NUEVA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
susasive
Novata/o
NUEVA

Mensaje por susasive » Jue 16 Abr 2009 15:26

Hola a todos:
Bueno he comenzado hoy la dieta y ufff no se como ira todo, la verdad es que os he leido
y bueno me anima pensar que por fin va a ser la definitiva asi que....
Seguiremos hablando.
Por cierto ¿Como puedo poner la barra esas que poneis de dibujos y los pesos?
Saludos

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NUEVA

Mensaje por XAKITINA » Jue 16 Abr 2009 15:45

Hola guapa y bienvenida!!!

Puedes meterte en cualquier página de regletas y hacer tu barrita de peso, dale al buscador que seguramente te salga más información o si no en google pones reglettes o tickers!!

Ánimo!! ya verás cómo pierdes y se te queda un tipín para lucir bikini!! jijijij!! 8) 8) 8)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 16 Abr 2009 16:23

Hola bienvenida :up: , no te procupes esta sala la gente es magisima :D yo entro siempre que puedo o tengo tiempo, me encanta leer las cosas nuevas y siempre me aprendo algo, :) lo del peso de la regleta ,primero vete a arriba de esta pagina y veras que pone panel de control se te abrira una pagina donde al lado izquierdo tuyo pone perfil , y regleta , abatar etc, entras en regleta y luego en otra pagina pinchas encima de la regleta de cualquiera de las que estamos aqui y se abrira otra pagina ahi sigues los pasos que te indican y luego lo pegas en la pagina de tu panel de control..
Bueno espero no haberte liado.. haber si te sale ahora , pero no te preocupes que poco a poco ya veras como la vas a ir manejando ...
saluditos... :beso: :beso:

Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Trizia » Jue 16 Abr 2009 16:27

Bienvenida!!!

Veras como si es la definitiva, aparte en este foro encontraras muy buena gente que así te sentirás además mas agusto y sera mas facil hacerla.
:beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 16 Abr 2009 16:31

BIENVENIDA :beso: :beso:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Jue 16 Abr 2009 16:36

Hola Bienvenida para la regleta tambien puedes picar encima de la de cualquiera de nosotras y luego al principio tienes que poner tu peso,después al peso que quieres llegar,y luego no sé si es el siguiente o el último tu peso actual,como has empezado ahora,pues el mismo peso,luego eliges el color de las letras,el icono que quieres y la barra y listo

Responder