hola corazones miooos , peluu ya veo qe tu niña reresa ya mañana , la verdad qe se pasa mal cuando salen y eso qe ellas se lo pasan de vicio y ni se acuerdan de lo mal qe lo pasamos nosotras , fijate mi carlos de 24 años fue el año pasado a las palmas a una esposicion de tiendas mangas desas qe es colecionicta y se fue 3 dias , qe no beas los nervios qe pase cuando no me cojia el tfno sin sa ver si llego bien ni na , el llego se metio en la carpa y se olvido el movil en el pantalon qe se kito , me falto pokito pa irme alli , asta las 9 de la noche no supe nada de el , asin qe este año no lo he dejado ir , jajajaja sa ven qe me ponen de los nervio cuando no los localiso , asin qe se como te sientes , imajinate yo con 4 jajajaja rocasaltas , yo creo qe emos llegado a esta edad con munchaaa pasiencia , yo la verdad qe no puedo qejarme son mas ratos buenos lo qe me dan qe malos , loqe pasa es qe los malos se sienten mas ,
hadeees suelta al camareroo y pasamelo un ratito , y dime donde esta tu foto del avata y te lo ago alas medidas qe admiten vale , bueno chicas boy al post de la colchita a dar aviso de los qe acavo de mandar para qe aneis atentas , peluuuu dile al peluso qe aver cuando te pone los cuadritos qe te faltan , qe no beo el qe te mane jajajja
luego entro otro ratito