Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Jue 16 Abr 2009 18:11

QUELY escribió:
catim escribió:Quely, te refieres al queso batido 0%? si es ese a mi me recuerda mucho a un yogurt desnatado sin azúcar, hasta el punto que me estoy planteando echarle edulcorante...
:nodigona:
No, al que viene en una tarrina como el philadelphia!!! Pero tiene solo 100 cal por 100 gr, menos que el philadelphia light, y para mi mucho mas bueno!!!!!!!!!!!!!!

A mi el batido me gusta para hacer postres, o mezclado con mermelada, para comer tipo yogurt, pero para eso casi prefiero los yogus!!! :D :D
Yo lo utilizo en tostadas pero luego con mermelada, tambien esta bueno con una lonchita de jamon york o pavo....

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 18:26

rosamad escribió:
QUELY escribió:
catim escribió:Quely, te refieres al queso batido 0%? si es ese a mi me recuerda mucho a un yogurt desnatado sin azúcar, hasta el punto que me estoy planteando echarle edulcorante...
No, al que viene en una tarrina como el philadelphia!!! Pero tiene solo 100 cal por 100 gr, menos que el philadelphia light, y para mi mucho mas bueno!!!!!!!!!!!!!!

A mi el batido me gusta para hacer postres, o mezclado con mermelada, para comer tipo yogurt, pero para eso casi prefiero los yogus!!! :D :D
Yo lo utilizo en tostadas pero luego con mermelada, tambien esta bueno con una lonchita de jamon york o pavo....

A mi con el pavo, cuando lo como, me gusta untarlo con el que es tipo philadelphia, que es como mas consistente, le pones un esparraguito encima y lo enrrollas!!!!!!!!!!!! :burla: :burla:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 16 Abr 2009 18:44

QUELY escribió:
rosamad escribió:
QUELY escribió:

A mi con el pavo, cuando lo como, me gusta untarlo con el que es tipo philadelphia, que es como mas consistente, le pones un esparraguito encima y lo enrrollas!!!!!!!!!!!! :burla: :burla:

Ese, ese... el que es como el philadelphia :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 16 Abr 2009 20:16

Cuales son esas obleas? :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 17 Abr 2009 09:25

esterfi usa el buscador cariño, hay montones de hilos de obleas y estoy super saturada de hablar de obleas que hasta les he cogido asco. :duda:

Yo no he probado el del mercadona Quely, a mi me encanta el philadelphia pero aro engorda muchisimo la única tarrina de queso que puntua poco es el linessa de liddl pero me sabe a yogurt enserio no puedo.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 17 Abr 2009 09:37

Puedes untarle un quesito. Yo uso los de la Asturiana light, unos que son cuadraditos y tb están muy bién!!!!!!!!!

Ayer no quedaban en el super obleas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunté por ellas y me dijo la cajera que estos días una señora se había llevado un montón!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
Quien es, que seguro que está leyendo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

Que le iban a volver , asi que dejadme algunas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 17 Abr 2009 09:44

Buenos dias chicas.

A mi me ha pasado con las obleas como a Raky que me sature un poco ........hay veces que no miro ni el paquete.... aunque otras me pongo..... y me lio, me lio.......

Bueno confieso otro negativo a la buchaca..... menuda semanita que llevo.... y lo raro es que la bascula me esta sonriendo cada mañana... ya vereis el collejon de mañana es mi dia oficial de peso... seguro.

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 17 Abr 2009 10:29

yo ayer bien, pero hoy no sé yo ... :pelea:

De momento me apunto uno, mañana me quitaré dos :(

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 17 Abr 2009 11:29

todalavidaadieta escribió:yo ayer bien, pero hoy no sé yo ... :pelea:

De momento me apunto uno, mañana me quitaré dos :(
piensa que llevas 2 dias buenos ... no todas podemos decir lo mismo :nodigona: :nodigona:

me acabo de zampar una pulga de serrano ahora mismito.... por 5 ptos... en vez de la fruta que tenia prevista..... asique para comer ahora me toca coliflor y la fruta ... ya veremos como acabamos el dia :evil: :evil: :evil:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 17 Abr 2009 11:31

Esterfi escribió:Y las famosas Obleas esas cuales son? :nodigona:
Mira el avatar de Bilbaína y las conocerás :lol:

Cerrado