roski como me alegro que tu madre este en casa asi por lo menos no teneis que estar con el coche para atras ni para adelante muchos mimos cariño y paciencia que ya veras como empieza a caminar es casa es otra cosa ya veras

Monica las fotos de Madeira preciosas dan ganas de ir me encantan las montañas la verdad preciosas y tu familia guapisima mas que la isla

Amelia tuvimos suerte con la comida en la calle empezo a llover por la tarde y hasta que empezo hizo hasta sol que nos tuvimos que quitar las chaquetas ademas donde nos toco a nosotros no se si lo conoceras es la plaza de abastos y claro ahi esta resguardo sobre todo del aire

Bori guapa que pena que no puedieras asistir tu que lo tienes cerquita la verdad que merece la pena se pasa muy bien

Ana dile a tu amigo que si conozco la Tata esta en el barrio del Carballedo en un parque para ser mas exactos y se come muy bien un pelin caro pero se come muy bien y de buena calidad

Chau la comida en la calle es muy divertido ademas nunca sabes con quien vas a comer por que al ser las mesas corridas tienes vecinos por los dos laos pero los que nos tocaron a nosotros eran estupendo te ries mucho y dependiendo de donde te toque sentarte en nuestro caso en la plaza de abastos pues hay orquesta para la sobremesa y todo el mundo sale a bailar con lo cual ya te digo la pena es que este año la sobremesa fue corta por que empezo a llover a las cuatro y media, despues de la comida salen las carrozas sobre las seis y media y fue una pena por la lluvia los niños que son los que se visten de asturianos no puedieron disfrutar mucho pero bueno asi todo se volvian locos tirando caramelos el proximo año estas invitada a venir a comer a la calle

Bueno la invitacion la generalizo estais todas invitadas a comer a la calle

Rosa merece la pena es como las fiestas de antes pero en vez de hacerlo en el prao se hace en la calle de la ciudad aunque la gente joven se van para el parque de Ferrea a comer a los jardines

Aloa bienvenida y animate aqui estamos para lo que necesites

Mariel Aviles es precioso sobre todo ahora que estan restaurando la zona antigua yo creo que es la mas guapa de Asturias tiene un casco antiguo muy bonito ademas los Avilesinos somos gente estupenda

Berta eres una campeona cuando se te puso a ti nada cuesta arriba? dime cuando? ya veras como todo sale bien y todo quedara en una pesadilla guapa

bueno chicas voy hacerle el bollo a mi madrina de foro para llevarselo esta tarde asi que ya os contare mañana mas cositas eso si no os olvideis de ser felices