Anuncio Flex:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Anuncio Flex

Mensaje por yelines » Mié 15 Abr 2009 11:41

Biel escribió:A mi también me daría miedo. Entiendo lo de la intimidad y todo eso, pero... ¿y si algo va mal? Yo también soy de las de minimizar riesgos :nodigona:
hombre un hospital no es tu casa evidentemente, pero yo en el hospital tuve intimidad, la sala de dilatacion no la pise apenas (pero sacaban a la chica que estaba alli que no estaba de parto y habia ido con falsa alrma, para meterme a mi) en el paritorio la matrona y yo (mi marido no porque no le dio tiempo), en reanimacion mi marido, mi hija, y yo, la habitacion individual (en hospital publico)

yo vivo a 70 km del hospital donde di a luz, es autovia y si no es hora punta en 35 min estas en el hospital, me podria plantear un parto en casa si viviese a 5 min del hospital pero a 70 km ni de coña, por mucha ambulancia que haya en la puerta (que dudo que este todo el parto, porque el mantener a una ambulancia supongamos un parto de 15 horas, en la puerta de tu casa no se yo si podria permitirmelo economicamente)

en mi parto, en caso de haber sido un parto en casa, me hubiesen tenido que trasladar al hospital porque la hemorragia no se cortaba (me pusieron despues del pato 5 bolsas de oxitocina para lograr controlarla), asi que si hubiese sido en casa al rato de haber dado a luz y ver que no controlaban la hemorragia al hospital, para eso me voy directamente

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 15 Abr 2009 11:47

clara82 escribió:
ilogic escribió:si, es un hospital y tiene neonatos.

no lo miraste antes de ir a dar a luz?
no, la verdad no, pero ahora que estabais hablando de esto, me interesa por si acaso me da por tener otro :nodigona: Pues estupendo, porque me encantó el trato que nos dieron a las dos en todo el parto y postparto :D :D :D :D

ya estas pensando en otro??? :lol: :lol: :lol: :lol:
ains que pronto te veo de nuevo con barriguita

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 15 Abr 2009 11:48

viviandrea77 escribió:
AH!Os pondre el protocolo de parto, aberrante q usan en un hospital de Puertollano...
(es el articulo y en el viene un enlace donde leer el protocolo)

http://www.bebesymas.com/parto/hospital ... e-cesareas" onclick="window.open(this.href);return false;
el hospital de puertollano es aberrante en si, no solo en tema partos, ni los profesionales sanitarios quieren currar ahi, asi que imaginate

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 15 Abr 2009 11:51

yelines escribió:
viviandrea77 escribió:
AH!Os pondre el protocolo de parto, aberrante q usan en un hospital de Puertollano...
(es el articulo y en el viene un enlace donde leer el protocolo)

http://www.bebesymas.com/parto/hospital ... e-cesareas" onclick="window.open(this.href);return false;
el hospital de puertollano es aberrante en si, no solo en tema partos, ni los profesionales sanitarios quieren currar ahi, asi que imaginate

yelines, yo no tengo ni idea, la verdad....solo q en otro foro donde participo lo vi y me entro repelus.... debe ser super fuerte todo eso alli.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 15 Abr 2009 11:56

un ejemplo

tengo una amiga que tuvo que ir a hacerse una radiografia a ese hospital, estaba embarazada de 3 meses y medio, y alli le dijeron que no pasaba nada por hacerse la radiografia (el medico de cabecera le dijo que no pasaba nada pero que le pondrian proteccion de plomo en la barriga), y alli pretendian hacerselo " a pelo", asi que se quedo sin radiografia

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 15 Abr 2009 12:47

Acabo de leer el enlace, lo de Puertollano. Es de locos, no dan ninguna oportunidad de que la naturaleza sigo su curso. Ya no digo salas de parto natural, pero lo que dice ahí es demencial. Lo que no entiendo es porque las mujeres de la zona no se quejan con fuerza !!! :beso: :bate: :bate:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 15 Abr 2009 16:06

teniamos una forera que hace unos meses comento esto mismo, y creo que era de Ciudad Real, o sea que seguro que se referia a este hospital, creo recordar que decia quer te hacian firmar que aceptabas que te hicieran cesarea a la minima, un dsatino, os acordais de como era su nick?

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 15 Abr 2009 16:50

martabilbo escribió:teniamos una forera que hace unos meses comento esto mismo, y creo que era de Ciudad Real, o sea que seguro que se referia a este hospital, creo recordar que decia quer te hacian firmar que aceptabas que te hicieran cesarea a la minima, un dsatino, os acordais de como era su nick?

Hola, creo que era Rosa81 :duda: :duda: por cierto que hace mucho que no sabemos nada de ella...(era de febrero como yo...).
Respecto al tema que comentaís yo también soy de las de minimizar riesgos, además en el hospital donde ha nacido Jordi respetan bastante el curso natural del parto, si hubiese decidido parir sin epidural no me habrían puesto oxitocina ni me hubiesen hecho estar tumbada todo el rato. Lo de parir en casa suena bonito pero si algo se complica y le pasa algo al bebé por una decisión tomada por la madre...yo no me lo perdonaría jamás :duda: :duda: .

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 15 Abr 2009 18:37

yelines escribió:
clara82 escribió:
ilogic escribió:si, es un hospital y tiene neonatos.

no lo miraste antes de ir a dar a luz?
no, la verdad no, pero ahora que estabais hablando de esto, me interesa por si acaso me da por tener otro :nodigona: Pues estupendo, porque me encantó el trato que nos dieron a las dos en todo el parto y postparto :D :D :D :D

ya estas pensando en otro??? :lol: :lol: :lol: :lol:
ains que pronto te veo de nuevo con barriguita
:lol: :lol: que nooooooo loca!!!! necesito descansar por lo menos dos años mas :) :)

saraybeni
Novata/o

Mensaje por saraybeni » Mié 15 Abr 2009 19:13

Yo soy de puertollano y di a luz en este hospital , fui una de las pocas que se escapo de cesarea puesto que dilate justo en el ultimo momento aun con oxitocina y todo... aunque no se que fue mejor.. la ginecologa que me atendio nunca se me olvidara dijo me que habia limpiado bien y no kedaba nada dentro y todo estaba bien pues me hizo un desgarro por que uso las espatulas de hierro que ese desgarro me lo tuvo que coser la matrona a sangre fria jeje bueno yo no sabia lo que se tenia que manchar despues de dar a luz pero era ponerme de pie y notar de golpe un chorro de sangre para abajo vamos una exageracion aun asi me veian los ginecologos y todo estaba bien segun ellos me mandron a casa sin hacerme ninguna ecografia pues el mismo dia que me dieron el alta por la noche estaba en urgencia marea totalmente palida y con fiebre otra segunda ginecologa que no me habia visto antes y k ya no esta en el ospital me hizo una eco y me dijo que como me habian dado el alta asi que tenia casi media placenta dntro y tenia una infeccion y una emorragia enorme... a las dos de la mañana me meten en quirofano urgente para acerme un legrado de urgencia por metrorragia y meterme dos litros de sangre total otros dos dias mas de hospital y todo gracias a una ginecologa que despues de todo sigue aki trabajando y a toda la que engancha y no le hace cesarea le hace desgarros sin embargo la otra ginecologa la que segunda se ido por que las chapuzas de esta le estaban repercutiendo pero vamos se a kedao la peor la que siempre hace alguna pero eso si yo a todas las k konozko y les atendio esta ginecologa les ha exo por lo menos el desgarro... yo no la denuncie no se si por cansancio de que no tenia ganas de seguir dando vuelta a la misma tortilla o por que sabia que no sacaria nada puesto que tiene varias denuncias pero todas ls sale ganando aun teniendo la cupa puesto que antes de hacerte nada teniendo los dolores en la sala de dilatacion te hacen de firmar veintemil papeles en los que ellos se lavan las manos.. gracias a dios yo ya estoy perfectamente y mi niña igual por cierto al usar las palas a mi niña le araño la cabeza gracias por leerlo y saber que aki no es buen lugar para dar a luz aunque no se como sera en otros sitios pues no e salido de aki

Responder