hombre un hospital no es tu casa evidentemente, pero yo en el hospital tuve intimidad, la sala de dilatacion no la pise apenas (pero sacaban a la chica que estaba alli que no estaba de parto y habia ido con falsa alrma, para meterme a mi) en el paritorio la matrona y yo (mi marido no porque no le dio tiempo), en reanimacion mi marido, mi hija, y yo, la habitacion individual (en hospital publico)Biel escribió:A mi también me daría miedo. Entiendo lo de la intimidad y todo eso, pero... ¿y si algo va mal? Yo también soy de las de minimizar riesgos
yo vivo a 70 km del hospital donde di a luz, es autovia y si no es hora punta en 35 min estas en el hospital, me podria plantear un parto en casa si viviese a 5 min del hospital pero a 70 km ni de coña, por mucha ambulancia que haya en la puerta (que dudo que este todo el parto, porque el mantener a una ambulancia supongamos un parto de 15 horas, en la puerta de tu casa no se yo si podria permitirmelo economicamente)
en mi parto, en caso de haber sido un parto en casa, me hubiesen tenido que trasladar al hospital porque la hemorragia no se cortaba (me pusieron despues del pato 5 bolsas de oxitocina para lograr controlarla), asi que si hubiese sido en casa al rato de haber dado a luz y ver que no controlaban la hemorragia al hospital, para eso me voy directamente