Agnes......la dieta tanguera la empecé después de navidades......y la verdad es que sólo he perdido 3 kilos.......pero he de decirte que no la he seguido todas las semanas, y a veces me paso con la comida!!
No es una dieta para perder rápido, es más bien una carrera de fondo....se pierde poco a poco....que es más sano , desde luego!! Lucinut sí ha perdido muchísimos kilos, en el mismo tiempo

Imagino que dependerá de cómo la hagas, del ejercicio que practiques, de los kilos que te sobres, de cómo comías antes....
Respecto a las cantidades, no son medidas.... Lo bueno es comes en su justa medida: saciándote, pero no llenándote ahasta las trancas...
Bueno, pues hoy es mi último día........ Para mí el segundo y el tercero han sido los peores!!!!
Pero hoy ya lo llevo muy muy bien.......por fin la termino
Con lo de hoy ya llevo perdido 1'800 kilos.....no es mucho...pero está muy bien (no creo que se pierda de verdad 5 kilos

) Ayer debo reconocer que no pude aguantarlo y con el yogur de la tarde me comí una rabanada de pan de molde integral, con queso.
El problema es que me voy hoy de viaje.......y esta noche puedo hacer la dieta...pero quizás la deba dejar, porque mañana temprano tengo que hacer una actividad que requiere mucho esfuerzo, y no puede darme una pájara....sería muy peligroso

Así que ya veré que ceno hoy y desayuno mañana
estherbeth....lo que dices que has perdido con la dieta tanguera está muy bien!
Respecto a cambiar el café....toma una infusión, intenta no tomar leche ni cacao
Boir...cómo lo llevas?? No te estás pesando?? Yo pensaba sólo hacerlo al principio y al final....pero me puede la curiosidad
Ya os contaré cuando vuelva el fin de semana