¡¡Hola a todas!! Soy nueva por aquí... así que Moradita serás la primera persona del foro a la que le diga:
¡¡Qué pasada de compras!!
He estado ojeando Benefit y me han encandilado ciertas cosillas, pero mi economía no está para tirar cohetes y más ahora, que el mes pasado me gaste un dineral, pero en lo básico que no puede faltar: limpiador, hidratante, exfoliante, en fin ese tipo de cosas... que no pueden faltar... así que el maqui tendrá que esperar a que me recupere... aunque tengo esperando un set de maquillaje mineral de prueba que encargué a EEUU... a ver que tal...
Kiko me tiene enamorá, el año pasado estuve en Barcelona y flipé cuando me encontré uno en el Maremangnum de Barcelona, porque no sabía que había llegado la marca a España. La descubrí en su tierra en Milán visitando a una amiga que vive allí y me encantaron las sombras por lo baratitas y lo guays que quedaban, pero nos tuvimos que ir super rápido de la tienda y ¡no me pude comprar nada! me quedé con una frustración, pero me redimí porque el año pasado arrasé xDD
mascara morada no compre porque no me dí cuentaque estaba, pero sí me compre varias sombras y lapices de ojos de todos los colores, pero ahora quiero volverrrr, porque quiero más sombras baratitas y un rimmel, ultranoséque que he leído mu buenas críticas por aquí.
Por cierto que la dependienta en su día me asesoró superbien, fue superagradable, y al final me ragalo un espejito doble (normal y con aumento) pa llevar en el bolso mu apañao y me puso unos polvos plateados que brillan allá donde los pongas... vamos que fue mu amable, claro que también sabía que yo era un compradora masiva en potencia
Bueno a lo que iba desde le principio, que no lo he podido evitar y me enrollo como las persianas:
Relaxine yo no lo he probado, pero hace unos días ojeando un blog de una periodista relacionada con el mundo de la estética ví que hablaban de él, y ahora al leerlo aquí me sonaba y te he buscado el link, tiene varios comentarios de gente que ha usado la crema y el contorno de ojos. No sé si te servirá de algo, pero ahí lo llevas
http://www.bellezapura.com/2008/08/02/n ... /#comments
¡¡Un saludo a todas!!