DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por boir » Jue 16 Abr 2009 10:32

hola nenas estoy en el tercer dia :D que ganas de comerme un bollo por dios :lol: de momento bien,,lo peor los desayunos lo que me echo a faltar mi mini :lol:

el sábado pongo el total que mi bascula no es digital y no se ve muy bien :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Abr 2009 11:13

Boir......menos mal!! alguien como yo!! Además vamos por el mismo día.... Yo comeré al mediodía hamburguesa...uummmmm Y por la noche pollo asado, que a mi costi le encanta, y hago lo mismo para los dos.

Agnes....la dieta tanguera es estupenda!! Sobretodo si eres capaz de aguantar ésta........la tanguera te parecerá una semana en un buffé libre........jajajajajjajaj
La peor semana es la depurativa, la que están haciendo ahora. Pero siempre hay una comidita que se sale de la "dieta" y por lo menos te animas.

Seguimos hablando, sufridoras de los 4 días!! jajajaja

:beso:

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Jue 16 Abr 2009 12:24

:grrr: No encuentro en ninguna parte la dieta tanguera......mas atras hay un enlace .......pero esta roto!!!! :(
:) Por favor, alguien que me guié hasta la dieta!!!! :beso: gracias!! :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Abr 2009 13:58

Agnes1 escribió::grrr: No encuentro en ninguna parte la dieta tanguera......mas atras hay un enlace .......pero esta roto!!!! :(
:) Por favor, alguien que me guié hasta la dieta!!!! :beso: gracias!! :lol:

Aquí lo tienes :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=208824" onclick="window.open(this.href);return false;

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Jue 16 Abr 2009 14:21

:beso: :beso: Gracias!!! esta tarde lo miro con calma y a ver si me animo :up:

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Jue 16 Abr 2009 17:58

De verdad se adelgaza con esa dieta??????? :o ............yo no como tanto........y no adelgazo nada :o .....me da un poco de miedo!........mira que si engordo en lugar de adelgazar!!!!................. :cry:

Faruk: cuanto tiempo hace que estas con la tanguera? has perdido mucho? sirve para todas las edades ?.......es que me parece una dieta muy amplia.......... no hay restricciones en las cantidades?......... :dientes: .....pero que preguntona soy!!!!!

Gracias por resolver mis dudas :beso: :beso: :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Jue 16 Abr 2009 19:54

HOLA CHICAS !!!!! Que tal va la dieta , yo estoy haciendo la tanguera pro estoy en la depurativa y voy por el tercer dia, empece el martes pués el lunes aqui en catalunya es fiesta . Pesaba el martes 59,500 y el miercoles 58,500 guay!!! :up: :up:
Pero hoy miercoles me mantengo igual , mañana ya veremos, estaba viendo está dieta , que yá la havia visto en alguna revista de las que tengo pero no la havia echo ,la verdad la haré cuando termine la depurativa según me vaya si no pierdo mucho más , para darle un enpujoncito porque esque de 57 no bajo chicas :cry: :cry: Muchas pensarán , que estoy muy bien , pero para mi esto es yá un exceso pués yo cuando me quede de mi niña pesaba 53,500 que es lo que querria pesar jajaja!!!, que lo llegé a pesar hace dos años pero duré cuatro dias :bate: :bate: unas preguntillas ami el café no me gusta,ni solo ni con leche
yo bebo leche desn con colacao, supongo que no se podrá beber no ? quizas una infusión de té verde con menta por ejemplo?Bueno no me enrrollo más y haver si alguien me contesta porfa .Gracias y Besitos . Estherbeth
:beso: :beso:

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Jue 16 Abr 2009 20:12

Hola Estherbeth! en teoría no se debe cambiar nada de la dieta, pero puestos a cambiar algo, yo creo que es mejor el te que la leche con colacao, yo he bajado 3 kilos en 4 días pero ya hace mucho! el lunes empiezo la de los 4 días y cuando acabe estoy pensando en hacer la tanguera.......... cuéntame que tal te va a ti............. :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 17 Abr 2009 14:19

Agnes......la dieta tanguera la empecé después de navidades......y la verdad es que sólo he perdido 3 kilos.......pero he de decirte que no la he seguido todas las semanas, y a veces me paso con la comida!!

No es una dieta para perder rápido, es más bien una carrera de fondo....se pierde poco a poco....que es más sano , desde luego!! Lucinut sí ha perdido muchísimos kilos, en el mismo tiempo :up: Imagino que dependerá de cómo la hagas, del ejercicio que practiques, de los kilos que te sobres, de cómo comías antes....

Respecto a las cantidades, no son medidas.... Lo bueno es comes en su justa medida: saciándote, pero no llenándote ahasta las trancas...

Bueno, pues hoy es mi último día........ Para mí el segundo y el tercero han sido los peores!!!!
Pero hoy ya lo llevo muy muy bien.......por fin la termino :lol:

Con lo de hoy ya llevo perdido 1'800 kilos.....no es mucho...pero está muy bien (no creo que se pierda de verdad 5 kilos :nodigona: ) Ayer debo reconocer que no pude aguantarlo y con el yogur de la tarde me comí una rabanada de pan de molde integral, con queso.

El problema es que me voy hoy de viaje.......y esta noche puedo hacer la dieta...pero quizás la deba dejar, porque mañana temprano tengo que hacer una actividad que requiere mucho esfuerzo, y no puede darme una pájara....sería muy peligroso :( Así que ya veré que ceno hoy y desayuno mañana :wink:

estherbeth....lo que dices que has perdido con la dieta tanguera está muy bien! :up:
Respecto a cambiar el café....toma una infusión, intenta no tomar leche ni cacao :wink:

Boir...cómo lo llevas?? No te estás pesando?? Yo pensaba sólo hacerlo al principio y al final....pero me puede la curiosidad :bate:

Ya os contaré cuando vuelva el fin de semana
:beso:

scarlet07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarlet07 » Vie 17 Abr 2009 15:16

me apunto esta para empesarla el lunes :nodigona: :nodigona:
alguein mas se apunta conmigo??
y asi d paso probamos a ver cual otra podemos seguir
yo con perder 14 kilo estare satisfecha
eso q me la paunto para el luness