FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Jue 16 Abr 2009 12:37

Buenos días!!!!!!

Gildysss!!!!! Como esta tu marido????
Eleeee!!!! Me alegro que Afri haya pasado una buena noche, la primera siempre es la peor...Cuando la volvés a llevar a la pediatra?? :nodigona: :nodigona:

Besotes para todas, estoy a las corridas (q raro en mi... :duda: :bate: ) Tengo q ir a ver a unas clientas nuevas q tienen un local de venta de souvenirs :up:

Pelu, Pelu...q vas a hacer cuando tu bebota tenga novio??? Y contame, como está Peluso con este tema de que la nena esta durmiendo fuera de casa?? :duda:
Ahora si me voy, luego de ver a estas señoras me voy a la peluquería que mi cabello rojo pide a gritos tintura :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 16 Abr 2009 12:52

gracias pelu por los datos, ya he visto q tienda, es.
Luego vengo q se ha puesto a llover a cantaros y voy q sacar la ropa tendida

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 16 Abr 2009 12:57

viviandrea77 escribió:
rocasaltas escribió:
Tisketa! escribió: Rocasaltas... si tu no vienes a la quedada no es lo mismo... Qué hará mi ovejita sin su mami?? :duda: Si quedáramos el viernes de la semana que viene, podrías? :beso: :wink:
Dream,=== cuento contigo para esa quedada, ¡¡Y no acepto un no por respuesta!!! ¿vale? :porfavor:

Tisketa!

Ehhhhhhhhh que no he dicho que no pueda, solo que me iba mejor lunes o martes, pero lo arreglaré que así podrá venir Vivi, todavia no se si podrá venir Pelusa que a ella le va mejor por la mañana, Dream me ha dicho que solo le va bien si es sábado o domingo, así que la siguiente la podemos hacer en fin de semana os parece. De momento quedamos este viernes a las 3h. en la puerta de Dona confirmar asistencia :porfavor: y si alguien mas quiere apuntarse ya lo sabe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver a ver, q me he perdido algo pq no me entero... q es DONA; donde esta? donde quedamos?ok si es el viernes, sino tendria q ser dentro de 3 semanas...

Bueno, espero respuestas q sino no podre irpq no se donde habeis quedado, jajaja

Oye Vivi que no puedes faltar, te mando un privi con mi movil por si lo necesitas

Dona es una tienda de patchwork que está en la calle Provenza esquina con Balmes, si tienes algun problema para llegar hasta alli dimelo en principio las cosas están así
Como Tisketa sale a las 3h. de trabajar y es muy cerquita de Dona por eso hemos quedado allí, yo estaré a las 3h. Pelusa me ha dicho que llegará a las 3,30 si no hay cambio por fuerza mayor y Xumet un poquito mas tarde, con lo cual en Dona podemos revisar la tienda de arriba a abajo :lol: :lol: :lol: y luego ir a tomar algo por allí cerquita por si esperamos a alguna mas y cotorrear un rato,
Si alguien mas se apunta ya lo sabe

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 16 Abr 2009 13:28

Hola!!!!

Amelia, qué bolso más bonito :plas: :plas:
Afi, cómo sigue Afi pequeña? :beso: :beso:
Escou, espero que atinen con tu niño. A veces cuesta que le pongan nombre y apellidos a lo que tienen :beso: :beso:
Gildi, cómo sigue tu marido?
Xumet, besicos para tu cuñado y paciencia
Kampa, el bouticam........chulísimo :up: :up:

Para todas :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Jue 16 Abr 2009 13:45

hola guapas que suerte teneis las que vivis en barna yo me quedo con las ganas bueno tengo un encargo no se si podre pero me he comprometido hacer 150 muñequitos como aque quel os di en sitges pero en niño luego queria que me dierais ideas de una muñeca facil de hacer barata y grande bueno vistosa es paradar a la gente que viene hacer exsiviciones en la fiesta mayor bueno ya me direis claumar echame una mano tu que haces tantos muñequitos y los vendes :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 16 Abr 2009 14:18

chicassssssssss como veo qu eno ha gustado mi camarero si no os immporta me lo quedo yo vale???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 16 Abr 2009 14:37

Mari Carmen, apuntado tu telefono, alli estare mas firme q rizo de estatua...
Lo tengo muy facil para llegar, ya q pillo en la esquina de casa el metro de sagrera linea azul y me deja en diagonal, cerquita cerquita.
Luego entro...

Por cierto, estoy pensando en los souvenirs para el cumple del peke de este año, y como no, quiero q sea patch...ideas faciles sobre todo?

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 16 Abr 2009 14:41

:) :) HOLA AMORES ....aqui ando con mi mini depre :lol: pero mañana va ha ser un dia redondo....por la mañana voy a mi clase...como con mi mami y la peque...cafe y puro con las chicas del foro en dona y luego llega mi yogurcito de colonias :lol: :lol: no tiene desperdicio el viernes :lol: 8) 8)
ARARO cuanto me alegro de la faenilla... :up: ysobre el tema de la muñeca yo lo hago con el patron de la tilda...y luego la visto de lo que me piden..ahora estoy con la que me encargaron de la comunion...ya os la enseñare....aun me falta un poco...
Una preguntilla...alguien tiene algo de patrones de bolsitos del estilo del que hicimos de tilda pero de otra manera que tengo una tela de topos y le quedaria bien a algo asi...pero era para no repetir... :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 16 Abr 2009 15:13

Hola guapas!!!!!!!!!
Escouiffer, que tal tu niño? como sigue?
Gilda, y tu marido?
Burbu, no te cambio la lavadora, ahora que lo tengo enseñado... :lol: :lol: :lol: :wink:
Hades, yo comparto al camarero contigo, y te dejo poner alguna lavadora... :up:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 16:03

hola corazones miooos , peluu ya veo qe tu niña reresa ya mañana , la verdad qe se pasa mal cuando salen y eso qe ellas se lo pasan de vicio y ni se acuerdan de lo mal qe lo pasamos nosotras , fijate mi carlos de 24 años fue el año pasado a las palmas a una esposicion de tiendas mangas desas qe es colecionicta y se fue 3 dias , qe no beas los nervios qe pase cuando no me cojia el tfno sin sa ver si llego bien ni na , el llego se metio en la carpa y se olvido el movil en el pantalon qe se kito , me falto pokito pa irme alli , asta las 9 de la noche no supe nada de el , asin qe este año no lo he dejado ir , jajajaja sa ven qe me ponen de los nervio cuando no los localiso , asin qe se como te sientes , imajinate yo con 4 jajajaja rocasaltas , yo creo qe emos llegado a esta edad con munchaaa pasiencia , yo la verdad qe no puedo qejarme son mas ratos buenos lo qe me dan qe malos , loqe pasa es qe los malos se sienten mas ,
hadeees suelta al camareroo y pasamelo un ratito , y dime donde esta tu foto del avata y te lo ago alas medidas qe admiten vale , bueno chicas boy al post de la colchita a dar aviso de los qe acavo de mandar para qe aneis atentas , peluuuu dile al peluso qe aver cuando te pone los cuadritos qe te faltan , qe no beo el qe te mane jajajja
luego entro otro ratito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder