Me lo compré hace un par de semanas en el lefties de Stradivarius y lo mejor de todo es que solo me costó 10€ !!... vamos, chollazo chollazo cuando es de ésta temporada!! estaba marcado a 40€Kleine escribió:
¿Te lo compraste hace mucho?
Por si sigue en la tienda... No sé, igual por ir a probadores...
¿Por dónde anda el precio?
suddenly_babe escribió:Es precioso ese mono!! ya nos enseñarás foto con él puesto eh??
Izal escribió: Me lo compré hace un par de semanas en el lefties de Stradivarius y lo mejor de todo es que solo me costó 10€ !!... vamos, chollazo chollazo cuando es de ésta temporada!! estaba marcado a 40€
en el de dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????Izal escribió:Chicas he dicho lefties queriendo decir que era un outlet, disculparme . La ropa estaba tirada de precio allí (a las pruebas me remito), tb había un outlet de Blanco en el que me compre un vestido y un cardigan de manguita corta, lo mas caro fue el vestido que costó 16€.
La verdad es que me extrañó que el mono azul estuviera alli ya que yo sabia que era de esta temporada, pero oye, que lo vi y lo pillé sin preguntar.
Ah! se me olvidaba soy de Sevilla y las dos tiendas estaban en el mismo factory (demasié pal body), en el de Dos Hermanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro