Ahora ya dejo el hilo como estaba antes:
----------------------
Venga, expertas, es que hoy he hecho lavash o lavosh, pan armenio extraplano sin levadura...y creo que puede servir como ganga. Os pongo los ingredientes y lo que sale, y los puntos que yo creo que cuesta.
Harina blanca normal: 200 gramos (en la masa son 170 pero luego como se espolvorea para extender...por si acaso). 12 puntos?
15 gramos de mantequilla: 2,5 puntos?
Y luego a todo esto le doy 0 puntos:
1 cucharadita de sal
1 de azúcar
1 clara
Cobertura de hierbas provenzales y ajo picado.
Después he hecho otras con otras coberturas; éstas yo no las probaré.
¿Es correcto que la cantidad total vale 14,5 puntos? Entonces, como he hecho con ella cuatro lavash del tamaño de una masa de pizza mediana, me saldría cada uno a 4 puntos redondeando.
Pero también se puede usar la masa para hacer crackers: de cada lavash que he hecho se podrían sacar 4 bastante grandes, u 8 pequeños. Entonces costarían 1 punto cada uno los grandes y medio los pequeños.
No sé, a lo mejor he hecho la cuenta de la lechera, pero es que están tan ricos..

Y a ver si podrían salir por menos puntos porque realmente la cantidad de mantequilla que toca a cada cracker pequeño o mediano es despreciable...15 gramos dividido entre 8....y entonces no sé si cuenta...
Os pongo fotitos y ya me diréis