IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por evacrisa » Vie 17 Abr 2009 00:34

:plas: :plas: :plas: alee lo que me ha costado llegar aquí :grrr: chicas que lo que se decida estará bien yo como siempre sera algo echo por mi y algo útil para la cocina así que a esperar ,que mañana me pongo con ello y no sera un plato :nodigona: :nodigona: :dientes: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 17 Abr 2009 00:35

onlytime escribió:Madre mía, cómo se nota que falta poco :nodigona: yo como soy calladita, no digo na, ale :burla:

:duda: :duda: :duda: :duda: :anda-ya:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 17 Abr 2009 00:41

jalapa escribió:
onlytime escribió:Madre mía, cómo se nota que falta poco :nodigona: yo como soy calladita, no digo na, ale :burla:

:duda: :duda: :duda: :duda: :anda-ya:
:burla: :burla:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Vie 17 Abr 2009 01:57

:o :o Increíble lo que habéis conseguido esta tarde :o 10 páginas de golpe, :nodigona: yo que entro todos los días aunque sea un momento a ver los privados y leer los últimos comentarios de este post, y me he quedado :o
Me alegro :D de haber llegado cuando ya está todo aclarado por todas las partes, porque hay que ver la que líamos en un momento que nos quedamos solas.
Cane :bate: eres la leche, estás de nerviosa :frito: que te va a dar algo, y con tu pesimismo como tú dices, buscas la parte negativa de la cuestión. Por favor :porfavor: empieza a disfrutar ya desde esta semana de la kedada como si ya estuviésemos allí, y duerme tranquila que todo va a estar perfecto y nos lo vamos a pasar bien, que con solo reunirnos y poder estar juntas todas ya nos lo pasamos bien y tú lo sabes.
Yo entiendo que no es conveniente que alguien se quede sin regalo, pero por si acaso contar por mi parte con dos regalos por lo que pueda pasar, y que conste que estoy en franca crisis económica eh :frito: , pero para un regalo a veces no es solo el dinero, sino también la imaginación.
Me parece una buena idea MariJose, que envíes los privados si tú Luna, no te sientes ya con el mismo entusiasmo para hacerlo, y si mañana ves las cosas de otra manera y te vuelves a animar, se ponen de acuerdo entre ambas y hasta podéis contar conmigo si queréis para ayudar en lo que sea.
:duda: Y aunque sé que ya está todo aclarado como es lógico y no podía ser de otra manera tratandose de quienes se trataba, y porque además las dos llevaban razón en lo que decían, lo del regalo es algo bonito y de lo que no se debe prescindir, y por lo demás, que cada un@ lleve lo que buenamente pueda, y estoy de acuerdo en lo del saco en la puerta :up:
:beso: :beso: Ya nos queda bien poquito para vernos :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 17 Abr 2009 07:13

canelona escribió:ays, aysss, mirad....supongo que como yo, igual más organizadoras estan recibiendo privados sobre el tema del amigo invisible.... Me gustaría que en lugar de leer, me estuvieseis escuchando para que no penseis que estoy enfadada ni nada de eso, tan solo que quiero que las cosas salgan bien y que no hayan enfados, ni que gente se sienta discriminada.

No está nada claro el momento del reparto, ¿ya sabeis si toda la gente se ha enterado? :duda: No es bastante decir que la mayoria de gente que va a la kedada está leyendo el post y seguro que se enteran. Tal vez, no sea así, yo misma he hablado con gente que viene y a estas alturas no lo sabia.

Mirad, este año se juntan muchas cosas......
Por una parte tenemos abiertos dos frentes con dos regalos...ya me entendeis....ninguno obligatorio (sobre todo el más caro)...pero ya son un dinero.

Esto del AI, se convierte en otro gastito extra, que valeeeee, cuando te has puesto en tanto dinero..¿qué mas da otro poquín? pero hay gente que ese poquito de aquí y otro de allá, le resultará todo bien caro y se tendrán que esforzar todavía un poco más.

Ya se que participará quien querrá,¿pero no os da pena que gente que no pueda comprar nada, se quede mirando a las que abriran regalos?
¿como será ese momento? Vengaaaaaaaaa, a la unaaaaaaa, a las dossssss y a las tresssss, A LEVANTARNOS A POR LOS REGALOS!!!

¿y se quedará gente sentada? ¿que no haya participado? :( No me gusta nadaaa, la verdad.

Si las que vais a organizar esto, teneis la certeza que todo el mundo participará y que será rápido, perfecto!!

Si no es así..... :duda: pensad en lo que os digo.... :nodigona:

¿Cuántas de las que vamos no tendrán más remedio que claudicar por no sentirse diferentes? :(

Este año es especial por la crisis...por una año que cenemos y nos levantemos a bailar......no pasa nada....

De todos modos, si se lleva a cabo, avisadme para que me lleve el mio :lol:

Recuerdo de la kedada vamos a tener todas, por eso no os preocupeis :)

:beso:

:up: :up:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 17 Abr 2009 07:42

A ver....yo si que estoy negra con la ropa :nodigona:

Yo soy "tipo yoyo" ....ya sabeis.....tengo temporadas....unas cosas me valen, luego otras que no :frito:

Yo como me siento comoda....es de sport.....y recordando algunas fotos......de kedadas :nodigona: me pareció ...que ibais como de "boda" ...enfin que me toca discurrir y como Encarna, ayer estuve mirando alguna cosa....

Y sobre todo los zapatossssssssss ...sufro con los pies..... :grrr:

Mejor nos juntamos .... :lol: :lol: antes de desayunar y asi seguro que nos conocemos "tal como somos"

:beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Vie 17 Abr 2009 07:57

Menos mal que se ha solucionado todo :D :D
Ojala hubiera leido todo esto anoche y hubiera dormido mejor :(
Me dejo el tema preocupada, las dos estaban pasandolo mal y las quiero mucho :) Menos mal que hablando se entiende la gente y mas cuando se trata de este tipo de gente :D

Como dije ayer acato lo que se decida, por si acaso ya he estado cabilando lo que comprar :dientes:

Missis....... me pasa como a ti, si ando dudando con la ropa, lo del calzado ya me trae frita, solo tengo zapatos de invierno y luego directamente sandalias :nodigona:
Al final el sabado a Zaragoza a ver si encuentro algo :duda: todos los años estamos igual y eso es porque la kedada se hace en primavera, cuando el tiempo es mas inestable :nodigona:

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 17 Abr 2009 08:04

Buenos días...

Ya confirmado que vamos :lol: :lol: ya he pagado!!

Yo también me alegro que este todo solucionado :) :) :)

Tema ropa...yo lo tengo fácil....tejanos que me entren :lol: :lol: blusones anchos :lol: :lol: y mis kickers....y para el sábado noche pues voy a buscar un vestido que me compré para una boda cuando estaba embarazada...y si me queda chulo pues ese y sino...pues a comprar algo corriendo :lol: :lol:

Bueno guapas!!! Muy buenos días tengais!!!
:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 17 Abr 2009 08:18

ME CAGÜEN LA P.....................!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenía el privado escrito y al ir a enviarlo se ha ido al garete!!!!!!!!!!!!! Ahora a empezar de nuevo!!!!!!!! Ajjjjjjjjj. Si lo digo yo, no me tenía que haber levantao de la cama hoy.
En fin, que luego lo mando si puedo y sino esta tarde os lo hago llegar (todo depende de lo agobiada que esté en el curro ya que cojo vacaciones una semanita y lo quiero dejar todo encarrilado).
Lo pondré también aquí por si me he olvidado de alguien.
Muakas

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: IV Kedada Internacional - Valencia - 24, 25 y 26 de Abril 09

Mensaje por SantanderM » Vie 17 Abr 2009 08:23

Kedada escribió:Accesos al hotel
A verrrrrr k pasa con este post???? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up:

Para l@s que llegan en AVION...

MJMix me puso esto:

desde el aeropuerto sale el metro y bajas en la Av. Aragón y desde ahi en un paseito de unos 10 min. estas en el hotel, saliendo a la Av. del Puerto, C/ Eduardo Boscá y Av. Baleares que es donde está el hotel

:up: :up: :up:
Última edición por SantanderM el Vie 17 Abr 2009 11:59, editado 1 vez en total.

Responder