Fotos de la "2ª Kedada Gaditana":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Fotos de la "2ª Kedada Gaditana"

Mensaje por polmedo » Mié 15 Abr 2009 22:34

niren escribió:Hola a tod@s, hace mucho que no entro por aquí y me ha entrado una cosita :down: :down: haber tartado tanto en regresar... y además he visto que estais organizando unos "tapeillos ligeros" de escándalo que me he quedado :o , me gustaría si puede ser apuntarme a la próxima porque veo que os lo pasais genial.
:beso: :beso: a tod@s y me alegro muchísimo que en Cádiz vuelvaa haber foreros con ganas de quedada.

Pues Bienvenida al Club.
Te esperamos en la próxima KDD del 23 de Mayo,donde haremos un buen Homenaje al Cerdo Ibérico.
Estate atenta porque un par de semana antes abriremos un post para ir apuntandonos.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 15 Abr 2009 22:59

:o :o :o :o ¡¡¡Qué me había perdido vuestros comentarios!!!
¡¡Qué guay!! Hay más gente que se anima. Pedro habrá que ir pensando en un sitio tipo plaza toros :lol: :lol: :lol:
Ah lo del bizcocho apúntalo que lo llevo fijo, y la ollita pues :duda: :duda: ¡¡también!! Tortilla o una "macarronada" con carne y chorizo para que ellos también coman algo de ibérico ¿no? :lol: :lol: :lol:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 16 Abr 2009 00:44

Bueno,he estado en el sofalito de mi casa viendo 'Acusados' y mientras con el portatil he hecho 4 pamplinas con el Corel y ha salido esto...

Imagen

¿Os Gusta?
Seria el Logo de la Sociedad y lo pondríamos en los delantales.
¿Como lo veis? Se aceptan criticas y sugerencias.
Me falta colocar 'el' pero es que no me cuadra ni me gusta en ningun lao.
Bueno ya me contareis

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Jue 16 Abr 2009 01:39

polmedo escribió:Bueno,he estado en el sofalito de mi casa viendo 'Acusados' y mientras con el portatil he hecho 4 pamplinas con el Corel y ha salido esto...

Imagen

¿Os Gusta?
Seria el Logo de la Sociedad y lo pondríamos en los delantales.
¿Como lo veis? Se aceptan criticas y sugerencias.
Me falta colocar 'el' pero es que no me cuadra ni me gusta en ningun lao.
Bueno ya me contareis
Ostras :o , es la caña...me encanta...la imagen es genial...por mi no se le debe hacer ningun cambio..y lo de "el", es lo que tu dices...no le pega por ningun lao...así está perfecto...a ver que opina el resto :beso:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Jue 16 Abr 2009 09:59

Polmedo esta genial :plas: :plas: :plas: , yo quiero uno :meapunto: , y pensar que en el foro de mi maridin hace ya unos meses se diseñaron unas camisetas pero se han quedado en eso :dientes: , pero que apañaitos que somos :D .
Un saludito

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 16 Abr 2009 10:28

Pues a mí también me gusta. :plas: :plas: :plas: Yo tampoco le quitaría ni le añadiría nada. :up: :up:
Y el delantal, ¿en qué color?

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Jue 16 Abr 2009 12:10

Pues el delantal como dijimos no? negro...como mi corason, jjejeje

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 16 Abr 2009 12:19

Hola panda, perdón por la tardanza pero no he podido poner las fotillos hasta ahora, de todas formas os mandé la invitación del picasa, espero que os haya llegado a todos, ahora voy a subir algunas aquí. Sí os he estado leyendo y me voy a poner al día ahorita mismo.

Me alegra ver que se vá apuntando más gente, como sigamos asín vamos a tener comprarnos un campito entre todos jeje que buenoooo :up:

A la kdd "homenaje al cerdo iberico" me apunto aunque no se aún si podré ir, pero bueno si voy llevaré las huevas aliñadas y de postre la tarta de queso americana de auro que está de vicio y para los peques ya veremos

Que es eso de una cena sin niños?????????? donde? cuando? a que hora??? a esa seguro que voy :meapunto: , asín podemos charlar más tranquilos.

Pedroooooooo que chuloooo me encanta!!! que artista eres hijo, y de que color será el delantal? blanco ? negro? ...?. Y que era sociedad o asociación? lo digo por el blog que no creas que se me ha olvidado, pero ya sabes que no he estado pa mucho trote, estoy empezando a mirar cosillas a ver si me decido por algo, bueno espero que me des muchas ideas que tú tienes más imaginación que yo para eso, ya hablaremos de eso, y tengo que hablar tambien con cocinillas a ver si nos vamos poniendo de acuerdo y para lo del foro que ella tiene más experiencia. Por cierto estoy deseando de ver el tuyo que seguro que va a estar de lujo y empezar a copiarte recetitas jeje.

Oye!! y a los peques les podemos hacer tambien algo no?? unas camisetas o algo asín ya me direis que os parece la idea

Bueno, me voy a poner ahora mismo con las fotos a ver si damos un poquito de envida (sana) para que la gente se vaya animando y formamos una buena peña. Un besito a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 16 Abr 2009 13:08

Bueno, aquí van algunas fotillos más, las del grupo y de la tarta son iguales, asín que os pongo de los peques que tambien se lo pasaron estupendamente, por cierto chari a ver si me envias tambien a mí las fotillos del grupo con todos que de esas no saqué ninguna gracias guapa.

Aquí el parque infantil, no se podran quejar los peques de lo bien que se lo montamos.
Imagen

El amigo-novio de la hija de chari con mi hijo en brazos y el hijo de pedro que no pudo venir a la otra kedada
Imagen

de derecha a izquierda, la hija de tobi, en el tobogan la hija de megasilvita y mi hija. Tobi a ver si quedamos a tomar un cafetilo en un bola bola que mi hija no hace más que preguntarme por su amiguita clara
Imagen

Aquí cocinillas pintandole una mariposa a la hija de tobi y al fondo una de sus hijas.
Imagen

Y ésta es la otra hija de cocinillas siguiendo los pasos de su mami.
Imagen

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Jue 16 Abr 2009 14:57

me encanta el logotipo Pedro,los delantales van a quedar chulisimos,ya nos iras informando poco a poco de como va todo,ya estoy deseando que llegue el dia 23 para poder pasar otro ratito de cachondeo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta

Carolina cuando quieras me llamas y quedamos,te mando un privi con mi numero de telefono :beso: :beso: :beso:

Responder