EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Mié 15 Abr 2009 17:56

ideas para hacer con lo de bindels
http://www.anneliesvanderham.nl/workshopsornamenten.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
quien queria hacer una tienda de bebes
http://www.anneliesvanderham.nl/babyshop.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.anneliesvanderham.nl/buren.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 17:58

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió::lol: luna pues si que vamos bien!!!, entre la tensión baja y el disfrutar de cosas pequeñas, me veo siendo la más viejita, igual hasta me contratan para la siguiente publicidad de coca cola!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si fuera la publicidad de CHOCOLATE :porfavor: SEGURO QUE SIIIII :lol:
:lol: :lol: desde luego no tendría que fingir ni actuar :lol: :lol: :lol:

luna esa bruja es muyyyyy bruja eh???? :plas: :plas: :plas:

mamauxi si vieras lo que disfruto con las cosas sencillas, y que tengo al alcance de mi mano, no me aburre nada de nada, ni la soledad ni la compañía, (bueno esto último depende :lol: ) y sin embargo después esta la otra cara y me encanta el lujo, disfruto de ver cosas que no podré tener jamás :beso:
vamos que hoy tengo el día filosófico :dientes:
ahora me iré a ver esas pag. esperanza!!! :beso: :beso:

teviro no se a que te refieres con el kinkey

anjuli preciosos esos regalos para las chicas y como dice mamauxi, nos llegan los aromas :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 15 Abr 2009 18:00

esa lamparita que es con una bola y una chincheta transparente

espe si te metes en la pagina de bindels tambien te lo explica muy bien ..yo es que no entro que sino se me antoja toooooo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 18:08

edennnnnnnnnnnnnnnnnn mira el enlace que ha puesto esperanza, el de la tienda de niños!!! :wink:

ah, vale!!!
es de ery, no?

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 15 Abr 2009 18:11

Tere yo tampoco lo encuentro :( y segurísimo que lo tenía guardado ¿no está fuera?
Espe, gracias. La tienda de bebé es una preciosidad :) Me apunto el modelo de un vestidito
Me voy que se me va la tarde :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 15 Abr 2009 18:13

MAMAUXI escribió:Hola!
Espe enhorabuena!!!! la cama está de lujo que bonita te ha quedado :plas: :plas: disfruta tus regalitos
Abadesa, he dado un paseíto por tu blog y me encanta, El silencio y nostalgia son magníficos :up: :beso:
Marga sabes que? ..... me gustan tus filosofias sobre las cosas cotidianas :) A mi más que la vista, me "funciona" el olfato...tengo cantidad de recuerdos con su correspondiente olor :coqueta:
Marian ¿has mirado tu correo?
Tere :beso: muy bien dicho....... hay que leer con una sonrisa en la mente y en la bocaaa
y añadiría.....y en el corazón :)
Luna, la bruja es clavaíta a una de mi pueblo :nodigona: y qué decente por dentro!!!! :lol:
Isa, yo la veo preciosa :up:
Bieeeeeeeeeeeen Tere viene a dormir Imagen Imagen Imagen
Me estáis poniendo a pensar con lo del LUNES :duda: pero es que no....que no puede ser...que el domingo es mi día y quiero pasar parte de él en casita y también darle un beso a mi mami....definitivo: entro viernes y salgo domingo

Pero vamos a ver, criatura del Señor... A que hora tienes tú pensado salir el domingo para estar "parte del dia" en tu casa???? :bate: :bate: :bate: :bate: El beso a mami... Tiene eso dias fijos??? :) :) Y que ya sabes que "lo que no es el dia de Santa Lucia, es otro dia" (aquí cambias de "santa")... claro que también se dice que "pasado el dia, pasó la romeria" :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 15 Abr 2009 18:14

A las FILOSOFAS de lo cotidiano :meapunto: al sonido de la granizada que en este momento golpetea en mis ventanas ... del gato destrozando el sofá, que no ronca porque no sabe ... de teneros concentradas en la pantalla de mi pc ... :) :beso: :guapa:
yo tambien disfruto lo mismo de lo sencillo que de "mirar" lo bello, que no necesito poseerlo para que me haga "oir musica " y los olores . bueno esos pertenecen sobre todo a la infancia ...
Me encanta bajar al mercado y elegir por colores ... como voy a llevarme solo verde? algo rojo, algo naranja ... y el cocineo ... sin abusar eh! amasar la pizza o el pan ...el olor del bizcocho ... del CAFEEEE :up:

Isadelugo el enlace de tu amiga de Lugo ... es una lujazo !!!
Esperanza si , ahora mismo me pongo a mirarlas, que hoy estoy vaga .. muchas gracias !
Teviro voy a ver si doy con ello :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 15 Abr 2009 18:14

anda que no he dado vueltas a la pagina buscando lo que me querias decir y ya lo vi ,lo unico que yo no se hacer ganchillo tan pequeño y punto menos ,pero queda chulo :up: :up:

estoy negra por indecisa me estan quitando todos los billetes de avion ,que de tren ya me han quitado los pasbles ,al final me quedo en casa :evil: :evil: :evil:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 18:19

era sólo un ejemplo, sabes hacer otras cosas, por ejemplo babero, botecitos de colonia y jabones infantiles, la toallita, una sabanita, sigo??????????? :dientes:

y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate: por indecisa!!! paga el billete para llegar el viernes e irte el domingo(sé que si te digo el lunes vas a negarte en rotundo, pero si no es así, hazlo), PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 18:20

meapunto si, eso de los colores me pasa cuando compro fruta :lol: , cómo va a ser todo de un color??, de eso nada, :lol: :lol: :lol:

Cerrado