Os pido consejo a todas , gracias:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Os pido consejo a todas , gracias

Mensaje por Dunia75 » Jue 16 Abr 2009 15:46

PUes yo cuando me quede pesaba 108 kilos, ahora mismo peso casi lo mismo que tu y eso que me he estado cuidado,pero es que engordo con muchisima facilidad, como le digo a la matrona,me voy un finde a la playa y vengo con 3 kilos de mas... :grrr: la genetica es mu mala. Cuando empece la dieta pesaba casi 124kg
Pero no me preocupo pq se que es todo de la barriga pues mis piernas miden lo mismo, mi cara no me ha engordado nada, no he puesto talla de sujetador, vamos que soy todo barriga :lol: :lol:
Al medico le pregunte por el parto..pq todo el mundo te dice que cuando estas gorda tienes mas posibilidades de que sea una cesarera y me dijo que tengo las mismas posibilidades que una delgada pues es cuestion de pelvis no de kilos...
La ciatica me ha dado pero pq yo padezco de ella sin estar embarazada, a las delgadas tambien les da...en fin que como todo tenemos mas posibilidades pero no quiere decir que te vaya a pasar todo lo que dicen, no todo el mundo que fuma se muere de cancer de pulmon :wink:
En fin, que se tu misma y no te agobies por todo lo que te digan los demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 16 Abr 2009 16:34

Creo que el problema no está realmente en los kilos que peses si no en los que cojas estando embarazada.... hay mujeres flacuchas y cogen casi la mitad de lo que pesan durante el embarazo y eso no es nada bueno, hay otras que están gorditas y en vez de coger peso adelgazan porque se les quita el apetito y tampoco es bueno y otras que estando flacuchas y/o gorditas cogen el peso suficiente y de manera escalonada (como supuestamente ha de ser)....
Yo tiendo más a flacucha (62 kgs) pero he cogido muchos kilos en poco tiempo y me he llevado la bronca, de momento, de la matrona, ya veremos lo que me dice el día 24 el gine.
En fin, sé que no estoy en tu caso pero, igualmente, aporto mi granito de arena.... Bienvenida al foro.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Jue 16 Abr 2009 16:41

hola
pues por experiencia te aconsejo que adelgaces todo lo que puedas antes de quedarte y cuidate tambien durante el embarazo porque estando embarazada es muy difícil hacer dieta.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Abr 2009 17:08

Yo creo que deberías preguntarle a tu médico o a tu gine........ Que te hagan una revisión, y si todo está bien, pues empieza una dieta equilibrada. Como tú dices no te sobran 3 ó 4 kilos... Y sería bueno te los quitaras de encima, no sólo por el embarazo, sino por tu salud actual.

Te cuento mi caso: ahora estoy a dieta, me gustaría perder 6 u 8 kilitos..... También estamos buscando nuestro bebé!! Con la dieta, pues poco a poco voy bajando los kilitos, y si me quedo embarazada, le preguntaré al médico si puedo seguir haciéndola, o me recomienda otra cosa.

Ya nos contarás :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 16 Abr 2009 17:12

Yo tambien me quedé embarazada con mucho sobrepeso,mido 1.72 y cuando me quedé embarazada pesaba 113,ahora estoy de ocho meses y peso 112,no he hecho ninguna dieta,ha sido pura suerte,como de todo lo que se me antoja y llevo un embarazo genial,las pruebas médicas han salido todas súper bien,no me ha dado ciática ni lumbago,no tengo dolores de ningún tipo,no tengo azúcar,lo único que llevo regular es la tensión que me la están controlando con un tratamiento,por lo demás te puedo asegurar que mi embarazo es de lo más normal,mi bebé está creciendo muy bien y está muy sano,que quieres que te diga,yo te animo a que empieces ya a buscar a tu bebé,pq nunca se sabe lo que puede tardar en llegar,mucha suerte :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 16 Abr 2009 17:46

Teneis mucha razon todas , gracias por cada testimonio , nosotros esque tenemos unas ganas locas de ser papas , y ...

se que lo mejor es estar en tu peso , pero claro de aqui que lo consiga , buff me fustro .. ire a mi medico y le preguntare , se que va a decir que baje algo de peso antes , yo he pensado en quitarme 18 kg , me quedaria en 100 sigue siendo mucho peso , pero no tanto como ahora y quizas sea mejor ..

Ay estoy echa un mar de dudas , y es lo que deciis que lo mismo me pongo a buscar a mi estrellita y no me viene hasta de aqui un año , porque como eso no se sabe , o lo mismo nos ponemos y enseguida me quedo embarazada , la gente la verdad que me lian , unos me dicen mujer eso no pasa nada , si vas a engordar igual! luegos los pierdes y ya esta .. y no se dan cuenta que no me preocupa en este caso tanto la estetica , si no me preocupa mas el tema de que no me salga azucar , y sobre todo que mi bebe este bien y crezca sanote , esa es mi preocupacion , no quiero ningun tipo de problema .

Dunia tu estas divina te lo digo de corazon , no aparentas ni por asomo los kg que dices que tienes y encima estas en la recta final de tu embarazo , asi que fijate , yo te veo GUAPISIMA , de verdad eh

y las demas que estais en mi misma situacion , ojala si me quedara , estuviera como vosotras me encantaria

Bueno chicas , ya os ire contando , aver como lo hago , pero lo cajona que soy , porque me da miedo todo , intentare perder un poquito de peso y luego ponerme en la busca de mi niño

BESITOS y muchas gracias :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 18 Abr 2009 14:50

estrellitas escribió:
Dunia , tu eres la que mas te acercas a mi situacion a mi tambien me sobran 45 kg porque soy grandota y alta no es que este enorme , pero si tengo mis kg de mas , vamos ya te los he puesto , aunque he visto una foto tuya y estas divina , me encantaria que me contaras tu experiencia , mas o menos con cuantos kg te quedaste embarazada y sobre todo si sabes si a la hora del parto no hay problema aunque tengas tantos kg de mas como los que yo tengo , :o te lo agradeceria muchoooo
:beso: gracias!
no soy dunia pero yo me quede embarazada mas o menos con tus kilos, las 2 veces, en mi primer embarazo cogi 4 kilos y perdi 16 en el parto (parto vaginal perfecto, con decirte que se me salio la niña sola al cambiarme de camilla en paritorio), el embarazo genial, sin tension, ni azucar ni nada, las ecos perfectas, de hecho en los dos embarazos me han dicho que soy la embarazada modelo porque no cojo peso, ni tnesion ni azucar ni nada... luego cogi los 16 kilos por unas pastillas contra la ansiedad, y me volvi a quedar embarazada y en este embarazo 1 kg he cogido y el parto genial, asi que animo

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 18 Abr 2009 19:17

yo, cuando me quedé embarazada no lo sabía he hice dieta, con la que perdí 3 quilos. (Al inicio pesaba 71,5). Así que cuando lo supe pesaba unos 68 y poco, y ahora que estoy en el tercer trimestre, y he dejado la dieta, estoy en 72 quilos. Si lo miro por el lado bueno, he subido medio quilito en verdad, así que no está mal. Yo tengo sobrepeso (mi peso ideal es entre 58-63 quilos), pero me he dicho que intentaré subir sólo los 9 quilos recomendables (terminar el embarazo con 78-80 quilos) y luego volver a ella.

En fin, que te recomiendo que empieces por las dos cosas: a hacer dieta y a buscarlo, y luego ya decidirás qué, nunca se sabe lo que puedes tardar en quedarte :nodigona:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 18 Abr 2009 23:02

8) yo te aconsejaría que aprovecharas esas ganas de tener el bebé para cuidarte tú, para estar bien para él/ella (no sé si me entiendes). :up: Supongo que podrías probar a hacer dieta durante un mes, a ver cuántos kg te quitas de encima, y luego te pones manos a la obra :dientes:

Durante el embarazo, yo opino que no hace falta que hagas dieta si te preocupas de comer sano (ya sabes, seguir las pautas de cualquier dieta en general: por la noche pocos o ningún hidrato de carbono, mucha agua, pasear, caprichos los justos :bate: y si es por la mañana mejor, mucha verdura y fruta...) seguro que sólo con eso ya pierdes peso :guapa:
por cierto, habras empezado YA con el acido folico, no??? :meapunto:
te deseo mucha suerte, espero que nos sigas contando :beso: :beso:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Sab 18 Abr 2009 23:17

Si tanto deseas tener un hijo, puedes empezar a buscarlo pero en el embarazo tendrás que seguir una dieta saludable, la que recomiendan a todas las embarazadas (otro cantar es que después la sigan). Un bebé chupa mucho y, si tu dieta está equilibrada sin excesos, seguramente tirará de tus reservas de grasa. Si llevas bien la dieta en el embarazo, puedes perder kilos de grasa, pero tendrás que comer correctamente para no tener déficits nutricionales y para eso te tiene que controlar y asesorar una persona entendida en el tema.

De todos modos, el que mejor te puede aconsejar es el médico, él te dirá si es mejor bajar de peso primero o por el contrario empezar a buscar el bebé.

Yo perdí peso con el embarazo. Cogí diabetes gestacional y me pusieron a dieta. Al no poder comer grandes cantidades, pasé hambre por lo que me adelgacé. Mi hija nació bien y no me hizo falta después perder peso.
Sobre todo en tu dieta no deben faltar las proteínas, las vitaminas y los minerales. Seguramente tengas que evitar los alimentos muy grasos.
Suerte con tu búsqueda.

Responder