Sobre los retos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre los retos

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 15 Abr 2009 21:44

mairil escribió:Hola, no me habia enterado de este reto, que hay que hacer? se tiene que apuntarse, o como se hace? :duda:
Esta muy bien esto de los retos para animarse a seguir la dieta. :plas:
todavia no está puesto, seguro que te enteras cuando lo ponga, no te preocupes. creo que la fecha era el día 20, pero seguro que bilbaina lo pone para que todas nos enteremos bien y nos apuntemos y eso.
Esterfi escribió:yyo tampoco se que reto ponerme... :nodigona:
Yo no se todavia, estoy entre hacer caso a la flexi, a ver cuanto debería pesar en las semanas que dure el reto (la previsión y eso) y además asi puedo ver semana a semana si voy camino de cumplirle o no. O tambien he pensado poner 500gr a la semana, que dicen que es lo normal bajar, y multiplicar las semanas que dure el reto por 500... es que todavia no sé cual es mi media de bajada, puesto que el 10% se baja más rápido... no sé lo que perdere a partir de ahora, que estoy a punto de conseguirlo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 15 Abr 2009 21:45

stena escribió:Pues si es para bien yo me apunto :up: , porque con solo 2 días que me pasé en SS casi he cogido todo lo qeu había perdido en 2 semanas, un desastre vamos. Empezáis el lunes 20? Os tengo que dar mi peso de ese día y yo me pongo el reto que quiera para 8 semanas, no? Yo creo que estaría bien 1 kilo semanal y espero que no me pase lo mismo de antes. :coqueta:
1kg semanal?? qué máquina!!! yo quiero bajar eso... yo bajo 1,100 de media, pero ahora en mi 10%, no aspiro a bajar eso siempre...ojala!!! :porfavor: :porfavor:

stena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por stena » Mié 15 Abr 2009 21:55

KlaraSF escribió:
stena escribió:Pues si es para bien yo me apunto :up: , porque con solo 2 días que me pasé en SS casi he cogido todo lo qeu había perdido en 2 semanas, un desastre vamos. Empezáis el lunes 20? Os tengo que dar mi peso de ese día y yo me pongo el reto que quiera para 8 semanas, no? Yo creo que estaría bien 1 kilo semanal y espero que no me pase lo mismo de antes. :coqueta:
1kg semanal?? qué máquina!!! yo quiero bajar eso... yo bajo 1,100 de media, pero ahora en mi 10%, no aspiro a bajar eso siempre...ojala!!! :porfavor: :porfavor:
Te parece mucho? Pues yo lo voy a intentar...

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Mié 15 Abr 2009 23:03

Sii,..yo tb me apuntaré!!
Llegue tarde al reto de SSanta,...a ver si asi me pongo mas las pilas,...k llevo muy pokillo perdido,..aunk algo es algo :up:

Bueno me voy a ir pensando cuando me voy a proponer,...es k como pierdo muyy despacio no se la verdad,.. :duda: :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 16 Abr 2009 00:22

Yo tb quiero anotarme al reto, será mi primer reto, pues empezé ayer la dieta y no sé muy bien como debo hacer ya lo ireis poniendo supongo.
Tampoco sé que reto plantearme, pero quiero algo factible porque me conozco y si pongo algo muy díficil no lo voy a conseguir....:up: :up:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 16 Abr 2009 07:54

Yo despues de 17 kilos bajados, como maximo maximo ahora pierdo 2 al mes, pero eso llendo la cosa de maravilla... o sea, que me voy a plantear el reto calculando 1.5 kilos al mes, sino seguro q no llego...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Abr 2009 11:35

stena escribió:
KlaraSF escribió:
Te parece mucho? Pues yo lo voy a intentar...
No me parece mucho, me parece genia!! yo tambien quiero llevar un ritmo asi cuando deje mi 10%... (ojala!!) a ver si esta semana llego a mi 10% y empiezo a ver cómo se pierde realmente... aunque las dos últimas semanas he perdido 0,5 a la semana...

virconil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virconil » Jue 16 Abr 2009 13:43

Yo empezaré el martes a poner mi peso (ahora mismo no sé ni lo q peso pero más q en la regleta...). Me voy a poner algo facilito que si se supera siempre puedes plantearte más jeje

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 16 Abr 2009 13:50

Pues yo me apuntaré pero esta vez voy a ser más realista porque
ni llegué al de navidad ni al de semana santa ya que puse un
objetivo muy alto. Yo ahora estoy en 85,3 me parece y voy a
calcular medio kg. a la semana más o menos, cuando Bilbaína
diga el límite de tiempo lo calcularé, para que luego no me dé
muchos :bate:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Abr 2009 13:52

milaartesana escribió:Pues yo me apuntaré pero esta vez voy a ser más realista porque
ni llegué al de navidad ni al de semana santa ya que puse un
objetivo muy alto. Yo ahora estoy en 85,3 me parece y voy a
calcular medio kg. a la semana más o menos, cuando Bilbaína
diga el límite de tiempo lo calcularé, para que luego no me dé
muchos :bate:
Creo que ha dicho 8 semanas en algun sitio... ¿o me lo he imaginado? :duda: :duda:

Responder