= Mis Compritas de hoy! sephora + kiko:

Responder
Anaadara
Novata/o
Re: = Mis Compritas de hoy! sephora + kiko

Mensaje por Anaadara » Jue 16 Abr 2009 15:57

Gracias guapetonas :D :D :D
Bueno, voy a seguir activada para poder seguir tomando nota para mis futuras compritas. :meapunto: :meapunto:
Dios, que daño le va a hacer esto a mi bolsillo!!! :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 16 Abr 2009 23:07

a mi las esferas no me fascinan mucho...
son muy bonita a la vista
pero luego puesto en la mano se ve muuucho brillo y no se como quedaran puestas...

esperare a ver si en rebajas las bajan y entonces pruebo a ver...

chicas, con el secante de uñas, genial!! :beso: gracias por el consejo!
si que me dura mucho mas, no se me marca los golpecitos y dura mucho mas el brillito
ademas, mas duritas las uñas, a ver si se me parten menos :porfavor:

Nenúfar
Novata/o

Mensaje por Nenúfar » Vie 17 Abr 2009 01:21

¡¡Hola a todas!! Soy nueva por aquí... así que Moradita serás la primera persona del foro a la que le diga:

¡¡Qué pasada de compras!!

He estado ojeando Benefit y me han encandilado ciertas cosillas, pero mi economía no está para tirar cohetes y más ahora, que el mes pasado me gaste un dineral, pero en lo básico que no puede faltar: limpiador, hidratante, exfoliante, en fin ese tipo de cosas... que no pueden faltar... así que el maqui tendrá que esperar a que me recupere... aunque tengo esperando un set de maquillaje mineral de prueba que encargué a EEUU... a ver que tal...

Kiko me tiene enamorá, el año pasado estuve en Barcelona y flipé cuando me encontré uno en el Maremangnum de Barcelona, porque no sabía que había llegado la marca a España. La descubrí en su tierra en Milán visitando a una amiga que vive allí y me encantaron las sombras por lo baratitas y lo guays que quedaban, pero nos tuvimos que ir super rápido de la tienda y ¡no me pude comprar nada! me quedé con una frustración, pero me redimí porque el año pasado arrasé xDD
mascara morada no compre porque no me dí cuentaque estaba, pero sí me compre varias sombras y lapices de ojos de todos los colores, pero ahora quiero volverrrr, porque quiero más sombras baratitas y un rimmel, ultranoséque que he leído mu buenas críticas por aquí.

Por cierto que la dependienta en su día me asesoró superbien, fue superagradable, y al final me ragalo un espejito doble (normal y con aumento) pa llevar en el bolso mu apañao y me puso unos polvos plateados que brillan allá donde los pongas... vamos que fue mu amable, claro que también sabía que yo era un compradora masiva en potencia :D

Bueno a lo que iba desde le principio, que no lo he podido evitar y me enrollo como las persianas:

Relaxine yo no lo he probado, pero hace unos días ojeando un blog de una periodista relacionada con el mundo de la estética ví que hablaban de él, y ahora al leerlo aquí me sonaba y te he buscado el link, tiene varios comentarios de gente que ha usado la crema y el contorno de ojos. No sé si te servirá de algo, pero ahí lo llevas :)

http://www.bellezapura.com/2008/08/02/n ... /#comments

¡¡Un saludo a todas!!

Anaadara
Novata/o

Mensaje por Anaadara » Vie 17 Abr 2009 09:40

Moradita, ya sois dos de dos, las que me decís que no os convencieron las esferas, asique mejor que me lo piense. Uuuuhm!! :duda: :duda: . Y ese secante como se llama, de que marca, donde lo hay? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
El otro día leí que ponías que se te rompían mucho las uñas, y que pensabas que era por la anemia por hierro, te diré que yo suuufro también la dichosita anemia, que no sube ni con ascensor :bate: , pero bueno a lo que iba, por lo menos en mi caso, las uñas no son blandas, y cuando rompen, rompen muy abajo, las tuve una temporada blanditas y lo que el Dr. Me a dicho es que era falta de zinc y/o por trabajar con productos fuertes en la pelu.
Por cierto como hacéis para poner eso de los nombres, así tan chulos y brillantes, :porfavor: :porfavor: :porfavor: yo también quiero aprender que en esto estoy muy pez

Nenúfar :guapa: bienvenida

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 17 Abr 2009 16:07

[quote="auromarina"][quote="moradita"]Tallu,
sí, 2 euros el cepillo en ese mismo sephora

la mascara verde la ha habido, eh
que yo la he visto cuando he ido... hoy es que ya no quedaba...

auro,
dr. feelgood no me lo traje al final... son 30€ y por la web sale mas barato... asi que me traje solo el erase paste por no hacerle el feo a la chica despues de probarme todo...
deja la piel mas suavecita... pero pruebatelo antes si puedes y ves tu, porque tampoco es lo que mas me impresiono de todo...
el de las cejas solo lo probe en la mano y si que debe de hacer el efecto, pero he pensado que tb con alguna sombra de color parecido o de otro modo, se podra conseguir
high bean, es como un botecito de pintauñas y tiene una pasta cremosita de color rosa perlita para la zona de encima de los pomulos-mas abajito del ojo e ilumina la mirada

MORADITAAAAAAAA Me he comprado el ERASE PASTE Nº 2 por tu culpa, :lol: :lol: ya veremos como va, lo has probado tu ya ??????. dime algo :porfavor: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 17 Abr 2009 22:49

nenufar
gracias por el link! voy a revisarlo!!

y ya dentro de poco que puedas ir a kiko a arrasar!!!
bienvenida a esta secta potingueril , que ya no podras salir!! :sinunduro:

besitooos!

anaadara
a muchas le gusta las esferas, porque son muy llamativas, preciosas a la vista..
pero luego pruebalas en la mano, si puedes en los ojos... y es que es mucho brillo... no se, para salir, perfecto quizas, pero para unas cuantas veces q vayas a usar ese color... asi que para los 6€ que vale, no me merece la pena
si tuvieran todos los colorines en una paleta con muestras mas pequeñas, me la compraba... pero asi tan grandes no...

lo de las uñas... lo asocio a eso... de zinc no se si sera... trabajar, no toco productos...

el secante es de la marca essie, lo encuentras en el corte ingles, hay varios

auro
yo no tengo la culpaaa :burla: a mi me dio el tono 1...
ya lo he usado 2 veces y queda bien, el bote es pequeño, pero dura la eternidad eso... porque con muuuuy poquito q cojas con la paletita que trae, te cunde...
lo del lapiz, por eso te dije que ese efecto de otro modo se puede conseguir... para lo q vale el lapiz... asi que habra q intentar de otra forma... ;)

besitooo :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 17 Abr 2009 22:50

te odio jajajajajjajajjajajaaa, ese Kiko lo veo en las sopas y no en las sopas de mi pais jajajaaaa, quiero a Kiko i love kiko jajajaaa, bonitas compras, besossss

Anaadara
Novata/o

Mensaje por Anaadara » Vie 17 Abr 2009 23:52

Moradita gracias por la info :guapa: , para la semana si me voy a casa , a ver si puedo acercarme al CI que tengo que coger el delineador fluidline de mac y de paso también le echo un ojo a ese secante, que fijo que cae

Conocéis el lápiz EYE BRIGHTENER DE BENEFIT???, he oído que hace milagros ¿sabeis algo? ¿ lo tiene alguien? :duda: :duda:

Responder