Teneis mucha razon todas , gracias por cada testimonio , nosotros esque tenemos unas ganas locas de ser papas , y ...
se que lo mejor es estar en tu peso , pero claro de aqui que lo consiga , buff me fustro .. ire a mi medico y le preguntare , se que va a decir que baje algo de peso antes , yo he pensado en quitarme 18 kg , me quedaria en 100 sigue siendo mucho peso , pero no tanto como ahora y quizas sea mejor ..
Ay estoy echa un mar de dudas , y es lo que deciis que lo mismo me pongo a buscar a mi estrellita y no me viene hasta de aqui un año , porque como eso no se sabe , o lo mismo nos ponemos y enseguida me quedo embarazada , la gente la verdad que me lian , unos me dicen mujer eso no pasa nada , si vas a engordar igual! luegos los pierdes y ya esta .. y no se dan cuenta que no me preocupa en este caso tanto la estetica , si no me preocupa mas el tema de que no me salga azucar , y sobre todo que mi bebe este bien y crezca sanote , esa es mi preocupacion , no quiero ningun tipo de problema .
Dunia tu estas divina te lo digo de corazon , no aparentas ni por asomo los kg que dices que tienes y encima estas en la recta final de tu embarazo , asi que fijate , yo te veo GUAPISIMA , de verdad eh
y las demas que estais en mi misma situacion , ojala si me quedara , estuviera como vosotras me encantaria
Bueno chicas , ya os ire contando , aver como lo hago , pero lo cajona que soy , porque me da miedo todo , intentare perder un poquito de peso y luego ponerme en la busca de mi niño
BESITOS y muchas gracias