Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?
Mensaje
por kisa » Mar 14 Abr 2009 08:07
Lisireth escribió:probare el pastel de calabacin.. dioooooooos! tiene q estar de mueteeeeeeeeee!
si que esta muy bueno te sabe a todo menos a calabacin a mi me sorprendio

-
lirci
- Pinche de cocina

Mensaje
por lirci » Mié 15 Abr 2009 15:44
kisa escribió:Lisireth escribió:probare el pastel de calabacin.. dioooooooos! tiene q estar de mueteeeeeeeeee!
si que esta muy bueno te sabe a todo menos a calabacin a mi me sorprendio

una mas que se una al pastel de calabacin jijijijiji , mañana lo hago.
estara en el recetario no????? ahora mismo voy a ojear la receta!!!!!
-
Lisireth
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lisireth » Mié 15 Abr 2009 16:41
hola chicas..
hoy he hecho aprovechamiento de sobras..
tenia un arroz del otro dia que hice porque estaba malita del estomago pero estaba sin sabor ni na solito en la nevera.. y como estoy en plan voy a perder peso pues me puse dos rodajas de salmon en la chefi con cebolla y pimiento cortadito y encima le puse la bandejita con broquil.. una horita y 15 y listo!
luego cogí el arroz lo mezclé con el aguita del pescado y eso si estaba para chuparse los dedos!
-
patridg
- Novata/o
Mensaje
por patridg » Mié 15 Abr 2009 19:41
hola a todos soy nueva en el foro

pero tengo la chefo desde reyes,me gustaria hacer una pregunta he visto en una receta que pone mantequilla en pomada, alguien me puede decir quees y donde lo puedo encontrar
-
lirci
- Pinche de cocina

Mensaje
por lirci » Mié 15 Abr 2009 20:49
patridg escribió:hola a todos soy nueva en el foro

pero tengo la chefo desde reyes,me gustaria hacer una pregunta he visto en una receta que pone mantequilla en pomada, alguien me puede decir quees y donde lo puedo encontrar

ante la duda una respuesta patridg, yo tambien soi nueva por aqui.
Mantequilla en pomada es que la mantequilla este a temperatura ambiente
oK??
A me me encanta cocinar y tambien tengo la chef desde reyes, y la verdad este foro es una maravilla porque te ayuda un monton!!
-
lirci
- Pinche de cocina

Mensaje
por lirci » Jue 16 Abr 2009 15:25
-
mdabrisqueta
- Novata/o
Mensaje
por mdabrisqueta » Jue 16 Abr 2009 16:41
Hola! Soy nueva aquí, tengo la chef o matic desde martes santo (me decidí por ella gracias a vosotras), y he hecho varias cosas. Ayer hice unas croquetas de pollo con lo que me sobró de hacer caldo, con la receta del recetario que hay por aquí, y la verdad es que salieron buenísimas.
Ya os contaré lo que siga haciendo.
Muchas gracias por ayudarme a decidir (me llevé la última del corte inglés de murcia)
Hasta pronto!!
-
patridg
- Novata/o
Mensaje
por patridg » Jue 16 Abr 2009 19:50
hola a todos,

gracias por contestar.
Yo tambien hice croquetas y me salieron muy ricas y el pan es increibe lo bueno que sale aunque yo he mezclado las recetas del pan integral y el pan normal, ahora lo que estoy dseando hacer son los bollos de leche que tienen un pinta exquisita pero me d un poco de miedo no me salgan mal.

.
-
canolore
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por canolore » Vie 17 Abr 2009 11:29
Hola chicas...pues yo hoy estoy haciendo ALUBIAS PINTAS .... eso no lo puntuo WW porque le puse todo el compango (morcilla, chorizo, tocino..jejeje... es para que coman mi marido y mi peque) Yo voy a comer CREMA DE ZANAHORIAS que me sobró de ayer de la cena.
Os pongo las recetas:
200 gr. alubias pintas (remojadas del dia anterior)
1 zanahoria
1 trozo de cebolla
1 pastilla avecrem
1 compango (de esos que ya vienen las 3 cosas)
Agua hasta cubrir (calentita)
1 cda. aceite
sal y pimienta al gusto
Y... seguramente cuando le faltan 30 o 40 minutos le pondré un pocillo de arróz, así queda mas completa la comida.
Como siempre enciendo mi Ariete (programa cocción nº 12 durante 2 horas y media) y la dejo que vaya calentando con el aceite, entretanto pico la zanahoria y cebolla y agrego a la cubeta. Lo dejo todo unos 10 minutos para que se rehoguen un poco. Luego añado las alubias y el agua a ojo (bien caliente) le pongo la pastilla, sal pimienta etc.
En un cazo a parte doy un hervor al chorizo para quitar algo de grasa, y dejo la morcilla cocerse aparte (30 min.), no me gusta echarla hasta ultima hora.
Añado el chorizo y el tocino y lo dejo hacerse.
a ultima hora añadíré seguramente un pocillo de arroz que nos gusta mucho.
y ahora a esperar.... aun falta 1 hora y pico!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro