Hola panda, perdón por la tardanza pero no he podido poner las fotillos hasta ahora, de todas formas os mandé la invitación del picasa, espero que os haya llegado a todos, ahora voy a subir algunas aquí. Sí os he estado leyendo y me voy a poner al día ahorita mismo.
Me alegra ver que se vá apuntando más gente, como sigamos asín vamos a tener comprarnos un campito entre todos jeje que buenoooo
A la kdd "homenaje al cerdo iberico" me apunto aunque no se aún si podré ir, pero bueno si voy llevaré las huevas aliñadas y de postre la tarta de queso americana de auro que está de vicio y para los peques ya veremos
Que es eso de una cena sin niños?????????? donde? cuando? a que hora??? a esa seguro que voy

, asín podemos charlar más tranquilos.
Pedroooooooo que chuloooo me encanta!!! que artista eres hijo, y de que color será el delantal? blanco ? negro? ...?. Y que era sociedad o asociación? lo digo por el blog que no creas que se me ha olvidado, pero ya sabes que no he estado pa mucho trote, estoy empezando a mirar cosillas a ver si me decido por algo, bueno espero que me des muchas ideas que tú tienes más imaginación que yo para eso, ya hablaremos de eso, y tengo que hablar tambien con cocinillas a ver si nos vamos poniendo de acuerdo y para lo del foro que ella tiene más experiencia. Por cierto estoy deseando de ver el tuyo que seguro que va a estar de lujo y empezar a copiarte recetitas jeje.
Oye!! y a los peques les podemos hacer tambien algo no?? unas camisetas o algo asín ya me direis que os parece la idea
Bueno, me voy a poner ahora mismo con las fotos a ver si damos un poquito de envida (sana) para que la gente se vaya animando y formamos una buena peña. Un besito a tod@s