Hola de nuevo... pues sí, hace bastante espuma, no unas burbujas grandes pero sí espuma.
De sobreengrasado lleva una cucharadita de postre de aceite de pepita de uva y dos de aceite de almendras, para me parece 120 gramos de jabón rallado, creo que sale el peso en una foto. Aparte lleva una cucharada de leche entera fresca y, ya os digo, el resto de líquido es agua de rosas.
No sé si se podría volver a calentar con mucho cuidado y añadir la manteca de karité...así podría aprovecharlo mejor porque éste,
como no sea como jabón antiacné...digo por el resecamiento. De todas maneras no os creáis que reseca exageradamente, pero es que
a mí me gusta que sea hidratante.
Pues mira, elenm, me has dado una idea...¿por qué no inauguras una nueva forma de recibir invitados? En lugar de invitar a comer, invitar a ducharse....
Estaría bien, yo ahora que estoy con la dieta ww....Por cierto, si vieras mi baño te asustarías, necesita reforma a tope, está cutre total....me parece que el rinconcito de los jabones es lo único que vale la pena...

Es que cuando compré el piso sólo cambié los sanitarios y el mueble, pero no embaldosé...craso error...