jabones infantiles, la toallita, una sabanita, sigo???????????
y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por indecisa!!! paga el billete para llegar el viernes e irte el domingo(sé que si te digo el lunes vas a negarte en rotundo, pero si no es así, hazlo), PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- margaminis
- Contactar:
meapunto si, eso de los colores me pasa cuando compro fruta
, cómo va a ser todo de un color??, de eso nada,