buenas nochesss cariñetes... como vais... yo muuu lia, mi niño empieza otra vez con las caquitis y esta noche vomito (la verdad que fue culpa del padre que le insistio en comer

) pero que ya he hablado con mis "niñeras" y llegara de la universidad sobre las 2 osease que si todo va bien nos vemos por alli antes... ahora mandare un mp a rocas pa quedar, como dice pelu estoy mas feliz que una perdizzz.
Bueno la colcha de onox sin palabras y el dibujo de silky me ha dado una envidia "insana" que cualquier dia me compro las pinturas y pinto como el miguelangel ese,

.
Afri, me alegro que tu perrilla siga bien.
Escu,..... que ya sabes que tienes todo mi apoyo, y porque estas lejos, pero yo te recomendaria que vinieras a san juan de Dios, es que niña, la verdad, para mi son mano de santo, cada vez que he ido han dado con lo que tenia mi niño y eso una vez harta de visitar todos los medicos de Mataró con ingresos incluidos.

para tu niño.
Bueno niñas si no pasa na mañana nos vemos en barna y para las que no vais nos os preocupeis que nos tomaremos una copichuela a vuestra salud.

para todas