onlytime escribió:Madre mía, cómo se nota que falta pocoyo como soy calladita, no digo na, ale
jalapa escribió:onlytime escribió:Madre mía, cómo se nota que falta pocoyo como soy calladita, no digo na, ale
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:ays, aysss, mirad....supongo que como yo, igual más organizadoras estan recibiendo privados sobre el tema del amigo invisible.... Me gustaría que en lugar de leer, me estuvieseis escuchando para que no penseis que estoy enfadada ni nada de eso, tan solo que quiero que las cosas salgan bien y que no hayan enfados, ni que gente se sienta discriminada.
No está nada claro el momento del reparto, ¿ya sabeis si toda la gente se ha enterado?No es bastante decir que la mayoria de gente que va a la kedada está leyendo el post y seguro que se enteran. Tal vez, no sea así, yo misma he hablado con gente que viene y a estas alturas no lo sabia.
Mirad, este año se juntan muchas cosas......
Por una parte tenemos abiertos dos frentes con dos regalos...ya me entendeis....ninguno obligatorio (sobre todo el más caro)...pero ya son un dinero.
Esto del AI, se convierte en otro gastito extra, que valeeeee, cuando te has puesto en tanto dinero..¿qué mas da otro poquín? pero hay gente que ese poquito de aquí y otro de allá, le resultará todo bien caro y se tendrán que esforzar todavía un poco más.
Ya se que participará quien querrá,¿pero no os da pena que gente que no pueda comprar nada, se quede mirando a las que abriran regalos?
¿como será ese momento? Vengaaaaaaaaa, a la unaaaaaaa, a las dossssss y a las tresssss, A LEVANTARNOS A POR LOS REGALOS!!!
¿y se quedará gente sentada? ¿que no haya participado?No me gusta nadaaa, la verdad.
Si las que vais a organizar esto, teneis la certeza que todo el mundo participará y que será rápido, perfecto!!
Si no es así.....pensad en lo que os digo....
![]()
¿Cuántas de las que vamos no tendrán más remedio que claudicar por no sentirse diferentes?![]()
Este año es especial por la crisis...por una año que cenemos y nos levantemos a bailar......no pasa nada....
De todos modos, si se lleva a cabo, avisadme para que me lleve el mio![]()
Recuerdo de la kedada vamos a tener todas, por eso no os preocupeis
A verrrrrr k pasa con este post????Kedada escribió:Accesos al hotel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro