FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por soledad59 » Mié 15 Abr 2009 20:22

Ainssssssssssss por Diosssssssssssss apuntadme :meapunto: :meapunto: que no había visto este post, yo la pedí a finales de Marzo :coqueta: :coqueta: y la espera se me está haciendo eterna :nodigona: :nodigona: :frito: :frito: :frito: :frito: Bueno, ya queda menos, Mayo se acerca :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mié 15 Abr 2009 21:44

:up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 15 Abr 2009 21:45

teviro escribió:pues yo tambien voy a ser novata ..aunque en semana santa he estado absorviendo todos los "saberes" de mi hermana ..pues he estado viendola funcionar en directo(a la olla) y verdaderamente es una autentica pasada ..hizo pollo en salsa...riquisimo..un bizcocho,que salio genial ..y un peazo cocido de quitar el hipo ..vamos que estoy deseando tener la que lleva mi nombre......aun que sera el regalo del dia de la madre,digo yo que me dejara tocarla :nodigona: :lol: :lol:
Esperamos verte por aqui :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 15 Abr 2009 21:47

soledad59 escribió:Ainssssssssssss por Diosssssssssssss apuntadme :meapunto: :meapunto: que no había visto este post, yo la pedí a finales de Marzo :coqueta: :coqueta: y la espera se me está haciendo eterna :nodigona: :nodigona: :frito: :frito: :frito: :frito: Bueno, ya queda menos, Mayo se acerca :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Bienvenida,en cuanto la tengas nos lo dices para apuntar el dia que la recibes junto a tu nombre :D ,estamos todas de los nerviooooos :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mié 15 Abr 2009 22:23

:up:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Mié 15 Abr 2009 22:31

Yo también voy a ser novata yo la pedí ayer porque el lunes fue mi aniversario y este es mi regalito.Tengo ya unas ganas...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 15 Abr 2009 22:32

sirayai escribió:Yo también voy a ser novata yo la pedí ayer porque el lunes fue mi aniversario y este es mi regalito.Tengo ya unas ganas...... :cry: :cry: :cry: :cry:
tambien has caidoooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Que guay, veras cmo no te arrepientes :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 15 Abr 2009 22:36

sirayai escribió:Yo también voy a ser novata yo la pedí ayer porque el lunes fue mi aniversario y este es mi regalito.Tengo ya unas ganas...... :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues bienvenida a este grupo de futuras novatas de la FC :) ,estoy deseando de saber quien va a ser la primera en decirnos"YA TENGO MI FUSSION EN CASA",y enseguida estaremos todas esperando que llamen a nuestra puerta :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 15 Abr 2009 23:31

CHELE escribió:Marsu...

Estoy muyyyyy interesada en esto del pan, :duda: :duda: :duda:

Que es mejor... la masa de 5 minutos o la que se prepara con la harina del Lidl?

Para la primera que levadura se le pone y donde se compra?,
Y para la del Lidl, ya tiene incluida la levadura y solo se le añade agua?

Aunque la probaré en la fussión, tengo ganas de hacer alguno en mi horno tradicional y antiguo.... :evil: :evil: :evil:
Y una cosa mas, para hacerlo en el horno.... solo enciendo la parte de abajo?, es que el mio no tiene turbo aire ni esas cosas :cry: :cry: :cry:
Chele, para mi el 5 minutos es que súper cómodo! Lo mezclas todo, lo dejas levar hasta que doble el volúmen, lo metes a la nevera y en cualquier momento o en una urgencia que necesitas pan o hacer una pizza, ahí esta! 8) Se le pone levadura seca (según la receta original) pero hay mucha gente que le pone levadura fresca y les ha funcioado de maravilla :up: Yo lo horneo en pyrex porque me encanta cómo queda la corteza.... crujiente y tostadita.......

El preparado del Lidl también es cómodo (aunque para mi gusto no tanto). Sólo tienes que añadirle agua y creo que aceite (todo te lo indica en el paquete), lo amasas, levar y a hornear :wink:

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 09:40

Hola a tod@s ya somos 17 novat@s :lol: :lol: :lol: ,y este mes ya ha pasado el dia 15 o sea empezamos la cuenta atras :D ,estoy de los nervios :frito: :beso: :beso:

Responder