Hola a todos:
Bueno he comenzado hoy la dieta y ufff no se como ira todo, la verdad es que os he leido
y bueno me anima pensar que por fin va a ser la definitiva asi que....
Seguiremos hablando.
Por cierto ¿Como puedo poner la barra esas que poneis de dibujos y los pesos?
Saludos
NUEVA:
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Re: NUEVA
Hola guapa y bienvenida!!!
Puedes meterte en cualquier página de regletas y hacer tu barrita de peso, dale al buscador que seguramente te salga más información o si no en google pones reglettes o tickers!!
Ánimo!! ya verás cómo pierdes y se te queda un tipín para lucir bikini!! jijijij!!

Puedes meterte en cualquier página de regletas y hacer tu barrita de peso, dale al buscador que seguramente te salga más información o si no en google pones reglettes o tickers!!
Ánimo!! ya verás cómo pierdes y se te queda un tipín para lucir bikini!! jijijij!!

- sandra-os
- Cocinera/o
Hola bienvenida
, no te procupes esta sala la gente es magisima
yo entro siempre que puedo o tengo tiempo, me encanta leer las cosas nuevas y siempre me aprendo algo,
lo del peso de la regleta ,primero vete a arriba de esta pagina y veras que pone panel de control se te abrira una pagina donde al lado izquierdo tuyo pone perfil , y regleta , abatar etc, entras en regleta y luego en otra pagina pinchas encima de la regleta de cualquiera de las que estamos aqui y se abrira otra pagina ahi sigues los pasos que te indican y luego lo pegas en la pagina de tu panel de control..
Bueno espero no haberte liado.. haber si te sale ahora , pero no te preocupes que poco a poco ya veras como la vas a ir manejando ...
saluditos...

Bueno espero no haberte liado.. haber si te sale ahora , pero no te preocupes que poco a poco ya veras como la vas a ir manejando ...
saluditos...

- Andrea07
- Cafetera/o
Hola Bienvenida para la regleta tambien puedes picar encima de la de cualquiera de nosotras y luego al principio tienes que poner tu peso,después al peso que quieres llegar,y luego no sé si es el siguiente o el último tu peso actual,como has empezado ahora,pues el mismo peso,luego eliges el color de las letras,el icono que quieres y la barra y listo