Esperamos verte por aquiteviro escribió:pues yo tambien voy a ser novata ..aunque en semana santa he estado absorviendo todos los "saberes" de mi hermana ..pues he estado viendola funcionar en directo(a la olla) y verdaderamente es una autentica pasada ..hizo pollo en salsa...riquisimo..un bizcocho,que salio genial ..y un peazo cocido de quitar el hipo ..vamos que estoy deseando tener la que lleva mi nombre......aun que sera el regalo del dia de la madre,digo yo que me dejara tocarla![]()
![]()
Bienvenida,en cuanto la tengas nos lo dices para apuntar el dia que la recibes junto a tu nombresoledad59 escribió:Ainssssssssssss por Diosssssssssssss apuntadme![]()
que no había visto este post, yo la pedí a finales de Marzo
![]()
y la espera se me está haciendo eterna
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya queda menos, Mayo se acerca
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien has caidoooooooooooooooooooosirayai escribió:Yo también voy a ser novata yo la pedí ayer porque el lunes fue mi aniversario y este es mi regalito.Tengo ya unas ganas......![]()
![]()
![]()
Pues bienvenida a este grupo de futuras novatas de la FCsirayai escribió:Yo también voy a ser novata yo la pedí ayer porque el lunes fue mi aniversario y este es mi regalito.Tengo ya unas ganas......![]()
![]()
![]()
Chele, para mi el 5 minutos es que súper cómodo! Lo mezclas todo, lo dejas levar hasta que doble el volúmen, lo metes a la nevera y en cualquier momento o en una urgencia que necesitas pan o hacer una pizza, ahí esta!CHELE escribió:Marsu...
Estoy muyyyyy interesada en esto del pan,![]()
![]()
![]()
Que es mejor... la masa de 5 minutos o la que se prepara con la harina del Lidl?
Para la primera que levadura se le pone y donde se compra?,
Y para la del Lidl, ya tiene incluida la levadura y solo se le añade agua?
Aunque la probaré en la fussión, tengo ganas de hacer alguno en mi horno tradicional y antiguo....![]()
![]()
![]()
Y una cosa mas, para hacerlo en el horno.... solo enciendo la parte de abajo?, es que el mio no tiene turbo aire ni esas cosas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro