Yo lo utilizo en tostadas pero luego con mermelada, tambien esta bueno con una lonchita de jamon york o pavo....QUELY escribió:No, al que viene en una tarrina como el philadelphia!!! Pero tiene solo 100 cal por 100 gr, menos que el philadelphia light, y para mi mucho mas bueno!!!!!!!!!!!!!!catim escribió:Quely, te refieres al queso batido 0%? si es ese a mi me recuerda mucho a un yogurt desnatado sin azúcar, hasta el punto que me estoy planteando echarle edulcorante...
A mi el batido me gusta para hacer postres, o mezclado con mermelada, para comer tipo yogurt, pero para eso casi prefiero los yogus!!!![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
rosamad escribió:Yo lo utilizo en tostadas pero luego con mermelada, tambien esta bueno con una lonchita de jamon york o pavo....QUELY escribió:No, al que viene en una tarrina como el philadelphia!!! Pero tiene solo 100 cal por 100 gr, menos que el philadelphia light, y para mi mucho mas bueno!!!!!!!!!!!!!!catim escribió:Quely, te refieres al queso batido 0%? si es ese a mi me recuerda mucho a un yogurt desnatado sin azúcar, hasta el punto que me estoy planteando echarle edulcorante...
A mi el batido me gusta para hacer postres, o mezclado con mermelada, para comer tipo yogurt, pero para eso casi prefiero los yogus!!!![]()
A mi con el pavo, cuando lo como, me gusta untarlo con el que es tipo philadelphia, que es como mas consistente, le pones un esparraguito encima y lo enrrollas!!!!!!!!!!!!

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
QUELY escribió:rosamad escribió:Yo lo utilizo en tostadas pero luego con mermelada, tambien esta bueno con una lonchita de jamon york o pavo....QUELY escribió:No, al que viene en una tarrina como el philadelphia!!! Pero tiene solo 100 cal por 100 gr, menos que el philadelphia light, y para mi mucho mas bueno!!!!!!!!!!!!!!catim escribió:Quely, te refieres al queso batido 0%? si es ese a mi me recuerda mucho a un yogurt desnatado sin azúcar, hasta el punto que me estoy planteando echarle edulcorante...
A mi con el pavo, cuando lo como, me gusta untarlo con el que es tipo philadelphia, que es como mas consistente, le pones un esparraguito encima y lo enrrollas!!!!!!!!!!!!![]()
Ese, ese... el que es como el philadelphia

-
- Subjefa/e de cocina
Cuales son esas obleas? 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
esterfi usa el buscador cariño, hay montones de hilos de obleas y estoy super saturada de hablar de obleas que hasta les he cogido asco.
Yo no he probado el del mercadona Quely, a mi me encanta el philadelphia pero aro engorda muchisimo la única tarrina de queso que puntua poco es el linessa de liddl pero me sabe a yogurt enserio no puedo.

Yo no he probado el del mercadona Quely, a mi me encanta el philadelphia pero aro engorda muchisimo la única tarrina de queso que puntua poco es el linessa de liddl pero me sabe a yogurt enserio no puedo.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Puedes untarle un quesito. Yo uso los de la Asturiana light, unos que son cuadraditos y tb están muy bién!!!!!!!!!
Ayer no quedaban en el super obleas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunté por ellas y me dijo la cajera que estos días una señora se había llevado un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien es, que seguro que está leyendo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que le iban a volver , asi que dejadme algunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer no quedaban en el super obleas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunté por ellas y me dijo la cajera que estos días una señora se había llevado un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien es, que seguro que está leyendo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que le iban a volver , asi que dejadme algunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas.
A mi me ha pasado con las obleas como a Raky que me sature un poco ........hay veces que no miro ni el paquete.... aunque otras me pongo..... y me lio, me lio.......
Bueno confieso otro negativo a la buchaca..... menuda semanita que llevo.... y lo raro es que la bascula me esta sonriendo cada mañana... ya vereis el collejon de mañana es mi dia oficial de peso... seguro.

A mi me ha pasado con las obleas como a Raky que me sature un poco ........hay veces que no miro ni el paquete.... aunque otras me pongo..... y me lio, me lio.......
Bueno confieso otro negativo a la buchaca..... menuda semanita que llevo.... y lo raro es que la bascula me esta sonriendo cada mañana... ya vereis el collejon de mañana es mi dia oficial de peso... seguro.

- Toda
yo ayer bien, pero hoy no sé yo ...
De momento me apunto uno, mañana me quitaré dos

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
piensa que llevas 2 dias buenos ... no todas podemos decir lo mismotodalavidaadieta escribió:yo ayer bien, pero hoy no sé yo ...![]()

me acabo de zampar una pulga de serrano ahora mismito.... por 5 ptos... en vez de la fruta que tenia prevista..... asique para comer ahora me toca coliflor y la fruta ... ya veremos como acabamos el dia

- milaartesana
- Contactar:
Mira el avatar de Bilbaína y las conocerásEsterfi escribió:Y las famosas Obleas esas cuales son?