Adquisiciones:
- Izal
- Ayudanta/e de cocina

Yo tengo este mono y me encannnnnta, con zapatos queda precioso

- Kleine
- Cocinera/o

Re: Adquisiciones!!

¿Te lo compraste hace mucho?
Por si sigue en la tienda... No sé, igual por ir a probadores...
¿Por dónde anda el precio?
- suddenly_babe
- Cafetera/o

Es precioso ese mono!! ya nos enseñarás foto con él puesto eh?? 
- Izal
- Ayudanta/e de cocina

Me lo compré hace un par de semanas en el lefties de Stradivarius y lo mejor de todo es que solo me costó 10€ !!... vamos, chollazo chollazo cuando es de ésta temporada!! estaba marcado a 40€Kleine escribió:
¿Te lo compraste hace mucho?
Por si sigue en la tienda... No sé, igual por ir a probadores...
¿Por dónde anda el precio?
suddenly_babe escribió:Es precioso ese mono!! ya nos enseñarás foto con él puesto eh??
Ayyyyy que me da mucha verguencita
- Kleine
- Cocinera/o

Izal escribió: Me lo compré hace un par de semanas en el lefties de Stradivarius y lo mejor de todo es que solo me costó 10€ !!... vamos, chollazo chollazo cuando es de ésta temporada!! estaba marcado a 40€

¿Lefties de Stradivarius? What? ¿Qué me he perdidoooo?

¿Cómo se llama o reconoce esa tienda?
Yo he estado en Lefties normal y sí tenían monos (y muy similares al de la foto); igual que en Zara (otro tanto de parecido al de la foto) (los cuales en su día confundí con vestidos XDDDD); ahí sí que se veían claros los lazos familiares entre todas, pero ¿Lefties de Stradivarius? Quiero saberrrr.

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:15, editado 1 vez en total.
- Kleine
- Cocinera/o

¡En mí tendrían una compradora potencial! ¡Deberían darse a conocer! Campañas de publicidad, promoción, propaganda... 
Ahora en serio, lo cierto es que me interesa saber si existe algo así, y si existe, sus localizaciones.

Ahora en serio, lo cierto es que me interesa saber si existe algo así, y si existe, sus localizaciones.

- Izal
- Ayudanta/e de cocina

Chicas he dicho lefties queriendo decir que era un outlet, disculparme . La ropa estaba tirada de precio allí (a las pruebas me remito), tb había un outlet de Blanco en el que me compre un vestido y un cardigan de manguita corta, lo mas caro fue el vestido que costó 16€.
La verdad es que me extrañó que el mono azul estuviera alli ya que yo sabia que era de esta temporada, pero oye, que lo vi y lo pillé sin preguntar.
Ah! se me olvidaba soy de Sevilla y las dos tiendas estaban en el mismo factory (demasié pal body
), en el de Dos Hermanas 
La verdad es que me extrañó que el mono azul estuviera alli ya que yo sabia que era de esta temporada, pero oye, que lo vi y lo pillé sin preguntar.
Ah! se me olvidaba soy de Sevilla y las dos tiendas estaban en el mismo factory (demasié pal body
- mabel81
- Cocinera/o

en el de dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????Izal escribió:Chicas he dicho lefties queriendo decir que era un outlet, disculparme . La ropa estaba tirada de precio allí (a las pruebas me remito), tb había un outlet de Blanco en el que me compre un vestido y un cardigan de manguita corta, lo mas caro fue el vestido que costó 16€.
Ah! se me olvidaba soy de Sevilla y las dos tiendas estaban en el mismo factory (demasié pal body), en el de Dos Hermanas
y yo viviendo en Dos Hermanas y no encuentro nunca ná en el factory...
- Izal
- Ayudanta/e de cocina

Pues niña, vete para allá y echales un vistazo que fijo sales con algo